17. Croser Treder y Elhaia Herpet

303 16 4
                                    

Leer nota del final,muy importante,gracias

Gamzee

Caminaba por las calles solo,fui a comprar algunas faygos porque ya me quedaban pocas,Cashike se había quedado dormida después de lo que hicimos ( (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) ) y no la quise despertar, por eso le deje una nota diciendo que salí a comprar faygo y tal.

Abrí la puerta y todos los humanos se me quedaron viendo.. Tal vez por mi altura.. O por ser troll, fui a la sección donde se encontraban mis putas bebidas y vi a dos trolls,una alta sangre y otra baja sangre. Una era sangre de un tono azul y la otra de sangre morada,estaban discutiendo por algo,no escuchaba muy bienor lo lejos que estaba.

-Ugh! Baja Sangre!-dijo una troll muy pequeña-.

-Hey por ser una alta sangre no te creas la gran cosa!-dijo la troll de lentes gruesos, hablaba algo pare ido a Sollux, sus colmillos sobresalidos no le dejaban hablar muy bien-.

Me entrometí en su pelea y les dije

-Vamos jodidas hermanas,no peleen por cosas jodidamente estúpidas- hablé, ambas se quedaron con cara rara y luego me miraron con miedo-.

-Usted.. Es..-hablo la más baja-.

-C-cual es.. S-su apellido?-me preguntó la de colmillos largos-.

-Gamzee Makara-Contesté-

-U-uh.. Lamentamos m-mucho las molestias joven Makara- dijeron ambas agachando la cabeza-.

Me reí por sus reacciones.

-Jajajja, yo no soy como el "Gran Alta Sangre" no me gusta que me traten así.. Tratenme como uno más, por el susto que les cause que tal si vamos a mi gran colmena?- les dije, cogí más faygos y las puse en bolsa,las pagué y jale a ambas trolls del brazo para ir con Cashike,abrí la puerta y estaba Kurloz y Mituna, jugando como los hijos de puta que son.Meulin al lado de Kurloz y los demás conversando.

-Hijos de putaaaaa- se escuchó la voz de Cashike.

-Jajajaja!- todos se quedaron quietos, KARKAT SE ESTABA TIENDO, OSEA KARKAT RIENDO! WTF!.

-Karkat... Estás bien?-dijo algo asustada Cashike.

-Ahora no me puedo reír!-volvió- jodanse!

-Uh... Gamzee? Quienes son ellas?-dijo volteando a verme, yo las tenía cogidas de los brazos...

-..... :)- Cashike sonreía, de una forma rara y daba miedo

( Cashike celosa mode on)

-Eh... No,no,no,no,! No es lo que piensas!-dije soltando a las trolls y caminando hacia ella- Sabes que yo te amo!!- le dije cargándola y dándole vueltas cual trompo. Ella rió y las miró detalladamente

-Eres muy baja..-le dijo a la alta sangre- enana..- dijo-.

-Como te atreves! No sabes quien soy?

-No-dijo poniendo un dedo en su frente.

-Soy Croser Treader!!

-Croser?-dijo apareciendo Eridan- cuanto tiempo- dijo saludando-.

Se saludaron y todo eso que es jodidamente genial.

-Milagros..-dije bebiendo Faygo-.

-Me aburro cual burro!!!! Ñe-dijo tirándose en el piso,me recosté a su lado y comenzamos a hablar cosas jodidamente locas como nosotros-.

Sho.

Elhaia y Croser encajaron muy bien en el grupo de idiotas,los dancestros también se llevaban bien con ellas

-Y por eso,es un mal uso de las groserías Cashike.-dijo Kankri-.

-Te jodes-contestó-.

-Sin groserías

-CHINGA TU MADRE!-volvió a decir-.

-Pero que vocabulario!

Al lado de él, una troll de sangre ceruleo,se reía algo enrojecida, o bueno.. Ustedes me entienden.

-Puedo saber que es tan gracioso?- preguntó el pendejo este-.

-Me gusta cuando corriges a los demás- contestó la troll de lentes gruesos,tratando de no pronunciar mucho su dificultad al hablar-.

-E-eh- dijo el troll sangre baja sonrojado-.

-Ya callate Captor!

-Maldita enana!

-Abeja estúpida

-Maldita renegona!

-Hey... Calmense... Todo va a estar bien,verdad Sollux?- dijo Mituna,el dancestro o hermano mayor de Sollux-. Vamos lindura, no pelees con esta abeja estúpida-dijo tomándole la mano a Croser y besándola-.

Esta se sonrojó muchísimo y apartó la mirada

-Estos dos..-habló Serket-

-Los de allá también -contestó Maryam-.

-Apostamos?

-De ley!-estrecharon manos

Ya actualice carajo!! ... baja es piedra,baja la.. Si.. Buen@ chic@... Hey! Hey! Te me calmas... Muy bien. Tuve muuuuuuuchos problemas por eso no pude subir pinche cap,aparte que estaba sin inspiración,verdad! Les quería decir que.. Tendré horarios,los caps serán más largos y.... Que me envíen canciones en inglés o mep's de Homestuck o de cualquier cosa deprimente,si súper deprimente,todo emo.

*Avances*

-Hola! soy Fer! Encantada!
***
-Es una trampa,tencuidado..
***
-Hola,soy Jake English
-Un gusto,soy...
-Alejate de ella.
***
-Todos están invitados! Podremos ir!
***
-Vean todos! A la híbrida!
-Que me has hecho!
***
-Eres parte de tu propia vergüenza, mutante...

Ciao

{Broken}

Protector [Gamzee Makara]~(Homestuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora