Capitulo 3

44 3 0
                                    

    "Baby, your the firework......."



Escuche la alarma del celular sonar debajo de mi almohada me levante con pesadez, bostezando y tallándome lo ojos por la luz, me dirigí al baño de mi habitación para hacer mis necesidades matutinas como todo día normal.


Estaba sentada en la tasa del baño pensado y analizando la vida humana, hacer de la existencia de todo pero fui interrumpida por el timbre y recordé que tendría que ir a correr con Ethan, al recordar eso mi estado de humor paso de neutral a triste y mal humor por lo que venía..... EJERCICIO.



 -Ya voy- Grite desde el segundo piso mientras baja corriendo en busca de algo en lo que poder reflejarme y tratar de que no me vea en el desastre que soy al despertar.-Un momento, estoy.....estoy en ropa interior.



<<Tenia que ahorrar tiempo>>



 Ethan PDV


  Desperté como todos los días a las 5:30 para salir a correr por la mañana ya que es mejor empezar el día haciendo ejercicio.



Recordé que a partir de hoy Peny iría conmigo además de que me tocaba preparar el desayuno para los dos pues ella no sabe que es lo indicado comer antes de practicar deporte-Ahhh- Exhale mientras me estiraba e iba a cambiar mi pijama por un pantalón deportivo, tenis y una camisa termal.


 Prepare unas galletas de proteínas y un jugo de frutas con espinacas y kale pues es lo más rápido además porque no eh ido al mercado a llenar la despensa. Al momento me di cuenta que ya faltaban 10 minutos para las 6:30 hora en la que dije que estaría en su casa, salí de mi casa dirigiéndome a su apartamento esta vez opte por las escaleras y así podía ir calentando un poco, ah también porque simplemente me gusta estar activo y en movimiento.


 No se, si llamar a la puerta, tocar el timbre o mandar el mensaje, pero supongo que el timbre es lo mas normal. A los segundos escuche como si alguien corriera un maratón adentro y me sorprendí a la vez que chistoso.



-Ya voy- Su voz se escuchaba lejana y agitada, creo que no vine en buen momento- Un momento, estoy.......estoy en ropa interior- Okey, definitivamente llegue en mal momento.



 -Mejor regreso después-Murmure para mi mismo dando vuelta sobre mis talones decidido a regresar en 10 minutos más pues no quiero molestar y así tiene tiempo de despedirse de su acompañante a la vez de arreglarse.


 -¿Por qué?¿Te arrepentiste de salir a correr con esta holgazana?- Una voz en la cual se podía sentir la decepción me detuvo antes de siquiera poder avanzar.


 -No, no, solo lo decía porque pensé que estabas ya sabes..... ocupada- Dije con pena y nervios no quiero que piense alguna otra cosa.


Peny PDV



-¿Ocupada? No se de que hablas ¿A las 6:30 que podría estar haciendo?- Mi cara de confusión en este momento debería ser muy notoria pues este chico ¿se ha vuelto loco o que rayos?


 -Tu sabes.....No quería interrumpir....nada-Dice apenado y con la cara color carmesí.


Cambio de planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora