Justin se quedo mirando la pantalla apagada de su iPhone durante unos segundos y después se levantó de su cama. Era muy grande y cómoda.
Fue al baño, se miró al espejo y cogió su cepillo. Echó pasta de dientes sobre él y se lo metió a la boca. Mientras se lavaba los dientes pensaba en qué le dría Scooter.
Justin's POV:
Menuda mierda. Ahora tendré que aguantar los gritos de Scooter. Se queja de que estoy todo el día de discoteca en discoteca y de que estoy con muchas mujeres. ¿Y qué? Me gustan las fiestas. Y...Las mujeres.
Ya no soy un maldito niño. Ya tengo 19 años y nadie me puede decir lo que debo hacer o no. Pero, no tengo otra opción. En una hora iré a verlo al estudio.
Narrador:
Justin se terminó de arreglar. Se puso una gorra que ponía 'DOPE', una camiseta azul, unos jeans ajustados y unas supras blanca. Pelo brillante y dorado. Ojos color caramelo y una sonrisa que iluminaba a todo el que lo miraba. Iba perfecto, como siempre. En fin, era Justin. Justin Bieber.
Se subió rápido en su coche. Y menudo coche. Era un Audi de una gama inceríblemente cara.
Arrancó el coche y se dirigió al estudio. Una vez allí se encontró a varias personas, entre ellas, Scooter.
Justin's POV:
Alli estaba mi manager. Mi querido Scooter Braun. Lo quiero mucho, pero a veces se pone muy pesado. Me preparé para lo que tenía que decir. Respiré hondo y me acerqué.
- Hey. - Dije.
- Justin Drew Bieber Mallete, ¿qué forma es esa de saludar? - Ya me está regañando. Agh.
- Oh, perdone usted. - Dije sarcásticamente- Buenos días a todos, señores. - Dije a los hombres que habían en la sala y despues me senté en una silla grande que había junto al mando de contoles de los sonidos.
- Oye, Justin. - Empezó Scooter.
- Cuéntame, ¿qué pasa? - Le pregunté mientras levantaba una ceja.
- Verás Justin, creemos que te estás...Descarrilando un poco.
- ¿Cómo?- Pregunté casi gritando. Eso no le agrado a nadie en la sala.
- Sí. Un poco o debería decir bastante. Te pasas las noches de fiesta en fiesta y con una mujer diferente todas las noches. Debes centrarte, Justin. Si no vas a acabar mal. Muy mal. No quiero esta vida para ti.
- ¿Tú no quieres esta vida para mí? No puedes decirme qué hacer. Ya soy mayor de edad. - Me molestó mucho lo que dijo.
- Justin, eres como un hijo para mí y no me gustaría que te pasara nada. Te lo digo en serio. Piensa en lo que te estoy diciendo. Solo...Recapacita. Esta mala vida está dando una imagen equivocada a tus beliebers. Tú no eres así. Y en cuanto a lo de las mujeres, ya sé que tienes tus necesidades, pero quizá vaya siendo hora de que encuentres a alguien a quien amar. Piensa en lo que te he dicho.- Soltó Scooter. Desahogándose, por lo visto.
- Ya, ya. Como sea...- Fue lo unico que dije depués de todo ese sermón.
Cojí las llaves de mi coche y me dirigí a casa de Chaz. Mientras conducía, inconscientemente las palabras de Scooter comenzaron a volar dentro de mi cabeza " Y en cuanto a lo de las mujeres, ya se que tienes tus necesidades, pero quizá vaya siendo hora de que encuentres a alguien a quien amar." ¿Y a este qué le picó? Se cree que yo, Justin Bieber, se va a enamorar de una chica y que serán felices para siempre. Jajajaj. Ni en tus peores sueños, Scooter.
¿En verdad podrá no enamorarse?
Sigue leyendo...(lol. Okay, solo si quieres.
Las cosas para Bieber se complican.
xox
Nicole
ESTÁS LEYENDO
I found you. [Justin y tú]
Fanfiction"Justin Bieber: famoso malcriado y mujeriego acostumbrado a que se le dé todo lo que pide." Por más que huyas, el amor siempre te acaba atrapando. Eres parte de su juego. Y aunque no lo quieras, siempre habrá alguien en el mundo que hará que tu ca...