Capitulo 2

17.2K 828 35
                                    

Mi nombre es Abril, Abril Light Moon y tengo 14 años y tube mi primera transformación a esta edad por que mi madre la Diosa Luna quería que protegiera a todos y me convirtiera en luna de una manada lo antes posible. Tengo dos hermanos, un hermano vampiro y uno demoño. Los amo aunque nos peleemos mucho, somos trillisos y ellos son muy sobre protectores con migo aunque yo sea la luna de la manada. Así es nuestras tres manadas viven juntas y las tres se conforman de rogues. Creemos que todos merecen una segunda oportunidad por eso nuestra manada es de rogues. Todos los habitantes se llevan bien. Esta es una manada media rara: vampiros, hombres lobos, y demoños viviendo juntos.
Jackson es mi hermano vampiro y mi beta. Y Max es mi hermano demoño y mi primer oficial. Es el mejor luchando por eso es el primer oficial. Yo soy la Luna de esta manada por que nací primera y Jackson es mi beta por que aunque es bueno peleando es mejor armando los planes de batalla y ayudándome con las responsabilidades de luna. Claro que es mucha precion para tres niños de 14 años pero no podemos hacer nada. Mamá nos puso en este mundo por algo y así va a ser hasta que me muera
Mis hermanos están buscando más cachorros me llegaron noticias que el alpha Jacob Black maltrata a los de su manada para que sean la más poderosa. Entonces están llendo mis hombres lobo a buscarlos junto con mis hermanos.
Estaba aburrida en mi estudio y quise hablar con Luna (mi loba, si lo se un nombre muy original), pero estaba muy inquieta y no me respondía. Estaba empezando a aburrirme cuando suena la puerta de mi estudio.
-Pase.-
-Abril, hay un hombre lobo convertido en las fronteras. ¿Que hacemos?-me pregunta Jackson.
-Traiganmelo, quiero ver por que se mete en mi manada.-le respondo con seriedad.
./././././././././././././././././././././././././././././././
Holaaaaaaaaa hay algo que me olvide en el anterior capítulo que es la edad de Jacob. Jacob tiene 23 años.
Acuerdence que subiré capítulos depende de la cantidad de estrellas y comentarios.
Emma watson como Abril
Gracias.
Lu

Jacob Black. Mi AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora