0.6

1.3K 115 5
                                    

Ailinn

Voy a pocas fiesta y lo que no soporto es el día siguiente, el dolor de cabeza.

Y por si el dolor inmenso de cabeza no fuese suficiente, mi madre estaba en casa y quería hablar conmigo.

- Ailinn preciosa, quiero que hablemos, se que nunca estoy en casa, vamos, ¿que tal estas? -preguntó con la misma sonrisa que siempre.

Ya podía estar jodida que mi madre siempre estaba con esa sonrisa.

- Nada - dije resoplando.

- Algo habrá -dijo de nuevo.

Ahí fue cuando todo lo que tenía dentro estalló.

- ¿Como puedes preguntarme eso? ¡Siempre te lo digo! Eso significa que no me escuchas. Estoy harta ¿me oyes? ¡Harta! Nunca estas en casa, nunca me prestas atención, estas siempre con tu puñetero trabajo, ¿Que es mejor? El trabajo o la familia. Harry es mayor y se fue de casa, no tienes que preocuparte por el, sólo por mi. - quizá me había pasado pero estaba harta.

- Ailinn yo... -dijo pero yo cogí la puerta y me fui a la calle.

Había un parque, a unas cinco manzanas de mi casa. Mi hermano mayor, que ya he mencionado, Harry. Me llevaba ahi cuando era pequeña y podíamos estar horas jugando.

Así que me dirigí ahí.

Me senté en el banco y me puse a pensar y llegué a la conclusión de una cosa: desde que mi padre se fue de casa todo cambió.

Pero una voz conocida me sacó de mis pensamientos.

- Hermanita -susurró en mi oido- has cambiado.

- ¡Harry! - le dí un buen abrazo- ¿Que haces aqui?

- Fui a casa y mama me dijo que te habías ido. Y bueno pensé en este parque, ¿que ocurre?

No sentamos en los columpios, seguían igual pero un poco oxidados.

- Son una adolescente y necesito a mi madre, pero mi madre nunca esta en casa - dije columpiandome.

- Cuando era pequeño me hacían lo mismo. Yo me quedaba con la abuela, ¿y sabes lo que hice cuando crecí? Irme de casa.

- Ya pero soy muy joven, sólo tengo 16 años, no me voy a ir de casa con esa edad Harry.

- Vente a vivir conmigo - dijo sonriendo pero yo negué.

- Omaha me gusta, tengo muchas cosas aquí. Mis amigos y algún que otro chico buenorro -reí.

- En Los Ángeles también hay -dijo.

- No se....

Sorry; Derek Luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora