Capítulo 7: Niñera nueva.

1.8K 71 4
                                    

Effy's POV: 

Creo que mi cerebro todavía no procesaba la información que acababa de darme Scooter. Estaba confusa.  

Segundos después le respondí.

- ¿Qué? - "Serás estúpida, Effy. Dile algo más. Pensará que eres tonta"

- Lo que oíste, linda. Además, solo será un mes. Verás...No solo trabajo en la industria de la música, tengo mis negocios. Tendré que estar fuera un mes y mientras está en Los Ángeles soy yo su tutor. Pero tengo que viajar a Brasil, así que, necesito a alguien que cuide de él. Después, si quieres, ya no le ves más la cara. -Dijo él.

- Uhmm...No sé...Yo...- No sabía cómo demonios decirle a Scooter que Justin me cae mal y que no me gustaría nada cuidar de él.

- Vamos, por favor. He visto que eres muy madura y responsable. Y ademas eres chica. Te pagaré muy bien, créeme. -Dijo resaltando la última frase.

Espera, Effy. Te pagará bien. Piensa en tus estudios. Piensa en tu  

futuro. Oh, bueno. Solo sera un mes. Y seguro que me divierto. Que conste que solo lo hago por conseguir el dinero para pagarme la carrera, nada más.

-Ehm...¿Cuando empiezo?

-Sabía que aceptarías. - Dijo sonriendo ampliamemte. - Me harás un enorme favor. Justin esta muy descontrolado ultimamente. -Me contó mientras lo miraba.- Oh, sí, empiezas este viernes. Me voy de viaje el jueves por la noche. Cuento contigo.

-Oh, sí. Claro. ¿Donde tengo que ir?

- Mandaré a alguien para que te recoja. Informame de todo lo que ocurra con Justin. Sobretodo si es algo malo...Espero que no. Bueno, muchas gracias por todo. Cuando llegues a casa de Justin una chica te indicará todo lo que tienes que hacer. Mucha suerte. -Concluyó dandome dos besos y se subió a su coche. Justin y Fredo ya se habían ido.

Espera, ¿la casa de Justin? Qué coño...Prefiero no pensar en eso.

*Al día siguiente*

Hoy es jueves. Hoy por la noche se va Scooter. Mañana tendré que soportar a ese niñato. No me puedo creer que haya aceptado este trabajo. Será un verdadero infierno estar con él. Bueno...No será tan horrible...Justin es tan...Guapo. Sí, puede que lo odie a muerte, pero el chico esta como quiere. Lo primero en lo que me fijé cuando lo vi fueron sus ojos. Esos preciosos ojos color caramelo y...¡Para, Effy! ¡No es más que un malcriado! Pero es un malcriado muy sexy...

Justin's POV:

-Scooter, no puedes hacerme esto. -Le reclamé a mi manager.

-De hecho, sí, puedo hacerlo. - Me respondió mientras metía más ropa en su enorme maleta roja.

- Pero, ¿me dejaras solo?

- Justin, ¿te crees que estoy tan loco como para dejar a Fredo que cuide de ti? Él es más mayor que tú, lo sé. Pero en edad mental sois iguales. Así que te quedarás con una chica.

-¿Qué? ¿Qué chica?

- Llegará mañana por la tarde. Ya la verás. Bueno, Just, cuidate mucho. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. - Terminó de hablar y me dio un fuerte abrazo. Yo se lo devolví, a pesar de todo, era como un padre para mí.

Salió por la puerta y todo se quedó en silencio.

Me pasé toda la tarde jugando a la Xbox. Tengo mi lado friki.

Sora es mi siervienta. A las 21:00 me llamó porque la cena estaba lista. Moría de hambre.

Me acosté ya que no tenía mucho que hacer pero se me hizo difícil, ya que, estuve pensando en quién sería mi "niñera" hasta que Scooter regresara. ¿Sería gorda? ¿Sería guapa? ¿O quizá sería joven? Mis pensamientos me abrumaban.

Dejé de pensar y coloqué mi cabeza encima de mis brazos entrelazados y sin darme cuenta, ya me había quedado dormido.

Effy's POV:

Es viernes por la mañana. Viva. (Que se note el sarcasmo y la alegría)

Hoy vendrá a buscarme un coche para llevarme a la casa de Justin Bieber. Lo que suele hacer todo el mundo, vamos.

"Bien, no sé qué ponerme"

Abrí mi armario y me puse unos jeans negros y ajustados, una camiseta de tirantes blanca que ponía 'Life sucks' y unas converse blancas. Me puse algo de rimel y raya de arriba, un poco de brillo, me cojí el pelo en una trenza de espiga y me dirigí hacia la puerta. 'Oh, espera, Effy." Se me olvidaba el bolso.

Ya estaba lista pero el coche no llegaba. Eran las 10:00. Tenía que haber estado aquí a las 9:45.

Ya eran casi las 10:15 cuando vi que un coche negro y grande se paró frente a mi. Era ese. Seguro. 

El hombre de dentro bajo la ventanilla. 

- ¿Effy? ¿Effy Lerman? - Preguntó confuso.

- Ehm, sí. La misma.

- Menos mal. Llevo media hora buscando su calle, señorita.

- Oh, lo siento. Es que no es muy...Conocida.

-Ya, entiendo.

Estuvimos hablando todo el camino a casa de Justin. Era muy simpático.

Todo iba normal hasta que vi la casa por fuera. Qué digo casa, eso era una jodida mansión. "Tanta casa para una persona", pensé para mis adentros mientras contemplaba la casa desde fuera.

Una señora de unos 40 años me llevó hasta la puerta de entrada. Era enormemente enorme.

Se abrieron las puertas y vi lo lujosa que era por dentro. Era demasiado para mi vista. Demasiado que procesar en tan poco tiempo.

Se oyó a una sirvienta gritar el nombre de Justin y éste bajó nada más oírla. Iba con una camiseta de tirantes azul y unas bermudas negras. Supras rojas y una cadena de oro en el cuello. Dios era tan...Tan. Se sorprendió al verme. Otra vez. Se acerco un poco más a mi. Estabamos a mucha distancia todavía.

- Wow. ¿Tanto te gusto que vienes a buscarme a mi casa? - Soltó sonriendo de lado.

- Sigue soñando, Bieber.

- ¿Entonces qué haces aquí? - Levantó una ceja.

- Te presento a tu nueva niñera. - Le dije sonriendo de oreja a oreja, sarcasticamente, y señalandome a mi misma con los pulgares.

Aviso: Effy es muy jodida. No le gusta paara nada perder una pelea.

Lo malo es que el hombre con el que va a tener que compratir casa durante un mes es igual.

Bien. La ha conocido. Ahora empieza lo bueno.

Muchas gracias a todos/as los que me leeis.

Kisses.

Nicole.


I found you. [Justin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora