cap 19#

103 8 4
                                    

¿Alguien mas piensa que estoy loca?


Narra himar

Las cosas no fueron de lo mejor... Digamos que me encontré con un enano bastante gruñón ... Llamado Levi lo malo no fue encontrarlo...no eso no fue lo malo aunque se pareciera algo a Sebastiano nada mas que en modelo de bolsillo y como soy yo, no dude en decírselo, lo cual ... Bueno me lleva a la razón por la cual estoy llena de lodo.

Nota no decirle al enano, enano :p aunque parezca lo mas divertido del mundo.

E-balla por un momento pensé que no saldrías viva de esa - dijo Erwin con una sonrisa algo sarcástica

H- bueno que te puedo decir ...-dije mientras alzaba los hombros- simplemente no pude aguantarme las ganas

E-pude notarlo, aun que nadie se hubiera atrevido a decir tremenda cosa.

H- o vamos admitirlo fue bastante divertido molestar al pequeño seby

Dije entre una carcajada, recordando como grell le solía decir al querido mayordomo de ciel.

E-seby....?

H- es un viejo amigo ... De echo escuchaste su nombre en el lago,

E- lo se ... Pero ¿porque lo llamaste mini seby?

H-eso es simple - dije con ironía- se parecen, asta en el humor de perro que tiene.

Una carcajada acompaño mi comentario, provocando que Erwin y yo volvía ramos a ver de quien se trataba. Era una chica como de mi edad cabello castaño y anteojos.

E-baya hanji no pensé que nos seguiría

Han- como no hacerlo!!! Si esta mujer es súper!!! Dime de donde sacaste tanto valor para decir semejantes cosas, mientras recibías tal paliza?

H- la verdad es que es mas doloroso dar a luz a dos niños, para que veas hay si invoque asta el mismísimo lucifer

Han-ohh! A si que tienes hijos ? Valla eso es fantástico!!! Algún día los veremos?..

H-bueno.... La verdad ni siquiera yo se donde están...

Dije con melancolía mientras miraba al piso, recordando a mis bebes, los cuales lo mas seguro era que ya estuvieran muertos.

Han- lo siento no quise....

H-tranquila, no lo sabias ...

Seguimos nuestros caminos entre platicas y rizas, hanji era muy divertida, pero aun seguía preocupada por mis bebes, realmente ciel fue capas de cuidarlos? Que habrá pasado con elizabeth ?

Tanta era mi preocupación que decidí retirarme a mi habitación que me asigno Erwin, cuando llegue esta mañana. Me despedí con un asta luego y comen se a caminar con melancolía.

??- como que cambias muy rápido de humor no?- dijo una voy a mis espaldas - o es que acaso la paliza que te di fue suficiente, para ponerte en ese estado?

H-ja !!! Si a si fuera ciel, me uniera quitado la felicidad hace mucho.-dije con algo de sarcasmo en mi voz, mientras miraba por el rabillo del ojo a levi- y tu que haces aqui?

Pasado, Presente, Futuro ....(Cielxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora