Cashike
Jale a Terezi del brazo hasta la habitación de Karkat,no sabía que después de estos meses Karkat seguía así de mal,lo se,soy una mala persona por no ayudarlo,pero lo que estoy ha siendo ajoramno es muy ético que digamos... A Strider lo jalo de la oreja mientras se queja y a Terezi del brazo.
Llegamos a la habitación, en la puerta estaba Kanaya,ella me abrió la puerta y avente a los dos dentro de esta.
Karkat por el ruido volteó algo asustado y se sobresaltó, nos vio a los tres, yo estaba de pie y los otros dos en piso,se estaban poniendo de pie.
-Vamos! Dile!-grité, lo cual era para Terezi-.
-Ugggh.. T3 0d10 h1br1d4...
-El sentimiento es mutuo,ahora,vamos! Disculpate!- le volví a gritar-.
-Ugh... K4rk4t.. L4m3nt0 h4b3rt3 1lus10n4d0 y jug4d0 con tus s3nt1m13nt0s... L0 s13nt0 t4nt0...- dijo la ciega con la cabeza gacha,Karkat suspiró y solo asintió-.
-BIEN,AHORA VETE TEREZI.-dijo serio-.
Ella obedeció y se fue junto con Dave,decidí dejar a Karkat solo para que.. Se despejara un poco,cerré la puerta y vi a Kanaya con los brazos cruzados y viéndome.
-Que?
-A tu cuarto,estás castigada-me dijo señalando las escaleras-.
-Pero que!!!? Esta es mi casa! Y ya voy a ser mayor de edad!-le dije viéndola-.
-A su cuarto!-dijo-.
-Pero! Yo!
-Ahora!-me volvió a decir,algo molesta subí las escaleras y cerré la puerta de mi cuarto,volteé a ver mi cama y estaba Gamzee,sentado... Ya se a donde va todo esto...