20.

265 13 24
                                    

Leer nota del final,thanks~

Cashike

Desde la fiesta que fue hace una semana masomenos,me deprimí mucho y solo salia de mi habitación para comer,ir al baño y ducharme, el resto del día me encerraba en mi cuarto,las chicas me visitaban pero igual no salía, Gamzee igual,el era más cariñoso... Pero no funcionaba... Alguien pateó la puerta haciendo que me sobresaltara

-Arriba pendeja!-dijo Fer con otras tres chicas detrás de ella-.

-Mmmh..-dije en negación-.

-Tengo un maldito balde agua fría aquí perra! Más vale que te levantes!-dijo Croser-.

-Mmmh..-volví a negar-.

-Solluuuuuuux!-dijo la voz de Eridan-.

Este entró sin los lentes puestos,a lo que me llamó la atención, alcé la cabeza para ver mejor,porque estaba recostada en mi cama,alzó su brazo en dirección a mí y comencé a levitar

-Ah no pendejo!-dije algo desesperada me bajas o le digo a Eridan puto!

-El me dijo que lo hiciera

Aradia esta allí y con sus poderes,alzó el cubo de agua helada que había.

-No,Aradia no te atrevas hija de puta!-le dije cogiendome de las paredes como podía.- No hijos de perra! Los odio!

Sollux me dejo caer en el suelo y Aradia hizo que el agua cayera encima de mí.

-Esta helada!!!!-dije gritando-.

Me fui a cambiarme de ropa y salí de mi habitación, allí estaban Elhaia,Croser,Amanda y Fer,me senté junto a ellas,vino Nepeta y vió a Fer,se la quedó mirando por un larguísimo tiempo hasta que sacó sus garras y se abalanzó contra ella,comenzaron a pelear hasta que vino Equius,cogió a Nepeta como saco de patatas y se la llevo cargada en el hombro..

-Y dime... Amanda.. Y Cronus?-le pregunté curiosa,ella se sonrojó y dijo-.

-B-bueno.. Y-yo.. Y el.. Ya somos.. P-pareja...-dijo timida-.

-Hay pero que linda!-dijo Fer-.

-No soy linda,soy maldad pura-se sintió la frialdad en el aire-.

-Elhaia?-pregunté viendola-

-Mituna... Él.. Me gusta.. Pero.. Hace dos días terminó con Latula, su ex novia...-dijo un poco triste-.

-No te preocupes,si éstas ahí con él, sabrá que de verdad lo quieres..-contestó Amanda-.

-Bueno.. Siendo sincera... Me gusta mucho Kankri-dijo Croser limpiando sus lentes- Pero creó que yo a él no..-volvió a ponérselos-.

-Tranquila,es Kankri,ese hijo de puta te va a acabar queri-

Fui interrumpida por un sonido de un derrumbe, muy cerca de aquí, salí de casa junto con las demás y estaba la escena que me marcó el corazón... Una Aradia llena de sangre y Un Sollux abrazándola y llorando.

Corrimos lo más rápido que pudimos y Sollux dijo:

-Fue.. M-mi culpa.. Comí esa mierda d-de miel y.. S-sali de control..y-y..-dijo volviendo a llorar, lo abracé y abracé a Aradia, lloraba a mares,ambos llorábamos, luego todos vinieron y vieron lo sucedido,Sollux lloraba en el hombro de Eridan,Gamzee me abrazaba y Nepeta abrazaba a Equius,los demás lloraban.

Fui hasta el cuerpo de Aradia y la abracé, no éramos tan unidas, pero si me divertía muchísimo con ella (antes de comenzar la historia) y aún así, me duele que ella ya no esté con nosotros

Protector [Gamzee Makara]~(Homestuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora