Bucky:
Mi respiración estaba muy acelerada, pero mi ira se había calmado un poco. Mire a Natasha y a Tony, la culpa se estaba adueñado de mi pecho.
Mire a Wanda. Ella levanto la mirada, su cara estaba hecho un mar de lágrimas y muy roja para su pálido cuerpo. Por alguna razón me daba miedo que palabras pensaba lanzarme ahora y tenía miedo de volver a perder la compostura, ya que había dejado de ser ese soldado sin corazón y el soldado sin corazón perdía la compostura y torturaba hasta matar.
Me miro directo a los ojos con odio, mucho odio y dolor. Iba a decir algo que me volvería a sacer de mis casillas, algo como defender su idea de que yo mate a Steve , así que tenía que abandonar el lugar, ese lugar que desde un principio no quería estar, pero algo en sus ojos me obligaba a estar ahí sentado.
-¡¿Crees que si yo hubiera estado ahí con él, él habría muerto?! ¡Yo hubiera dado la vida por el!¡¡¡Yo no lo deje morir, yo no dejaría caer a alguien que quiero y menos a el!!! -Me grito como pudo ya que por lo que se veía a primera vista le había dañado las cuerdas vocales.
Sus palabras hicieron escoger mi corazón, yo tampoco dejaría caer a alguien a quien amo, pero lo deje caer a él. Ella hubiera seguido hablando pero se agarró la garganta con un alarido y la hicieron callar.
La chica que al parecer era la pareja de Stark, le dijo algo al oído y la ayudó a levantarse, al parecer iban a abandonar la habitación. No podía dejar que se fuera sin disculparme para quitar esta culpa de mi pecho, pero mi orgullo me decía que ella debía disculparse por todo, por meterse en recuerdos no deseados, insinuar que yo mate a Steve y por todo.
-Wanda... - sin pensarlo esas palabras salieron de mi boca- lo si...
-No te atrevas a dirigirme la palabra-me interrumpió con voz baja.
-no espera- me levante un poco.
-no te muevas- dijo la espía poniéndose enfrente de mi.
Suspire un poco molesto.
Holis ^-^
Lo siento por no cumplir mi palabra de subir el cap después del otro, pero aquí se los traigo😀
Y sólo quería decir que pasen por mi one shot de romanogers, es triste Pero genial😎
Gracias por leer💕