Capítulo 15

791 92 0
                                    

Capítulo 15

— ¿Y tus compras?— le pregunté para ponerla al descubierto. Aún fingiendo que no me había percatado de que sabía que ella me mentía.

— En la cartera. Solo compré el liguero...Pero obviamente no te lo mostrare.

— ¿Sólo el liguero?

— Sí... Me recomendaron una mejor tienda y el lunes iré a verla...

— ¿El lunes?

— Sí...— no podía mirarme a la cara. Se sentía culpable de mentirme—. Iré al baño.

— Ok... Yo bajare a cenar...

— Si quieres bajo contigo y te hago compañía.

— Tranquila...Descansa... No tardaré mucho de igual forma.




     No me creía esa mentira. No era tonto para saber que me ocultaba algo. Pero, ¿qué?



    El domingo estuvo todo el día normal. Se la pasó conmigo, hasta que una llamada misteriosa la hizo separarse un momento. Esperé a que se alejara un poco para seguirla y conocer su misterio. Si estaba con otro en ese lugar. No veía justo que siguiera con la farsa de un matrimonio. No lo veía justo ni para ella ni para mi amigo Joshua. Un chico que en verdad me caía súper bien.



— Espero no estar interrumpiendo algo importante...— le expresó Caroline, al instante en que mi hermana contestó su llamada.

— No, para nada... ¿Qué ha sucedido?

— Te llamaba para pedirte un gran favor... Últimamente no sé dónde tengo la cabeza y había olvidado que le había dado a mi asistente el día libre mañana y que tengo una sección de fotografía. Por lo de los nuevos diseños de vestidos de novia. ¿Te acuerdas de Alan?

— Sí, claro que lo recuerdo...





     En ese instante, me encontraba escuchando su conversación, sin que ella lo supiera. Me había ocultado en un lugar en que ella no me pudiera ver. Gracias a una planta que se encontraba en aquel lobby, después de la puerta de la piscina del hotel. Lugar en donde nos encontrábamos tomando el sol. Descansando al fin ese día domingo, un instante.



— Bueno, resulta que él trabaja en una importante revista de moda aquí en Nueva York. Y ha encontrado que hagan un especial en esa revista para mí, como la diseñadora novata que está causando un boom en la moda de los vestidos de novia. Mañana se harán la sección de fotografía... Lo había olvidado y no puedo dejar mal a Alan. Después de todo lo que hizo para conseguir que me tomaran en cuenta en esa revista que es muy exclusiva. Te llamaba para pedirte el favor de si... en verdad me da pena pedírtelo.

— Habla...— su sonrisa me llenó aún más de curiosidad. ¿Con quién estaba hablando mi hermana?

— ¿Te gustaría ser una de las modelos que se ha elegido para que me acompañé en la sección de fotos?

— ¿En serio?— dijo emocionada.

— Sí... claro está, si tú estás de acuerdo...

— ¡Claro que estoy de acuerdo!...

— Te voy a estar eternamente agradecida... Me has salvado la vida.

— No, la agradecida seré yo. Me darás un día muy especial en mi vida... ¡Claro que puedes contar conmigo!...

Recuérdame (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora