Capítulo 8: Desconcierto.

1.7K 76 2
                                    

Justin's POV:

¿"Niñera"? ¿Y a ésta qué le ha picado? No puede ser ella. No. Es demasiado...Joven. Además nunca me caería bien, ella es aburrida. No sabe divertirse. Scooter tiene que estar loco si cree que voy a aguantar que ella me esté diciendo lo que tengo que hacer las 24 horas del día.

-¿Has dicho 'niñera'? -Le pregunté haciendo una mueca.

-Sí, Bieber. Parece que eso es lo que he dicho. -Me respondió haciendose las lista. Odio cuando la gente hace eso. Bajé las escaleras para encontrarme frente a ella.

-Bien, pues si vas a estar conmigo, primero cambia tu actitud, querida.

-¿Perdona? Creo que será al revés. Tendrás que hacer todo lo que yo te diga. Si no cogeré esto -Me enseñó un móvil.- y llamaré a Scooter.

-Eso ya lo veremos. Soy muy persuasivo. -Le dije susurrando la última frase en su oreja. Note cómo se estremeció. Después salí por la puerta dispuesto a encontrarme con Chaz.

Effy's POV:

"Sí, joder, lamentablemente, soy tu niñera, Bieber." Pensé para mis adentros.

"Soy muy persuasivo" Esas palabras resonaban en mi cabeza. ¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Se cree que voy a dejar que me domine? Ni loca. Nadie manda a Effy. Y menos un niño malcriado como él.

Mientras pensaba en cómo hacerle la vida imposible a Justin, una señora se acercó a mi.

-Señorita, bienvenida. Mi nombre es Sora. Le indicaré dónde está todo y lo que deberá hacer. -Oh, esta será la mujer de la que me hablaba Scooter. 

- Encantada. Yo soy Effy Lerman.

-Ya lo sabía, querida. -Me sonrió amigablemente. "Vaya, parece que no todos aquí son como Justin"

Me dijo que la siguiera y empezó a enseñarme la casa. Era ENORME. Ni siquiera se le podía llamar casa. Era una mansión. No me imagino las fiestas que tiene que haber hecho aquí Justin...Omg.

Seguimos caminado hasta la cocina. Era espaciosa y tenía dos hornos y una nevera muy grande.

Llegamos a las habitaciones. Habían 5. Wow. Había una para Justin, obvio, otra para sus hermanos para cuando venían de visita, otra para su madre, otra para su padre y por último estaba la mía.

Sora me ayudó a sacar toda mi ropa de la maleta. Ella era muy humilde. Todo lo contrario que Justin.

- No sé cómo lo soportas, la verdad.-Le dije mientras doblaba una camiseta.

-Querida, créeme, es duro. Llevo sirviendole desde hace 2 años. Parece un mal chico, pero una vez que pasas mucho tiempo con él te das cuenta de que tiene su corazoncito, de que tiene sentimientos.

¿Él? ¿Tener sentimientos? Increíble, pero puede que sea cierto.

-Eso espero, Sora.

-Toma esta agenda. Me la dio Scooter. Dijo que la leyeras y la siguieras al pie de la letra. Si lo haces, todo irá bien hasta que él vuelva. 

Terminamos de colocar la ropa en el armario y Sora se levantó de la cama.

-Tengo el presentimiento de que os llevaréis muy bien. Tú tranquila. -Me guiñó un ojo y salió de mi habitación. Wow. Ahora es mi habitación. Y da la genial casualidad de que la habitación de Justin está pared con pared con la mía. "Genial, Effy, ahora tendrás que escuchar cómo se lo monta con una chica diferente todas las noches." De todas formas, no importaba. Solo haré bien mi trabajo durante este mes y ya no tendré que verlo más.

Justin's POV:

Ya eran las 4 de la tarde. Había quedado con Chaz en su casa para jugar un partido de fútbol en la consola cuando de repente oigo mi movil sonar. "Mierda, si lo cojo el muy cabrón me ganará" Así que dejé que sonara.

5 minutos después lo contesté.

-¿Diga?

-¿Cómo que 'diga'? ¡Te he llamado 4 veces! -Una voz chillona me gritó. Era Effy. Como siempre, estresada.

-¿Y ahora qué quieres?

-¿Que qué quiero? He revisado la agenda que me dio Scooter y mañana tienes que asistir a una gala de premios, los VMA's, creo.

-¿Y?

-¡Tenemos cita con tu estilista a las 6! Tiene que hacerte el traje para mañana. - Dios. Me estresa.

-Me da pereza.

-No me hagas ir a por ti, Bieber.

- No me llames 'Bieber'. Llámame 'Justin'. Me llamo 'Justin'.

-Te llamaré como me de la gana. Tú solo vuelve a casa ahora.

-Estoy con Chaz, no voy a dejarlo solo.

- Oh, sí lo harás. Tengo un par de supras moradas en mis manos. Son muy bonitas. Sería una pena que se rompieran.

"Mierda, las supras que llevé cuando actué en el Madison Square Garden."

-Ni se te ocurra tocarlas. Voy para allá. - Mierda. Me había ganado.

Me despedí de Chaz y me subí rápidamente al coche. Llegué muy rápido y por suerte mis supras estaba intactas.

-Sabía que vendrías.-Dijo la voz chillona a mis espaldas. Era ran...Irritante. Me giré rápidamente de modo que la tenía a menos de un metro de mí. Parece que la tomó por sorpresa.

-No vuelvas a tocar mis zapatillas. Nunca.- Dije molesto.

-Te ves tan guapo cuando te enfadas... -Me dijo la chillona. Pero no pude contestarle porque me empujó por la espalda para que saliera de casa y subiera al coche.

¿No se supone que me odia? Esta chica de verdad me volvería loco.

Ya empiezan las peleas. Y algunas no suelen acabar bien...

Y Effy ya está empezando a volver loco a Just.

¿Alguna vez lograran llevarse bien?

Quien los entiende.

Thanks and kisses. (Vota c:)

Nicole.

PD: LAS QUIERO WASHAAAAS. bye.

I found you. [Justin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora