Meanie #1 Otoño

1K 73 11
                                    

Wonwoo es el chico retraído, ese que casi nunca habla, que no suele tener muchos amigos, pero los pocos que tenia los apreciaba con su vida, y dentro de esa poca cantidad de amigos estaba Mingyu, que es todo lo contrario a Wonwoo, pero se quieren mas que cualquier otra persona. 

Mingyu estaba secretamente enamorado de su amigo, y lo mas irónico es que Wonwoo sentía lo mismo, pero ninguno se atrevía a decir sus sentimientos por miedo al rechazo del otro. 

Claro esta que los sentimientos no se pueden ocultar por siempre, al final uno termina confesándose, y eso es lo que paso entre estos dos individuos.

Para ser mas precisos les voy a contar como es que Mingyu se le confeso a Wonwoo, realmente fue una de las confesiones mas lindas que mis ojos han visto, y espero que ustedes estén a gusto de saber como fue la historia de estos dos. 

Así que empecemos, ¿Si?.

Ellos eran amigos desde hace mucho tiempo, básicamente antes de su nacimiento. Sus madres eran viejas compañeras de aula y amigas, lo que esto produjo que sus hijos inevitablemente se hagan amigos, y no solo amigos, sino los amigos mas inseparables que alguna vez podrías ver. 

Y para mejor caso, vivían enfrente de la casa del otro, por lo que Mingyu siempre cruzaba esa pequeña calle que separaba su casa de la de Wonwoo y tocaba felizmente la puerta de su vecino y mejor amigo para esperar que el otro pequeño abra la puerta y lo invite a entrar. 

Wonwoo, al ser un año mayor que su amigo, siempre cuidaba de el, o bueno, al menos lo intentaba, porque el menor era realmente muy inquieto y descuidado.

A los 14 años de Mingyu fue cuando noto que lo que sentía por su amigo no era simple amistad, lo quería, claro esta, pero no de la misma forma que quería a sus otros amigos. Cuando estaba cerca de Wonwoo su corazón se aceleraba, no podía dejar de mover sus dedos, se ponía nervioso y cada vez que hacían contacto visual sentía que quería a Wonwoo cada vez mas. Estaba enamorado de sus ojos, de su sonrisa, de sus labios, de su cabello, estaba enamorado de Wonwoo en cada manera posible y esto le irritaba ya que sabia que sus sentimientos nunca serian correspondidos. 

Si hubiese sabido que tan equivocado estaba, se reiría de si mismo. 

Wonwoo, con 15 años, sabia lo que era estar enamorado perdidamente, porque así se sentía por su mejor amigo, no tenia miedo de decirlo, pero tenia miedo de la reacción del otro. Eso era lo que mas le preocupaba, pero realmente quería decírselo, gritárselo, le dolía no poder hacerlo. 

Y un día, a los 17 años... Mingyu lo hizo. Se le declaro a Wonwoo. 

Sabiendo como somos las fangirls, les contare detalladamente como fue su confesión y espero que les guste. 

Eran fines de Noviembre, cuando el otoño estaba llegando a su fin, estaba lloviendo. 

Ambos estaban en el colegio, solo que uno estaba en su clase y el otro estaba esperando afuera del aula de su amigo. 

Mingyu le había mandado un mensaje a Wonwoo diciendo que le tenia que contar algo, y que no podía esperar, por lo que le dijo que lo esperaría fuera de su aula para poder decírselo. 

Wonwoo, al leer el mensaje se pregunto que es lo que le tendría que decir su niño. Cuando el profesor estaba en medio de relatar una que otra de sus historias, Wonwoo levanto la mano pidiendo permiso para ir al baño y su profesor accedió. Apenas abrió la puerta de su aula vio a Mingyu enfrente suyo. 

-Mingyu ¿Que paso? ¿Que me tienes que decir?- El menor de los dos no respondió, solo tomo de la mano a Wonwoo y lo llevo a lo que es la biblioteca, donde sabia que no había nadie ya que todos los alumnos estaban en sus respectivas clases y la bibliotecaria se había tomado el día. 

Al entrar en la biblioteca, Mingyu cerro la puerta sigilosamente y se quedo de espaldas a esta, haciendo que Wonwoo se quede parado frente a el, a unos metros de distancia pero al fin y al cabo, frente suyo. 

Mingyu no podía mirar la cara del mayor, sabia que si lo hacia se pondría aun mas rojo de lo que estaba. No quería alargar mucho la situación, por lo que solo dijo lo que sentía. 

-Me gustas- Fueron las dos palabras que uno dijo y que el otro oyó. Uno de ellos muriendo de vergüenza y el otro muriendo de felicidad. 

-¿Que?- Wonwoo respondió dando un paso hacia Mingyu, por alguna razón, se podía ver que el menor se sentía indefenso y realmente muy avergonzado por la situación. 

-Lo que oíste- Mingyu seguía sin mirar a su mayor, realmente no podía mirarlo -Me haz gustado desde hace tiempo atrás y realmente no quiero seguir ocultándote mis sentimientos, no podría- Mingyu sonrió nostalgicamente y por fin, luego de unos pocos minutos, miro a Wonwoo a la cara -No me importa si no me correspondes, lo entendería completamente, pero quiero que tengas claro mis sentimientos, ya no puedo verte de la misma forma que antes, cada que te veo o estamos juntos siento que estoy en las nubes, realmente no sabes como haces sentir Wonwoo, no quiero ocultar- Y Wonwoo lo abrazo. 

-No sabes lo que dices Mingyu, no sabes que te amo tanto, no sabes que eres dueño de mi sonrisa y de mi corazón (Si, realmente cursi, lo siento). No tienes idea de cuanto te amo Min -Al terminar esa frase, Wonwoo soltó a su menor solo para poder pasar sus manos a las mejillas levemente sonrojadas de Mingyu... y lo beso. Era tan dulce, tan suave, tan tierno, tan... perfecto. Ambos se sentían en otro mundo, y por mas que suene cliché, ambos sentían que solo eran ellos dos, aunque literalmente eran ellos dos, no había nadie en la biblioteca. 

No les importo cuanto estuvieron probando sus labios, no les importo si fueron diez segundos, un minuto o cinco minutos, ellos se sentían tan a gusto el uno con el otro que no les importaba nada mas que los latidos de sus corazones. 

Al separarse, no podían mirase sin que sonrieran o se pusieran rojos, el amor había golpeado sus corazones como una fuerte ola y esa misma ola se llevo todos los problemas y preocupaciones. 

El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor.  


Bueno, HOLA! Realmente lamento no haber actualizado, es que mi mente estaba en blanco y no quería hacer una mala historia. 

Espero que este OS les haya gustado, dentro de poco subiere el siguiente de la siguiente pareja, así que esperenlo ♥ 

Buenas noches y besos. 

                                                                                                                                                                           ♥Nana♥

A Beautiful Day - One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora