4

815 48 4
                                    

Bucky

Me siento en uno de los sillones, me intento acomodar pero por más que lo intente la incomodidad se respira en el aire.

Después de que me altere un poco por "la grandiosa" idea, como todos dijeron, de volver a dejar que ella se introducirá en mi memoria, en mis recuerdos y en mi dolor, acepté, pues era lo única opción que me quedaba, ya que no quería que todos ellos escucharán mi voz temblorosa, mirarán mis ojos llorosos y mi debilidad.

-¿Estas listo?-dijo Wanda acercándose a mi y con la voz muy dulce.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo, claro que no estaba listo, no estaba listo para que ella viera el horrible recuerdo que me venía atormentado desde hace 4 meses, no quería que ella viera el momento en que yo lo vi caer inmobil al suelo ya que sentía que ese era un secreto que sólo a mi se fue confiado, la muerte de alguien heroico que dio la vida por alguien que no hizo nada por él.

Asenti sólo una vez, mire a la bruja y otro escalofrío recorrió mi cuerpo, recuerdo cuando sus ojos se volvieron rojos la última vez, cuando sus manos estaban en mi cabeza y cuando abrió esa puerta de recuerdos que hydra había cerrado con mil cerraduras.

-Sabes que si no quieres puedes decirlo, ¿verdad?

-Sólo hazlo-dije bruscamente.

Respira hondo, se acerca a mi y coloca sus manos frías a cada lado de mi cabeza, ignorando mi tono brusco. La miro a los ojos que se empiezan a volver rojos y mi vista borrosa, poco a poco me voy sumiendo en la oscuridad de mis recuerdos.

Narrador omnisciente:

Detrás de la puerta de la habitación donde se encontraban Wanda y bucky, estaba Tony y Bruce tratando de escuchar algo de lo que pasaba adentro.

-Es malo escuchar a través de las puertas-dijo natasha en un tono bajo pero audible para los presentes.

Se puso alado de Tony, cruzó los brazos y los miraba
Interrogativamente a ambos tratando de saber si todavía no pasaba nada malo ahí adentro.

-Sabes que también ser chismosa es malo, arañita?-dijo Tony separándose de la puerta y sonriendole.

-nosotros solo... Venimos a ver si no había algún problema-dijo Bruce también poniéndose de pie.

-Deberían darles privacidad, ya que esa fue una de las razones por la que accedió a hacer esto-dijo pepper apareciendo en el pasillo con los demás-así que todos a la sala-nos miro a todos severamente.

Tony, Bruce y natasha fueron en fila a la sala a esperar. Pepper miro si nadie la miraba y se acerco un poco a la puerta.

-sólo espero que copere-dijo pepper en voz baja-...

-También deberías de dejar de espiar a través de las puertas, pepper-dijo la voz de Tony proveniente de la sala.

Pepper suspira resignada, abandona el intento de escuchar y va con los demás a esperar.

Wanda:

Empiezo a indagar en su mente, veo miles de recuerdos pasar por mis ojos de aquí para allá. Veo unos pocos recuerdos de un pequeños soldado del invierno soplando 5 velitas con un montón de regalos a su alrededor y su sonrisa iluminando todo el lugar.

Luego veo a un montón de niños alrededor de alguien. Entorno los ojos y veo que golpean a un niño Rubio con cafe, por lo que distingo a ver. Todos de por lo menos de 13 o 14 años, veo a otro niño de la misma edad que los otros, acercándose corriendo a los demás y poco a poco empezó a golpear a los niños y a empujarlos, pensé que trataba también de pegarle al niño rubio, ya que cuando quedó sólo con él, levantó el puño, pero no, levantó el puño para limpiarse el sudor, le tendió una mano al niño Rubio y me Di cuenta que el café de su pelo era lodo, también me di cuenta que el niño rubio tenía ojos azul como el cielo y el cuerpo tan debilucho que no pude creer que él, fuera el grande y fortachon capitán america, y el otro niño de pelo castaño y ojos café que en esos momentos se veían con una mezcla de verde, era el soldado del invierno, pero tan delicado y frágil, pero decidido, que menos pude creer que fuera el hombre que ahora estaba viendo sus recuerdos. Después que Bucky ayudará a Steve a levantarse, otra vez los niños que golpeaban a Steve, empezaron a acercarse a los dos, Steve y Bucky se miraron con una mirada de complicidad, esa mirada que marcaría un lazo entre ellos dos, un lazo de amigos, un lazo de compañeros de pelea, un lazo de hermanos que siempre estarían el uno para el otro, sin importar las circunstancias.

De repente sentí un gran dolor en el pecho, como si me lo apuñalaran y unas inmensas ganas de llorar. Siento como alguien Me empuja por el abdomen y me separa.

Vuelvo a la realidad muy aturdida y me doy cuenta que todo este tiempo estuve viendo un recuerdo, que pensé que era Real. Cuando mis manos se separaron de la cabeza de Bucky el dolor en el pecho se fue, pero las ganas de llorar no, me dolió ver a Steve ahí, de joven y sus ojos llenos de vida, y ahora esta donde sabe quien y muerto, mientras que nosotros aquí tratando de aguantar el dolor que con cada recuerdo del él se hacia más pesado.

--------------------------------
Holiwis!!

Sólo venía a decir que si podrían pasarse por el tag en el que me tagearon (que obvia soy 😂) se llama : "tu mamá en tanga", lo se es muy creativo U.ur

Y también quien quiera hacer el tag, esta tageado por mi xD

Bueno adiós!!

Tu Eres Mi Salvación (bucky & Wanda) +pausada+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora