2

898 50 7
                                    

Wanda

Llamó al ascensor y suspiro, otra vez tendré que esperar un mes para ir a ver a Pietro.

Después dé la muerte del capitán América mi depresión creció más ya que después de la muerte de Pietro el fue el primero en creer en mi, él me brindó su apoyo incondicional y él fue el que siempre me tranquilisaba cuando me daban mis ataques de ansiedad.

Por esa razón mi depresión creció más y mas hasta tal punto de querer suicidarme y acabar con esta horrible vida.

Iba a visitar a mi hermano a su tumba cada día y me quedaba ahí todo él dia, ya no veía sentido a estar viva ya que de todos modos todo aquel que intentará ayudarme moriría; y no se si es el destino o la vida la que me quiere muerta pero lo estaba logrando, después de ir a visitar la tumba de mi hermano buscaba distintas formas de escapar pero siempre había algo en el camino que hacia que me detuviera, como si la vida me dijera que faltaba algo que todavía tendría que hacer para ya después poder morir.

Un mes después de la muerte del capitan, lleve unas cuchillas a la tumba de mi hermano, hice unos pocos cortes profundos para desangrar y todo iba bien hasta que uno de los vigilantes me vio inconciente encima de la tumba de mi hermano, llamó a una ambulancia y cuando desperté en el hospital mis heridas estaban cerradas y con la noticia que sólo podría ir a ver a mi hermano cada mes.

-¿Te quedarás ahí?-una voz masculina hablo detrás de mi sorprendiendome.

-Ha?...-dije sin entender entonces mire al frente y vi las puertas del ascensor, estaban abiertas.

Entre y el sujeto entró junto conmigo, me puse en un rincon.

Desde ese día siempre estoy perdida en mis pensamientos, pero claro, frente a los demás Vengadores muestro mi mejor sonrisa y mi depresión se esconde en mi interio.

El ascensor llega al último piso y me doy cuenta que el tipo que subió conmigo baja después que yo, pero no le doy importancia.

N/A:
Hola! Espero que les este gustando la historia y bueno solo queria perdir una disculpa por no subir ni un sólo capítulo la semana pasada ni él día de San Valentín es que me puse mal de salud y estoy en exámenes 7.7
Pero bueno aquí les traigo este capítulo y ahora un pequeño comercial!!!

*leer con voz de anuncio de televisión*

¿Cansado de mucha acción?

¿Buscas empalagarte hasta los huesos?
¡¡¡Pues yo tengo una solución!!!

¡¡¡¡Historias de amor de AgenteMaximoff22 !!!!

Es una historia referente a San Valentín, que cuenta la cita de 3 parejas

Así que si te gustan las parejas romanogers, winter witch y pepperony... LLAMA YA!!... Okno xD

Pero si les interesa la historia vayan y lean, se los agradecerá mucho mi amiga y yo.

Y ya es todo, shao! ; )

Tu Eres Mi Salvación (bucky & Wanda) +pausada+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora