cap 11#

352 16 0
                                    

Narra ___

Ya pasaron tres meses desde que acepte el compromiso con Rodrigo, es tan lindo y a tentó con migo, desde aquel día no a degado de venir cada día, luego no viene ya que tiene demasiado trabajo pero eso casi no pasa solo cuando verdaderamente tiene demasiado trabajo .

Le había dicho a mi abuela que me quedaría con madam asta que diera luz, fue todo un interrogatorio le conté de mi embarazo, pero al final lo acceto.

Estaba en la sala leyendo un libro de misterio hoy estaría sola con Luisa ya que madam red fue a la mansión de ciel, alegandra fue al hospital a arreglar unos a asuntos y Rodrigo tenía demasiado trabajo así que no podría venir, pero vendría en la noche .

Estaba leyendo tranquilamente asta que Luisa entra en la habitación con un carrito, este llevaba dos tasas de te y pequeños bocadillos, tres en una charola de dos pisos, Luisa sirvió el te para ella y para mi, se sentó a mi lado y me entrego la tasa yo le dedique una sonrisa y la tomo dándole un sorbo .

Luisa-señorita himar  ya casi van a nacer no es así?

Himar-si pero realmente estoy nerviosa

Luisa-no se preocupe nosotros la estaremos cuidando en todo momento
Yo solo asenti y le tome otro sorbo a mi te, estuvimos platicando asta que ella tubo que seguir con su trabajo, yo seguí leyendo un buen rato asta que me ardieron los ojos, así que decidí irme a mi habitación a dormir un rato .

Estaba subiendo las escaleras cuando de repente un fuerte dolor me da en mi vientre, no ise caso y subí como pude al llegar a mi habitación, me acosté después de unos minutos me quede dormida.

Sueño

Estaba en un patio trasero de alguna mansión estaba repleto de rosas y risas de niños se escuchaban y dos pequeñas voces atrajeron mi a tensión eran una niña y un niño que al parecer jugaban se veían de la misma edad a si que supuse que eran gemelos ya que tenían el mismo coló de cabello los podías diferenciar por su ropa y sus ojos la niña te níña ojos cafés y el niño ojos azules.

Estos estaban corriendo y jugando pero se detuvieron al ver dos rosas de color azul con unos cuantos pétalos negro

??-mira hermano esas dos rosas

??-son hermosas hay que llevárselas a mama y a papa

La niña solo asintió para acto seguido tomar la rosa sin darse cuenta de las espinas, estas le provocaron un pequeño sangrado en el pequeño dedo, de la pequeña niña, la sangre cayo en la rosa

??-hermano lo siento ya arruine la rosa -la niña puso una cara triste agacho la cabeza el niño la toma de la mano donde se había lastimado y se mete a la boca el dedo lastimado-que haces?....me ases cosquillas detente

??-sacando el dedo de la niña de su boca-esta listo a hora ya no sangrara -dedicándole una sonrisa

??-pero hermano la rosa se arruinó por mi culpa

El niño se dio media vuelta, dejando a su hermana con una cara de confusión, des pues de un tiempo el niño traí unas tijeras y corta las dos rosas con cuidado, le entrega la rosa llena de sangre a su hermana y toma la otra

??-pero que haces? -digo con fundida

??-poniendo la rosa igual de linda que la Tulla -acto seguido con una espina se pincha, el dedo de lado de la mano que la niña se había echo la herida-somos gemelos así que si te pasa algo a mi también, me pasara y igual a esta rosa-el niño Dejo caer gotas de sangre en sima de la rosa

??-tomando la mano del niño y metiéndose a la boca el dedo lesionado -entonces yo también debo probar tu sangre

El niño solo esbozo una sonrisa y con la rosa en la mano, pone su otra  mano en la cabeza de la niña.

se separan y se van yo lo seguí llegamos cerca de una bella mansión donde había una mesa y dos señores sentados a lado los niños corrieron asia la joven y le entregaron las dos rosas abrazándola ella lo correspondió al acercarme mas pude ver el rostro de las dos personas y me sorprendí mucho eramos Rodrigo y yo entonces a aquellos niños erán mis hijos .

Rodrigo se levantó de su asiento y se acercó a mi abrazando me por la espalda y dándome un beso en la mejilla.

??-mama tu y papa son muí felices no es así ?

Himar-si mi amor, tu algún día en contrarias a alguien y te casarás

??-ella no se casara con nadie a parte de mi verdad ?-volteando a ver a la niña

??-si yo solo le pertenezco a onii-chan y a nadie mas, yo solo quiero casarme con el

Yo volteo a ver a unos arboles ya que un ruido a vía llamado mi atendió y pude ver una persona, me a ser que mas para ver quien era y era ciel paresia molesto y no quitaba la mirada de a aquella esena.

Fin del sueño

No pude seguir viendo ya que un dolor insoportable proveniente de mi estomago en peso azotar me, provocando que despierte, al abrir los ojos no te que ya era de noche así que me senté en la cama tratando de soportar el dolor,  la colcha estaba mojada a hací que encendí las lámpara como pude, cuando lo vi me alarme un poco así que le grite a Luisa lo mas fuerte que pude ella bino enseguida en su rostro se notaba preocupación y se puso peor al verme.

Luisa-señorita himar que le paso !?

Himar-Luisa creo que ya llego la hora -dije entre cortada -Luisa prepararme la bañera con agua tibia después de que me meta llamas a madam red y le dices lo que entra pasando

Ella asintió y empezó a ser lo que le dije, yo solo trataba de calmarme y respirar después de un tiempo, Luisa me dijo que ya estaba el baño, me ayudó a meterme des pues se fue.

Narra madam red

Estaba en la mansión de ciel ya que le ayudaba con un trabajo que le dio la reina .

Estábamos en el salón principal platicando cobre el caso ya era tarde así que pensaba quedarme hay, Elizadeth no dejaba de hablar sobre lo lindo sera cuando ciel y ella se casaran, me dolia escucharlo sabiendo como esta himar, ella va q  tener un hijo de ciel, de la persona que amo y no de la persona que quiere amar .

La puerta se abrió violentamente segando ver a la amiga de himar,algo preocupada se acercó a mi y me dijo que.....

Continuara ........

Pasado, Presente, Futuro ....(Cielxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora