cap 2 #

934 31 4
                                    

Narra harim

Me desperté asustada a causa de una pesadilla realmente orible, veo a mi al rededor notando que no estoy en mi casa, en tonces lo recuerdo todo y mis lagrimas comienzan a salir, no podia ser devil no a hora, salgo de la habitación y me meto al baño me echo agua en la cara mirándome al espejo.

Harim-así que no fue un sueño en realidad si paso ....-me eche a llorar -no muy abuelo no puede estar .... El no ..... por favor !!que esto solo sea un sueño

Estuve un tiempo en el baño llorando, tenia que sacarlo todo, para cuando saliera de aquel pequeño cuarto, no llorar mas. Permaneci hsi asta que dalan me llamo, me lave la cara una vez mas para que no notaran que había llorado, me dirigí al comedor pero antes que llegara un grito resonó por toda la casa, corrí rápidamente al lugar donde había escuchado aquel grito.

Al llegar veo a la madre de dilan sosteniendo un cuchillo apuntando a dos hombres, dilan llegó, al ver la escena se lanzó al ataque de uno de los hombre me vio y me iso una señal de que corriera, pero fue demasiado tarde, ya que otro hombre iba entrando por la puerta trasera, en cuanto reacciones en pese a correr, lo mas rápido posible salí de la casa, corri en tre toda la gente, por un lago tiempo asta llegar a un prado, que estaba a las afueras del pueblo.

Sigo corriendo cansada, fue en tonces que me alcanzó, tirándose en sima mio, luchaba con todas mis fuerza pero obviamente era mas fuerte, este en peso a desabrocharse los pantalones, causando que me asustará a un mas.

??-a hora si perra te are mujer!!-dijo el hombre con lujuria en sus ojos, y rasgaba mi vestido degando caer las jollas-o pero aparte de buena eres una ladronzuela

Harim-yo no las e robado y suelta me! !!

El hombre sonrio con burla este comenzó rasgar mas mi vestido, lloraba y pedia que me ayudaran, luchaba como podía lo arañaba, golpeaba pero nada funcionaba, cuando estuvo a punto de quitarse los pantalones, tome una piedra y le di un golpe en la cabeza, este callo inconsciente alado mio, aproveche y me fui corriendo tomamdo antes las jollas, seguí así por un largo tiempo no sabia donde estaba, pero queria alegarme de ahi.

Cuando ya estuve legos de aquel prado deje de correr, seguia asustada a si que me deje caer llorando y en pese a caminar mas lento, pero obvio algo rápido tenia miedo de que aquellos hombres me encontrarán, me adentre a un bosque ya que quería descansar y hay encontraria refugio antes de seguir mi camino. Encontré un pequeño rio camine así el y me coloque en la orilla con los pies en el agua. Descansaria en aquel lugar.

Harim-suspiro-todo es muy tranquilo quisiera quedarme, aquí para siempre

me vinieron a la mente dilan y su madre, no sabia que les paso y tanpoco era como si puediera volver. Nunca habia salido del pueblo y a hora me encontraba perdida.

Me recoste en el césped sin sacar los pies del agua, tratando de pensar en que hacer, Serré mis ojos descansaría un momento en este lugar. Supongo que dormire un rato para reponer fuerzas.

Saque las jollas y las mire por un momemto

*****************

Cuando abrí los ojos ya era de noche tendría que buscar un lugar para pasar la noche, tal vez alguien me daria refugio seguí caminando por el bosque asta que salí de el.

llegue a un pueblo camine por las calle, pero todos me ven con cara de asco o de lastima, yo solo agachaba la cabeza, avergonzada, no era mi culpa ir de esa forma y no podia hacer nada.

Pasaron las horas y cada ves que tocaba una casa para preguntar si me podía quedar, estos racionaban agresivamente, unos me tiraban agua por las ventanas, otro me enpugaban o golpeaba, nadie queria alojar una vagabunda como yo.

Pasado, Presente, Futuro ....(Cielxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora