CAP2

14.7K 703 21
                                    

Los veo y no lo puedo creer. Son extraños, parecen seres oscuros.

No juzgo a las chicas que dicen que son hermosos pero no son "Dioses" son personas comunes y corrientes (eso es lo que crees).

Los dos son altos, uno de ellos es de mirada seria y profunda, el otro es de mirada seria también pero parece más amigable, tienen ojos ¿negros? Creo que no estoy viendo bien o me parece.

Es extraño nunca he visto una persona de ojos negros pero bueno son muy simpáticos, los dos vestidos de negro
(Los chicos están en multimedia).

Preséntense por favor-dice la profesora.

Me llamo Fernando, vivo en Los Ángeles y recién me mudo aquí-dice el que es más serio, parece que ni sonríe.

Hola mucho gusto me llamo Drake, vivo en Los Ángeles y como ven somos hermanos- dice el chico que parece más amigable que el otro. Este chico me cae bien.

Awwww ¡qué lindos son!

¿Cuántos años tienen?

¿Tienen novias?

¿Viven cerca de aquí?

Así eran las preguntas de las bobas de las chicas . Creo que tendré que ofrecerles papel higiénico para la baba.

Ese tal "Drake" solo se río y el otro miraba serio y como yo estaba al final nadie menos ellos notaban mi presencia.

Todos silencio por favor-dice el Director.

Alumnos, siéntense en las dos sillas que están desocupadas y director gracias por anunciarlos-dice la profesora.

No es nada profesora, ahora sí me retiro-dice y se va.

¿¿Dijo sillas vacías?? ¡¡NO!! JUSTO esas dos están a mi lado.

Todos voltearon a ver mi sitio cuando hablo de todos es todos, osea los chicos también, las chicas me miraban con odio y yo sólo agachaba mi cabeza avergonzada.

Fernando se sentó a mi costado y el otro chico al costado de él.

Desde que entraron los dos vi que uno de ellos osea Fernando buscaba algo o alguien, no estoy segura.

Bien empezemos-dijo la profesora.

La profesora comenzó a hablar y yo voltié a ver a los dos chicos de mi costado, al parecer se dieron cuenta ya que ese tal Drake volteó a verme con una sonrisa y Fernando con cara de arrogancia y serio también.

Veo que comienza a oler algo y no sé qué es.

(Pensamiento)
Ella huele demasiado bien, diría más que las otras, pero se ve que es una NERD.

Bien, haremos un trabajo grupal de dos, yo escojeré las parejas ya que siempre quieren estar entre amigos y no es justo que algunos se queden sin compañero-dijo la profesora seria.

Pero profe no es nuestro problema que Carla fuera "rara"-dijo una chica mirándome y riéndose.

Yo agacho la cabeza apenada, aunque era verdad nadie absolutamente nadie quisiera trabajar o hacer un trabajo conmigo.

Jajajaja-todos se ríen y yo más avergonzada no puedo estar.

Silencio, todos tienen que trabajar juntos; así que, ya está decidido-dice la profesora molesta.

Comenzó a nombrar a las parejas y yo me quedé esperando a que dijera mi nombre.

Carla y Fernando, trabajaran juntos -dijo mientras decía las demás parejas.

La Nerd Y El Vampiro(Fer y Carla) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora