Capitulo 4

21 2 0
                                    

                                             

*Llamada telefónica*


-Hola, soy Peny ¿Aura?


-¡Hola!, Si Aura.


-Bueno solo quería decirte que eres perfecta para ser mi compañera de piso......


-Ahhhhh ¡YAY!


-Si, puedes venirte cuando quieras, solo avísame para saber y ayudarte en caso de que lo necesites.


-Mmmmm, ¿Podrías venir a las 4:00 p.m hoy?


-Claro.


-Te mando la dirección por mensaje a ¿este número?


-Si


-Muy bien, nos vemos y enserio muchas gracias.


-No, de nada.


Bueno tengo tiempo antes de las 4:00p.m. y la dirección del lugar que me mando por mensaje queda cerca de mi apartamento.


 Pensé en salir a buscar un café pues no quiero estar aquí encerrada debo buscar algo que hacer y no parecer una holgazana ermitaña, pero primero que nada una ducha.


 Tome ropa interior, una toalla y me dirigí al baño de mi habitación. Deje que el agua tibia de la regadera relajara los músculos de mi cuerpo a su paso, pensando que tengo que buscar un trabajo y rápido, tal vez en un principio busque algo así como un hobby o solo algo que me haga sobrevivir y no quiero sonar conformista pues mi idea siempre a sido empezar desde abajo, crecer y poder demostrar mi capacidad.


 Me termine de arreglar el pelo, para después seguir con el maquillaje, simple como siempre nada muy elaborado un poco de base, corrector mascara para pestañas y lipstick.


Simple, solo para no verme pálida.


 Nunca eh sido muy fanática del maquillaje, me gusta verme bien pero no lucir demasiado y mucho menos ser el centro de atención si yo no lo quiero.


 Preferí caminar y así pasear a la vez que iría conociendo la ciudad por mi misma que ya era hora de que lo hiciera pues no siempre podre depender de alguien mas para que me lleve o me guié hasta donde quiera ir.


 Hoy empezaría a buscar un empleo rápido por que, los ahorros no me duraran mucho y el dinero se va como mantequilla y no estoy dispuesta a pedirle dinero a mis papas ya que no quiero probar que no puedo sola.


 Caminaba por la calles de la hermosa ciudad de Londres con un periódico en mano y mucho frío.


-Necesito un café y algo para desayunar y rápido.



Me dije mentalmente, mientras entraba en una cafetería ya que aun no me acostumbro al frío de esta ciudad.


 Cantaba en voz baja con mi café en mano y con los auriculares puestos hasta que choque con alguien y todo lo demás fue demasiado rápido y cliché para mi gusto, pude ver como todo mi café caía en la ropa de aquel chico.


 -¡Perdón, perdón!- Exclame mientras intentaba limpiarlo pero era en vano ya que estaba empapado.- No te mire, lo siento tanto.


 -No te preocupes, no pasa nada- Me dijo y sentí hipnotizada por sus ojos aquella sonrisa tan pura y sincera.- Calma, está bien no pasara nada es solo café.

Cambio de planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora