CAP4

12.4K 641 25
                                    

¿¿Quieren saber que sorpresa le tendrá Troy?? El de la foto es Troy.

PROV.FERNANDO.

Bueno Drake y Jacob iré a traer a la chica que voy a hacer el trabajo, traten de no molestar-les digo.

¿Qué chica es? -me pregunta Jacob.

Es la Nerd creo ¿verdad? Jaja si te contara lo que pasó hoy..-dice Drake riéndose y yo lo miro serio sin saber qué pasa.

¿Qué pasó?-le digo curioso.

Lo que pasa es que me encontró teniendo sexo en el baño de chicas y se puso rojita jajaja la hubieras visto-dice Drake riéndose y yo me molesto pero no lo hago notar.

Jajaja ¿¿qué enserio?? La has dejado traumada de por vida-le digo fingiendo estar alegre.

Ni que fuera para tanto-dice Drake.

Si sé quién es, hoy una chica la estaba molestando y botó todas sus cosas, pero me acerqué a ayudar por "caridad"-dice Jacob.

Oye tú y tus cosas, si te hubiera encontrado otra persona hubiera hecho un escándalo, en fin la iré a traer y espero no la estén oliendo porque si no sospecharía de nosotros-les digo serio.

Sí, sí ya sabemos-dicen los dos mongolos juntos.

Me voy rumbo a la casa de Carla, esa chica tiene algo especial, a pesar como se vista, el olor de su sangre me hace querer probarla, pero aún no le diré nada ya que no es el momento.

PROV.CARLA.

Pasamos por varias casas muy bonitas y por fin llegamos, qué casa más grande y hermosa, de tres pisos, jardin, piscina, eso es por fuera porque se ve que por dentro es más bonita .

Bien llegamos baja-me dice Fernando mirándome mal.

¿Y a este qué le pasa?

Yo bajo con mis cosas en mi mano y la puerta se cierra automáticamente ¡Genial!

Entramos y como me lo imaginaba era todo hermoso, esto parece un cuento de hadas.

¿Quieres estudiar en la sala o en mi cuarto?-me pregunta Fernando.

Donde tú quieras está bien-le digo sincera.

Bueno vamos a mi cuarto es más cómodo ya que mis hermanos estarán en la sala-me dice y yo asiento.

Hermano, veo que ya trajiste a tu amiga-dice una voz conocida apareciendo por la sala y me doy cuenta que es Jacob.

Ehm h-hola-les dije nerviosa ya que me encontraba con chicos realmente guapos.

Hola linda ya nos conocemos-me dice Drake con una sonrisa pícara y yo me pongo nerviosa por lo que ocurrió hoy en la mañana.

También nos conocemos linda-me dice Jacob si no me equivoco.

Ah si a ustedes ya los conocía-les digo mirándolos.

Bueno chicos ya saben no interrumpan-le dice Fernando y ellos asienten.

Bien vamos Carla-me dice serio y cortante, siempre es así, ya me acostumbré.

Subimos y entramos a su habitación, era de color blanco con negro, todo estaba muy ordenado, muy limpio, esta habitación me da escalofrío.

A lo lejos ví una mesa grande por lo que supuse que ahí haríamos el trabajo.

La Nerd Y El Vampiro(Fer y Carla) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora