Ailinn
Me desperté al ritmo de How deep is your love una buena canción sin duda. Me encantaba Gigi Hadid,la envidio sin duda. Como me ven no estoy nada contenta conmigo misma.
Yo soy Ailinn, que se escribe así Ailynn, pero lo escribo con i. Algo así como Zayn-Zain. ¿Por qué? Bien,algo tan sencillo como que mi padre me lo escribía con y. Y no quiero saber nada de él. Parece una chorrada, pero sinceramente no opinaré lo mismo.
Baje corriendo a desayunar, y es que siempre voy un poco tarde a clase, la próxima vez que vaya tarde según la señora Chalkers tendré una expulsión. Y eso yo no quiero.
La casa estaba sola,nada nuevo. Mi madre trabaja un montón y la mayoría de las veces apenas la veo.
Me hice el desayuno, rápido por que eran las 8.15 y entraba a las 8.30. El instituto no es que esté muy cerca.
Corriendo salí de casa, algo así como a las 8.20. No soy muy rápida lo se. Y cuando me quise dar cuenta estaba entrando en clase a las 8.45, genial pensé.
-Ailinn, ¿se puede saber que horas son estas? - dijo la profesora que en ese momento estaba haciendo unas ecuaciones.
No sabia que escusa podía utilizar ahora.Y no me dejó hablar, por que lo único que pronunció ella fue : "al despacho del director "
Y me expulsaron, dos días. Y bueno pues mi día mejoraba a momentos.
Allí estaba yo, sentada en las escaleras de la entrada, con el papel que explicaba mi expulsión, mirando al infinito. Como si eso me ayudase a algo.
-Ailinn, Ailinn -dijo Derek haciéndose el interesante, caminando de un lado al otro.
-¿Qué quieres Luh? -dije.
Conocía a Derek como casi todas las chicas del instituto, por ser el popular. Todas mueren por el.
-No me lo puedo creer, la chica buena de mami ha sido expulsada. ¿Qué va a pasar ahora? No podrás estudiar en Harvard ¿no? -dijo riéndose.
-Callate imbécil- dije de nuevo y un poco alterada.
El me me robó el papel y se puso a leerlo, con su mejor cara. Como si estuviese leyendo un mismísimo contrato o algo parecido.
-Tampoco es para tanto -apartó su vista del papel- solo es por que has llegado tarde.
-¿Y a tu por que te han echado? -pregunté.
-Oh Ailinn, yo ni siquiera he ido a clase.
En mi defensa diré que...
⚠Peligro chiste malo ⚠
Yo tengo directora así que no sería a despacho del director.
ESTÁS LEYENDO
Sorry; Derek Luh.
FanfictionTe propongo un juego, y espero que te guste. Yo juego con tus sentimientos para luego decir siempre lo siento. Tranquila no sentirás nada, bueno quizá tu corazón se romperá en mil pedazos. Pero el mío ya esta roto. No te he contado lo mejor del plan...