Role memories and discoveries

420 22 6
                                    

Antes de empezar quiero dedicar este corto capítulo a mis lectoras favoritas..
Joco_Bella_Lestrange  gracias por estarme apoyando, y espero que te esté gustando la historia, saludos.
this_is_dramione  mi comentarista favorita, me halagan tus comentarios siempre, espero que esté siendo de tu agrado la historia, gracias por el apoyo. Saludos.
EleSM13 gracias hermosa por tu apoyo hasta ahora, de verdad te lo agradezco mucho, espero que te guste mucho. Saludos.

Besos hermosas las quiero y gracias por el apoyo.
Ahora sí las dejo leer tranquilamente...



Habían pasado los días y Hermione Granger no había vuelto a hablar con Draco Malfoy, habían veces que se encontraban en los pasillos o en clase pero no pasaban de miradas llenas de tristeza de ambos, ya que se habían confesado sus sentimientos pero aún así Draco temía que algo malo le pasara a Hermione. Era una tarde tranquila un poco nublada, Hermione caminaba apresurada por los pasillos para llegar a clase de adivinación, odiaba esa clase más que a cualquier otra cosa pero aún así era la chica con calificación más alta.

Hermione...

Corría apresuradamente por los pasillos tenía que llegar a adivinación pero horas antes me quede a investigar cosas sobre mortífagos en la biblioteca, tenía que saber más si quería ayudar a Harry y así sería. Curiosamente los Malfoy y algunos Black eran una de las más devotas familias seguidoras de Lord Voldemort, y es aquí donde comienzo a creer en las absurdas alucinaciones de Harry.

-Hola Hermione- Luna Lovegood venía dando saltitos y tarareaba una canción muggle que conocía bien.

-Hola Luna, ¿Cómo has estado?- le dije sonriendo alegre.

-Algo angustiada, ¿sabias que hay muchos Nargles en los postres que servirán esta semana?, te recomiendo no comer ninguno- dijo abriendo mucho los ojos, gesto que me dio un poco de ternura y risa.

-Me imagino, tú tranquila que no he comido postres desde que llegamos- dije guiñándole un ojo.

-Bueno, suerte, debo irme nos vemos luego Herms ah y ten cuidado con los torposolos últimamente están muy desatados... "Vi al mundo totalmente acabado Ahora tengo mi pastel, diamantes brillantes..."-se fue cantando la misma canción y dando saltitos repetidos sonriendo soñadora como siempre lo hacía. Luna Lovegood era una chica soñadora y no importaba que mal estuviera el mundo, ella siempre le sonreía y lo miraba bien. Es una de las pocas personas que admiro por qué ella a pesar de todo es fuerte.

Continúe con mi camino hacia la clase de adivinación y la señorita Trelawney hablaba emocionadamente explicando el tema de hoy hasta que la interrumpí.

-El amor es algo que se experimenta de diferentes maneras muchachos y pocos pueden ver realmente como es estar enamorado, ahora veremos cómo es que... Ahh señorita Granger llega tarde.

-Si lo siento profesora estaba con Dumbledore, le lleve unos libros importantes- mentí de manera rápida.

-No importa, pase pase no quiero que se atrase en mi clase- dijo moviendo sus manos emocionadamente- Ahora como les decía tengo aquí unas hojas de un té especial que va describir el tipo de amor que les gusta, será interesante empecemos- dijo frotando sus manos energéticamente.

Repartió las hojas de té y las pusimos en las tazas con una pequeña cucharada de agua y revolvimos un poco, la profesora comenzó a ver algunos y a decirles el tipo de amor que vivían.

Take me to a better place. (Dramione) [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora