En medio de Aquella noche lena de pasión y de amor en aquella cama en la cuál nacería muy prontamente nuestro mini y nuevo amor.
A Los pocos segundos después, en medio de aquellas relaciones amorosas casi pasando a ser relaciones sexuales, De Pronto en medio de aquel acto de hacer el amor, Tus Besos, tus ojos, tu mirada, tu boca, tu piel que me rociaba sobre mi piel,etc.
De Imprevistamente en medio de aquella escena de pasión me dtuve para poder tomarte de tu cintura y para poder decirte mirándolo a tus bellos y encantadores ojos, te amo aún más mi amor desde el día en el cuál te conocí, aquella noche de fiesta de graduación mientras te miraba casi espiando detrás de un árbol aquella noche tan mágica e inolvidable en aquel bosque, en donde tú, pero tan solamente tú, observabas con aquellos ojos bellos, aquellas estrellas en aquel cielo nocturno despejado.
Inminentemente mientras yo veía como tus ojos casi se emocionaban por aquellas palabras tan hermosas y tan dulces que un hombre te lo hubiera podido decir, En ese preciso instante cuando te ví sollozar emocionadamente, Raudamente te arguié levantándote aquel mentón tuyo mientras te limpiaba con uno de tus pañuelos rosados pálidos, tú eres mi sol, tu eres mi sombra, tu eres la corriente que me lleva hacia los distintos lados de aquel mar, tú eres mi salvavidas para salvarme mi nueva vida, pero mi amor, tan solamente mi amor, mi dulzura, mi cariño, mi vida, mi sombra, mi cielo y tantos pero tantos adjetivos calificativos que tan solamente te pudiera describir a tí, como a la mujer que siempre quise tener.
Una mujer lleno de coraje y de amor, una mujer que está dispuesta a todo por nuestro amor y por nuestro mini amor que venía en camino, una mujer pero tan solamente una mujer dehierro, una mujer llena de fortaleza, tan solamente me queda por replicarte mi más y bello amor, te sigo amando mucho más desde aquel día en el cuál nos conocimos nosotros dos mi dulce amor y mi dulce incitación.