Farewell to summer

496 30 10
                                    

Draco...
Habían pasado las semanas y el último día de clases había llegado, el verano se acercaba y otro año más terminaba, mi cuarto año en Hogwarts se había terminado. Ese día comenzó tranquilo, baje a desayunar ya que había despertado con un gran apetito, llegue al Gran Comedor y me senté junto a Goyle, el comía demasiado y ver eso me quito el apetito así que solo tome té con una fresca manzana verde.

-Puedes dejar de comer- le dije con asco al ver como tragaba con ansiedad
-Tengo hambre- dijo y continuó con su comida.

Al dejar de ver a Goyle eche una mirada a la mesa de Gryffindor para ver a Hermione, últimamente hablábamos más y eso me gustaba. En nuestros cielos habíamos plasmado nuestros sueños más sencillos. Y nuestros cielos se ampliaban a medida que se agrandaba nuestra amistad. Hermione era una chica extraordinaria y una gran amiga, jamás había tenido a alguien así a mi lado, o tal vez jamás alguien había sido tan generoso y bueno conmigo.

Hermione...
Este día era el último de clases, mi último día en cuarto año, me vestí y me dirigí al Gran Comedor. Llegue y vi a Harry y a Ron platicando como siempre, ellos siempre estaban juntos pero últimamente me apartaba un poco más de ellos para poder estar con Draco, el y yo habíamos estado muy juntos las últimas semanas y nuestra amistad iba realmente bien, lo extrañaría este verano.

-Buenos días chicos- dije alegre sentándome frente a ellos , en dirección a la mesa de Slytherin.
-Buenos días Herms, hoy te levantaste más tarde de lo habitual- dijo Harry sirviéndose una tostada
-Lo sé, estaba agotada por los exámenes- dije sincera, los exámenes finales me habían acabado literalmente.
-Afortunadamente los pase- dijo Ron entusiasmado, a lo cual todos reímos, fue un desayuno realmente agradable, también mire la mesa de Slytherin para visualizar a Draco, y ahí estaba platicando con ese niño regordete de Goyle, que comía de forma parecida a Ron, Draco lo miraba con asco y esa cara era graciosa pero tierna a la vez.

-Chicos los veo en un rato, iré a hacer unas cosas- dije sonriéndole y levantándome
-Claro nos vemos- dijo Ron despidiéndome con su mano

Camine en dirección a el baño de Myrtle ya que ahí podía leer sin distracciones pero me cruce con alguien en el camino .

-Hermione- dijo Nick tomándome de los hombros
-Nick, me alegra verte- dije sonriente
-Bueno solo quería desearte unas felices vacaciones- me dijo tomando mi mano, Nick era un chico muy tímido pero gentil, el era un gran amigo aunque yo empezaba a sospechar que el quería algo mas que una amistad.

-Muchas gracias, te deseo lo mismo.- le dije sonriendo amablemente
-Te escribiré en cuanto pueda lo prometo- me decía a la vez que comenzaba a acercarse lentamente a mi
-Claro, que pases un lindo verano- le dije amablemente- Me tengo que ir, nos vemos- le dije apartando su mano.

Deje a Nick y me dirigí a leer tranquilamente un libro muggle, me senté y comencé a leer hasta que la odiosa voz de Myrtle resonó por todo el lugar.

-Oh, eres tu, otra vez portándote mal Granger-  dijo con una risita tan característica de ella
-Myrtle, que gusto verte- dije con mi sarcasmo de siempre
-Te vez pálida, es que acaso también eres un fantasma- dijo asombrada mirándome
-Para nada, solo es que he estado algo frustrada por los exámenes, sabes son agotadores- le dije cerrando mi lbro
-Tu la cerebrito de Hogwarts frustrada por unos exámenes, no lo creo a ti te preocupa algo más, ¿Tal vez un chico?- dijo poniendo una cara picara
-No lo creo Myrtle, no creo que allá chicos interesados en mi- dije riendo
-Oh claro que los hay, ahí tienes a ese chico de Hufflepuff o a el jugador búlgaro de Quidditch, o incluso Draco Malfoy- dijo poniendo cara enamorada mencionando al último
-¿Draco?, para nada solo somos... Amigos- dije poniéndome sería
-Yo solo decía, bueno no eres fea pero si no te pones las pilas la niña con apellido de enfermedad te lo va a quitar- dijo poniendo cara triste pero graciosa
-¿Pansy Parkinson?- dije asombrada, aun así sabiendo que era cierto
-Ella, exacto no es tan linda como tú pero creo que a ella le atrae Malfoy- dijo riendo- Bueno piensa lo que te digo, que tengas un lindo verano- dijo esto y comenzó a sollozar como siempre lo hacía. Me dejó pensando, yo sí quería a Draco pero como amiga, entre él y yo no podía pasar nada más que una amistad. Salí del baño y me dirigí a la biblioteca para tomar unos libros para el verano, pero me encontré con otra cosa, Draco estaba muy entretenido leyendo un libro de pociones avanzadas, así que me acerqué y me senté a un lado de él.

-¿Qué lees?- le dije quitándole el libro
-Estoy estudiando pociones- dijo sonriendo
-¿Tu?, que hasta a mí me ganas en calificación de pociones, qué raro- dije riendo- Oye solo venía a despedirme, ya que no podremos despedirnos en el tren- dije poniendo cara triste
-Cierto, bueno Granger que tengas un lindo verano, creo- dijo poniendo cara triste
-Igualmente Draco- dije y me levante para irme pero regrese y corrí a abrazarlo, realmente lo iba a extrañar, y ese abrazo lo sentí cálido en ese abrazo me sentí segura y no quería apartarme pero tuve que hacerlo.

-Te veré el otro año- le dije tomando sus manos
-Si, no olvidare escribirte- dijo sonriendo
-Ni yo, cuídate- dije y me retire.

El día había acabado en Hogwarts, otro año había terminado, y el expreso de Hogwarts ya estaba en marcha hacia Kings Cross algunos alumnos se despedían en el tren y se decían sobre escribirse en el verano, otros solo dormían o comían ranas de chocolate. Nadie sabía lo que les esperaba el próximo año, pero aún así no dejaban de entusiasmarse cada vez que regresaban a ese maravilloso lugar lleno de magia.


Hola de nuevo!
Ya se no es tan largo pero tengo que dormir temprano hoy por qué mañana regreso a la prisión (escuela)
Espero que les esté gustando.
No se olviden de votar y comentar!
Quisiera saber qué opinan de cada personaje y que les gusta de cada personaje, oh por cierto ¿Cómo sería su patronus?
Sin más por el momento que tengan una excelente semana
Besos!
Karly 9¾

Take me to a better place. (Dramione) [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora