Notas: Me habia equivocado en subir, gracias a AKashimairay4 por avisarme, ahora si este es.
Se encontraba acostado en la cama de la clínica junto con su pequeño hijo que dormía profundamente, la noche entera se la había pasado en vela vigilando su sueño, estaba muy nervioso de que algo malo le ocurriese, escuchó el rumor de que un bebé había muerto en la otra habitación según le habían dicho de "Apnea del sueño" eso sumado a la excesiva y bien entendida preocupación de toda "Madre" primeriza hizo que estuviese obsesivamente verificando que el bebe respiraba. Así fue como lo encontró la mañana.
Se sentía muy cansado, Kuroko y Kagami lo fueron a visitar los días que estuvo internado ya que lo dejaron más tiempo por la anemia que presentaba, ese día al fin le iban a dar el alta médica y podría irse con su bebé a casa.
—Hey Akashi ¿Nos vamos? — Kagami llegó al cuarto, le pareció raro que Kuroko no estuviese con él.
—Eh Taiga ¿Dónde está Tetsu? ¿Cómo es eso de que nos vamos? —Preguntó algo sorprendido mientras guardaba algunas cosas en el bolso que había llevado.
— ¿Tetsu no te dijo? Te quedarás con nosotros todo este mes, no quiere que estés solo con el niño sin que nadie los cuide, él pidió descanso en su trabajo para encargarse ustedes dos por esta semana. – Le informó de manera despreocupada mientras tomaba el bolsito del bebé y se lo calzaba en la espalda.
—No tienen por qué molestarse, estaré bien en mi departamento. — le miró seriamente aunque una parte de sí le decía que estaría bien ser cuidado aunque fuese una vez por alguien más, mas ahora que se encontraba recién saliendo de un procedimiento tan delicado como era dar a luz a un hijo.
—Olvídalo, si no te llevo de vuelta me matará, Tetsu puede molestarse mucho conmigo si no le obedezco. — Esto le causa mucha gracia a Akashi, al parecer Tetsuya Kuroko se hacía respetar mucho en su relación de Pareja con el Tigre Pelirrojo.
—Es bueno que Tetsu te enseñe tu lugar Taiga.
///////
Al entrar a casa de Kagami y Kuroko notó que sobre la mesa del comedor se encontraba una linda torta muy bien decorada con crema de color celeste y amarillo con un bonita Decoración que decía "Bienvenido bebé"– Al ver esto se sorprendió, una pequeña punzada de felicidad le recorrió el cuerpo.
Pronto Apareció Kuroko y su hijito dándole la bienvenida a los recién llegados.
— ¿Pello calgar a bebé? —Preguntó el pequeño niño de ojos azules como los de su mami mientras se acercaba tímidamente a Akashi.
—Tetsuo no puedes, eres muy pequeño, cuando crezcas jugarás con él cariño—Infirió Kuroko al ver que su retoño insistía en querer cargar al bebito.
—Pero quello juar con él Tesu, yo lo cuidade y sedá mi amigo. — Miró con cierto recelo a Tetsu, pero al parecer lo entendió y se fue a buscar un juguete para dárselo a su nuevo primito.
Ese día Akashi se sintió más acompañado que nunca, miró con cariño a esa familia quien amorosamente los habían acogido y sonrió con nostalgia.
Mientras servían pastel Tetsuya pudo notar los ojos vidriosos del heterocromo pelirrojo.
—No estés triste Akashi kun, aquí los cuidaremos muy bien a ti y a Kazuto. —Así se llamaba el bebe, Akashi le eligió el nombre al momento de notar la personalidad tranquila que este poseía. —Luego te vas a descansar al cuarto que les preparamos, Kagami digo Taiga dejó todo listo ¿Verdad amor?
ESTÁS LEYENDO
Entre Morado y Rojo
Fiksi PenggemarLas malas decisiones nos pueden hacer perder a importantes personas, siempre se puede reparar el error. Akashi se verá enfrentado a lo que nunca espero, Murasakibara deberá luchar por una segunda oportunidad, ninguno estará solo en este difícil cami...