Capitulo 2

47 3 0
                                    

Pateé la caja al otro lado de la sala y me deje caer al piso cansada sudada y apestosa- Parece que ya fue todo- Murmure para mi misma- Ahora tengo que hacer un anuncio en Internet en busca de compañera de piso.

50 minutos después.....

Ya estaba cansada llevaba tres días en el nuevo apartamento y apenas hace una hora termine de desempacar la ultima caja, esto de mudarse es muy cansado y molesto.

«La siguiente vez que me mude sera cuando me case y sera a mi hogar definitivo.»

Hice la laptop a un costado y me acosté en el piso de la sala ya que cuando me sentía cansada, me recostaba en un lugar duro y me relajaba mucho.

Necesito salir, desde que llegue a la ciudad no eh salido del edificio y sinceramente no se moverme aquí ya que nunca había venido, pues soy de las afueras, es mas calmado y jamas había tenido la necesidad de salir.

Fui a mi armario a buscar algo cómodo para ponerme y por algo de ropa interior puesto que tomare un baño, no puedo salir con este olor a tierra y sudor. Me decidí por un shorts de tiro alto negro, una blusa blanca de manga larga, mis  botas cafés y un pequeño cinto café para crear un contraste. Después del baño me arregle y maquille muy ligeramente para no parecer un zombie salí de mi cuarto, fui por mi bolsa y las llaves del departamento, baje por las escaleras ya que el ascensor tardaría mucho y no soy muy paciente.

-Uff mala idea, mala idea- Exclame para mi misma.....oh eso pensé.

-Pensé que era el único que hablaba solo en voz alta- Sentí a una persona detrás mio y su mirada en mi, puedo asegurar que tenia una sonrisa por el tono divertido y curioso que utilizo. Rodé los ojos divertida y gire sobre mis talones para encara lo.

-¿Algún problema con que hable sola y en voz alta?- Pregunte alzando una ceja y escondiendo una sonrisa divertida y es que me divertía mucho, pues después de que le conteste/pregunte su cara fue de arrepentimiento total e imagino que no noto que solo bromeaba.

-Tranquila rubia, yo solo quería crear un tema de conversación pero veo que no estas de humor- Respondió alzando las manos a los costados de su cabeza y retrocediendo un paso.

-Dios no, volveré a empezar. ¡Hola! Lose yo pensaba lo mismo, me llamo Peny un gusto- Extendi mi mano en forma de saludo y dibuje una sonrisa en mi cara.


-Bueno, pues eso cambia las cosas. Soy Ethan, Ethan Hoffman.


-Smith


-¿Disculpa?


-Mi apellido, Smith, Peny Smith.


-Un gusto Peny Smith- Toma mi mano después de una eternidad mientras me mostraba una linda sonrisa que irradiaba confianza.


-El gusto es mio Ethan Hoffman.


«Ugh, demasiado formal aun que haya sido un simple juego.»


-¿Y se podría saber que fue una mala idea?- Curioso.


-Ah, eso si-Dije alargando la "i" y recordando que quería conocer la ciudad- La mala idea fue querer bajar desde el piso 15 por las escaleras, pero como te podrás dar cuenta voy en el 10 y siento que ya no puedo mas......


-Interesante- Se paro en una sola pierna con expresión divertida y se llevo la mano izquierda a la barbilla como si estuviera pensando.- Podrías acompañarme por el ascensor.

-

No se, tarda much......- Inmediatamente fui interrumpida por el típico sonido del ascensor que avisa su llegada.


Cambio de planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora