Mi primera reacción fue seguir el beso de Nathan, lo que no entendía, es porque vino a darme un beso a mi casa sin explicación alguna sumando le el echo de que solo eh hablado con el una vez.
-Esta bien. Te creo aaaah.-Y escuche el chirrido de unos tacones contra el piso y como murmuraban palabrotas. Me separe rápidamente de el con la intención de pegarle, pero era obvio que el esperaba esa reacción pues me detuvo la mano apenas la alce.
-No grites.
-¿¡¿Que te sucede?!? ¡¿Acaso te has vuelto loco?!.-Grite en susurro mientras golpeaba su pecho y mi cara pasaba por toda la gama de rojos de enojo.-Explícate.
-Primero lo mas importante. Lo siento, pero enserio necesitaba sacarme a esa loca de encima.-Bueno eso era algo, aun así no soy tonta y eso no era demasiado como para que viniera a besarme así por que si.
-¿Puedo pasar?.- Continuo. Asentí y le abrí mas para que pudiera pasar aun algo desconcertada por lo que había sucedido lo invite a la sala y le pedí que se sentara y me explicara de una mejor manera lo que paso.
-Ahora si, dime por que lo hiciste.- Me senté como indio en el pequeño sofá personal que daba a la gran ventana.-Detalladamente.
-Lo que paso es que ella es la típica ex-novia loca que aun no puede superar lo sucedido y ya han pasado 3 meses desde que termino lo nuestro y todavía me sigue a donde voy, me manda textos en las mañanas y noches, no para de llamar para recordarme que me quiere.- Antes de continuar lo mire y pude notar que tenia el ceño fruncido y sus músculos se tensaban recordando lo que paso, supongo.
>>Hoy fue la gota que derramo el vaso. Ella me siguió todo el día desde que salí del trabajo hasta este momento, baje intencionalmente en un auto servicio para así poder confrontarla cuando me siguiera adentro. Le dije que esto no podía continuar así, que yo ya tenia la vida de nuevo.Aun así no me creyó y mi respuesta mas rápida fue decirle que tu eras mi novia pues, al bajar del auto reconocí el lugar pues solo estaba a 4 cuadras de edificio, le dije que me siguiera que vivías aquí cerca y que de echo venia a tu apartamento a visitarte. Ella me siguió sin protesta hasta tu puerta y cuando abriste sinceramente agradecí que tu lo hicieras pues seria mas incomodo con tu compañera de piso. Y solo lo hice.
-¿Entonces se conocieron cuando ella te tiro café?.- Asentimos al mismo tiempo mientras tomaba un sorbo de mi café *Mi precioso* .
-Si, debo admitir al principio se sintió genial con el frió que hacia, pero después se torno un poco muy caliente.- Reía tan adorable. Lo mire con una gran cara de tonta.
-La baba....-Solo voltee con Aura para darme cuanta de mi gran error, me sonroje como tomate, en cerio parecía que había dado 30 vueltas al edificio sin parar.
Tape mi cara con la manga de mi suerte al ver la cara burla acusadora de Aura y la mirada penetrante que me lanzaba Nathan.- No puedo con esto, por favor dejen de mirarme así.
-Pero si no tienes de que avergonzarte, ya te dije que esta bien fue un accidente y esas cosas suelen suceder.
-Lose solo que me recuerda lo tonta y descuidada que puedo llegar a ser algunas veces.
No podía seguir encerrada tenía que salir a caminar o distraer me, ya había acabado lo que tenia pendiente en el trabajo. Así que, me cambie por algo cómodo y salí por las compras del mercado.
-Vuelvo mas tarde.
Un mhj fue lo que obtuve cono respuesta a cambio.
Esta vez opte por el elevador pues me da demasiada pereza usar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de planes
Teen Fiction¿Una chica en contra de eso llamado "amor"? ¿Un chico en busca de el amor? ¿Que pasa si cruzan su camino? [Penelope es una chica de 22 años, que no a tenido suerte en eso de enamorarse, siempre intentando y terminar perdiendo siendo la perjudicada e...