Siguiente capítulo, espero que lo disfruten.
Cuando me dispuse a salir alguien cogió mi brazo, volteo a ver quién era y él estaba parado mirándome serio.
¿Q-qué pasa?-le digo tartamudeando.
¿¿¿Justo ahora tartamudeas??? ¡No es justo!-me reprendo mentalmente.
Te recojo a las 5-me dice Fernando.
Pero mi ca..-dije pero no me dejó terminar.
Ya sé dónde vives y no preguntes por qué ¿está bien?-dijo serio como siempre.
Si claro nos vemos entonces-le dije nerviosa y salí rápidamente dejándolo en el salón.
¿Qué había sido eso?¿Cómo es que conoce mi casa? Si hasta donde recuerdo no le he dado mi dirección-pensé.
Caminé por los pasillos y pasé justo por donde estaban esas "chicas populares" o mejor dicho "plásticas" y una de ellas me mira de pies a cabeza y se ríe.
Oye querida, te ves horrenda con esa ropa-dijo esa chica que ni recuerdo su nombre.
Yo seguí mi camino e ignoré lo que me dijo pero creo que eso la molestó.
¡¡te estoy hablando!!-me dice la plástica...digo la chica esa.
Se me acerca y me dice: Aparte de fea ¿Eres sorda?
¡¡No me molestes!!-le digo enojada ya de su actitud conmigo, ya que nada le he hecho.
Jajaja ¿y crees que te haré caso?-me dice burlándose.
Ella casi gritaba y no quería ser el centro de atención o burla pero era demasiado tarde porque todos estaban mirando.
Permiso me tengo que ir-le digo queriendo pasar por otro lado pero ella me detiene, se me acerca y me quita mi mochila.
Esto que ves acá (agarra mi mochila) no sirve-me dice con una sonrisa en su estúpido rostro. Abre mi mochila y tira todo lo que está ahí al suelo y escucho que todos se ríen.
Deja de molestarla-dice una voz seria y yo no me atrevo alzar la mirada por vergüenza.
¿La vas a defender guapo?-le dice la chica de manera juguetona.
Si sólo porque me da pena-dice y eso me hizo sentir peor de lo que ya estaba.
Alzo la mirada a ver quién es y veo que es uno de los tres hermanos que vinieron, el que no estaba en mi salón aunque ni sé cómo se llama.
Pero ¿qué hace metido en esto? se supone que no me conoce.
¿La conoces a esta?-dijo mirándome molesta, ya para eso todos se habían ido.
Uhm (me mira como observándome), no, no la conozco pero sólo no me gusta estas cosas-dijo sonriendo.
Oww qué lindo eres me llamo Sofía ¿y tú?-le dice la muy descarada.
Me llamo Jacob, preciosa-le sonríe (en multimedia).
Yo guardo mis cosas y me voy dejándolos solos, veo que estorbo, ese chico sí que es lindo pero cuando le conviene.
Me meto al baño a enjuagarme la cara y en eso escucho gemidos
¡Maldición, qué asco!
Ahhhh! Uhm ahhhhh! Papi que rico se siente!-escucho la voz de una chica.
Uhm!! Uhm !! Ah si!!-dice el chico (no sé quién es)
Están teniendo sexo en el baño, ¡¡Qué asqueroso!!