Justin's POV:
Llegué a casa de Chaz en menos de lo que me esperaba, la ciudad de Los Ángeles es muy, muy grande.
Salí de mi coche para encontrar a Chaz de pie en la puerta esperándome. Le di un abrazo fuerte. Hacia dos semanas que no lo veía. Yo....Había estado muy ocupado. Ser famoso es duro.
- Hey, bro. - Le dije sonriendo. Parece que todavía no había perdido toda mi humildad.
- Biebeeer. Por fin te dignas a aparecer por aquí.- Me dijo. Yo solo me encogí de hombros.
- Vamos, pasa, estás en tu casa, ya sabes.
- Oh, claro.
Me gustaba estar con Chaz. Es de las pocas personas que me soporta desde que soy..."Así" Él es mi mejor amigo.
Subimos a su cuarto y él cerró la puerta detrás de mí. Sonrió pícaramente.
-Bueno...Bieber. Tengo planes para hoy.- Dijo sonriente. Sonreí también.
- ¿Qué tienes preparado mi querido Chaz?
- Jaja. Bueno...Tu, yo, la discoteca más codiciada de Los Ángeles, fiesta y decenas de mujeres dispuestas a cualquier cosa.- Dijo mientras sonreía maliciosamente.
-Oh, vaya. Te dejo dos semanas y te conviertes en todo un fiestero, Chazzy. - Los dos reímos.
- Vamos, Bieber.- Suplicó.- No me dirás que no te apetece. -Levantó una ceja y me miro fijamente.
Por un momento pensé en todo lo que me dijo Scooter en el estudio. No quería hacerlo. Yo no soy así. Pero una parte de mí me incitaba a ir a esa discoteca. Mierda, Bieber. Qué débil eres.
A la mierda. Solo será por hoy. Necesito acción.
- Por supuesto que iremos, Chaz.- Le dije sonriendo de lado.
-¡Genial! Arréglate todo lo que puedas, Bieber. Seremos los dueños de la noche.- Dijo mientras salia de la habitacion y entraba al baño.
Salí de su casa y me dirigí inmediatamente a la mía. Me vestí con la ropa que más me gustaba usar para estas ocasiones. Una chaqueta de cuero, una camiseta de algodón blanca, unos jeans ajustados y unas zapatillas negras. Me peine bien el pelo me cepillé los dientes. Me puse mi mejor perfume y baje las escaleras. Ah, me olvidaba. Corrí a mi cajonera a coger dos condones. Nunca se sabe.
Ya eran las 10. Cuando bajé vi a Fredo sentado en el sofá viendo una película. Me sorprendió verlo aquí. Intente escabullirme, pero fue inútil. Me había visto. Mierda.
-Hey, Biebs. ¿A dónde vas?
- Eh...Uhm...He quedado con Chaz.- Le dije nervioso.
-A mi no me mientes, Justin. Nunca te vistes así para ver a Chaz. Dime. ¿A dónde vas?
-Vale, me has pillado. Voy a ir con Chaz a una discoteca.- Dije ya derrotado. Bajé la mirada esperando a que Fredo me reprendiera. Pero no lo hizo.
- Justin, solo cuidate, ¿vale?- Dijo con la cara soñolienta. Estaría cansado. Bueno, mejor para mí.
Salí de casa y me subí a mi coche. Me esperaba una gran noche. Lo presentía.
Hola de nuevo c:
Gran noche le espera a Bieber.
Bueno, voten por mi si? c:
Thaaaaaanks y...LAS AMO WASHAAAAS.
Nicole.
ESTÁS LEYENDO
I found you. [Justin y tú]
Fanfiction"Justin Bieber: famoso malcriado y mujeriego acostumbrado a que se le dé todo lo que pide." Por más que huyas, el amor siempre te acaba atrapando. Eres parte de su juego. Y aunque no lo quieras, siempre habrá alguien en el mundo que hará que tu ca...