cap 1 #

1.9K 46 46
                                    

Narra harim

Hoy me desperté temprano a causa del sol, como lo odio quisiera poder dormirme un poco más, restrege las manos en la cara, me estire y quite las cobijas, ayer me quede asta tarde, tenia que acabar un trabajo ya que janaria algo de dinero, con esto.

Me levante de la cama pesadamente me dirigí a mi baño, tomando una ducha rápida, después de eso me vestí con un vestido sencillo negra y una pequella chaqueta de color azul , se pillé mi cabello negro que me llega a la cintura, me puse unos zapatos negros y baje al comedor, donde me esperaba mi abuelo con la comida echa .

Solo viviamos mi abuelo y yo en esa cómoda casa, mi madre se fue cuando yo tenia 5 años, desde entonces no la vuelto a ver, se escudo en las palabras de que qn esta casa hacia falta dinero, pero yo se que eso es mentira, eso fue lo que mi abuelo me quiso hacer creer, perose fue porque le estorbaba en su nueva vida, con su nuvo esposo y su nuva familia, por otra parte estaba mi papá, no lo conoci y a se mucho deje de preguntar de el, ya que nunca conseguía una respuesta, a si que cuando era niña solia imagunar que mi padre era un noble que se había aprobechado de mi madrey yo era el recuerdo de aquel hombre detestable, casi nunca estaba con mi madre, de echó nunca convivimos como madre e hija, mi abuelo es el que siempre me crio desde que naci ya que mi madre gamas se preocupo por mi.

Acabe de comer el delicioso desayuno que me preparo mi abuelo, dandole las gracias por la comida y me retiro a lavarme los dientes y la cara al terminar, sali apresurada, fue en tonces cuando escuche que llamaban a la puerta, pensando que era la persona a la cual le había echo el encago, fui a ver, pero al abrir no había nadie, volteo a todos lados pero nada asta que me poso la mirada en el suelo de la entrada, en la vieja madera se encontraba una caja de regalo, de color planca con un moño negro, curiosa la tome, volviendo a ver a todos lados, al no encontrar a nadie de nuevo, cerré la puerta llendo a mi habitación.

Deje la caga en la cama mirandola con desconfianza, notando una pequeña tarjeta, a si que la tome, leyendo lo que decia.

Para: harim
Feliz cumpleaños. ..

Me sorprendió mucho, ¿quién seria el reponsable? A hora estaba mas temerosa de abrir aquel regalo. Tome todas mis fuerzas que tenia, para abrirlo, podía ser algo pelogroso que tal ves pondria mi vida en riesgo o incluso la de mi abuelo.

Di un suspiro y con lentitud lo abri, lo que encontre me toma por desprebinida, adentro de la caga habia un hermoso vertido de color negro con rojo y encima una caga de terciopelo azul. La tome entre mis manos a un curiosa, una sensación de emoción me embargo, en tonces lo abrí encontrando dos joyas realmente hermosas.

 La tome entre mis manos a un curiosa, una sensación de emoción me embargo, en tonces lo abrí  encontrando dos joyas realmente hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprendió y por un momento me atemoriza, podrían pensar qus las robe como una campecina como yo tendri tal lujo. Pero por otro lado aquellas jollas me atraian, podria decir que me llaman.

La acaricie con la llema de los dedos, en cuanto tuve el contacto con ella, algo extraño me embargo, una sensación realmente intranquila.

La mire por un largo rato asta que mi abuelo me llamo no podía dejar aquellas jollas como si nada a si que las escondí entre mis ropas.

Pasado, Presente, Futuro ....(Cielxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora