Minghao POV
Un año ha pasado desde la ultima vez que vi sus ojos, desde la ultima vez que sentí sus besos, desde la ultima vez que pude estar en sus brazos, desde la ultima vez que vi al amor de mi vida partir.
Estaba en el parque intentando hacer una que otra de mis piruetas, hoy definitivamente no es mi día, ya me caí unas cinco veces y lo sigo haciendo. La música no para y hay gente mirándome, no me importa, solo quiero olvidar que día es hoy. Puedo sentir una mirada pesada pero no le doy importancia, solo quiero seguir la música o muy simplemente ir a mi casa y dormir todo el día, aun nose porque no hice eso desde un principio.
Luego de estar bailando me senté en una de las banquetas del parque, me puse los auriculares y me quede de esta manera un largo tiempo.
"If you ever love somebody say ¡YEAH!" Es lo que sonaba en mis oídos, no podía evitar decir en mis adentros un "Si", realmente me gusta la música de iKON pero en estos momentos su canción no me ayuda mucho, solo repito muchos "Si" en mi cabeza, porque realmente lo hice, realmente ame a alguien.
Tenia los ojos cerrados y la cabeza hacia abajo, el parque del rió Han es algo que siempre me ayuda, es un lugar en el que puedo estar tranquilo, el aire se siente increíble y suele haber mucha gente en esta época del año. A todas las personas les gusta este lugar, lo se.
Estaba tan metido en la música que no note cuando alguien se sentó a mi lado hasta que esa persona dijo un sutil "Tanto tiempo", levante mi mirada y hubiese deseado no hacerlo, allí, frente mio estaba la persona que rompió mi corazón, esa persona que ame y aunque odie decirlo, aun sigo amando. Era Jun. Sorprendido por su presencia me aleje bruscamente y el se rió.
-Entiendo, nunca esperaste verme aquí- Mis ojos estaban realmente abiertos, pero demostrando confusión.
-¿Que haces aquí?- Fue lo único que pude decir, no podía entender como es que el estaba a mi lado, supuestamente había vuelto a China -¿No estabas en Hong Kong?-.
-Si, estaba, pero decidí volver, tenia una buena razón para volver Minghao- Ya sabia que era lo que se acercaba pero trate de hacerme el desentendido.
-¿A que te refieres?- Jun se rió.
-Sabes exactamente a lo que me refiero, te conozco Minghao, sabes que he vuelto por ti- En ese momento corrí la mirada y me reí por lo bajo, no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Acaso estaba jugando conmigo?.
-Por favor Jun, hace un año ni siquiera tomabas enserio mis sentimientos, ¿Y ahora vienes y me dices que haz vuelto de China solo por mi? No soy tonto, lo siento, pero me voy- En el momento en el que me pare pude sentir una mano en mi brazo obligándome a parar -Basta Jun, déjame- Podía sentir que mi voz lentamente se apagaba, estar cerca de el no me hacia bien.
-Por favor Minghao, ¿Podrías escucharme?- Me voltee hacia el.
-¿Escucharte? ¿Para que? ¿Para escuchar la gran bola de mentiras que vas a decirme? ¿Para que rompas mi corazón aun mas? ¿Para tenerme a tus pies nuevamente? No, esta vez no, no soy un juguete que puedes usar cuando tu quieras, esta vez no me us... -Jun me callo, con un beso, al principio forcejee con el, pero lentamente mi fuerza se fue y deje caer mis manos. Sabia que no podría contra el, siempre vuelve a hacer que me quede, que no me aleje, que me enamore aun mas.
Al tiempo, Jun me soltó, mis ojos iban hacia todos lados menos a su cara, no podía mirarlo, no quería.
-¿Me escucharas?- Volvió a decir y yo simplemente asentí -No sabes cual fue la razón por la que me fui, así que no hagas suposiciones y escúchame. En el momento en que le conté a mi madre que estaba enamorado se emociono, pero cuando le dije que estaba enamorado de un chico, me pego, no pensé que mi madre lo haría, y mucho menos nunca pensé que mi madre me mandaría a otro país por el hecho de estar enamorado, pero lo hizo, por eso nunca te respondí los mensajes que se que me mandaste, mi madre me quito todo contacto con Corea y en ello estas tu. Minghao, sabes que te amo, te lo dije, nose porque aun lo dudas, ¿Acaso no lo demuestro?- No podía creer lo que estaba oyendo, esas palabras solo las había soñado.
-¿Como se que no estas mintiendo?- Las palabras solo salían, pero era verdad, ¿Como podría confiar en el luego de haberme dejado así como así?-.
-¿Acaso crees que miento? Por dios Minghao, deje a mi familia solo por estar a tu lado- Okey, eso no me lo esperaba, mis ojos miraron los de el y pude notar que seguían teniendo ese brillo que tanto me gusta -Por favor, solo dame una ultima oportunidad, prometo que no la desperdiciare, quiero estar toda mi vida a tu lado, por favor permiteme ser quien te llene de besos, quien te despierte por las mañanas, quien te ponga celoso, quien te moleste, pero déjame ser esa persona que te ame-.
-Esta es la ultima vez que te permito decirme esas cosas sin que me beses- Cuando dije esto, sonreí, sonreí como no lo había hecho en este ultimo año, por fin estaría con la persona que amo, Jun me tomo de la cintura y me abrazo, pude sentir el olor de su perfume, no lo había cambiado, seguía siendo el mismo. Cuando me soltó del abrazo, me beso. Ese tipo de besos extrañaba, la sensación en mi estomago, usualmente la gente dice que siente mariposas en su estomago, pero con Jun, con Jun yo siento un zoológico. Definitivamente lo extrañaba, pero ya no tendría que hacerlo, ahora lo tengo aquí, conmigo y no pienso dejarlo ir, no esta vez.
Un perfecto día de verano es cuando el sol está brillando, el viento sopla, los pájaros cantan y la persona que amas, esta a tu lado.
Hola mis babes, bueno, la idea para es OS fue de @boo_dyo se lo agradezco muchísimo, la verdad me ayudo a poder hacer un buen OS y que la verdad disfrute haciéndolo.
Ahora, @boo_dyo para que te pueda dar la portada, solo le tienes que dar like a mi pagina de Facebook: https://www.facebook.com/ulzzang.kim.nana.alt/?fref=ts (Si no puedes entrar, en mi perfil esta el link, solo ve a mi perfil y clickea la el link, te mandara a mi pagina) y mandarme un mensaje diciéndome que tu eres la que se gano la portada ♥
También les quería decir que desde mañana voy a estar de vacaciones por lo que mas o menos una semana o una semana y media no voy a poder actualizar T-T
Gracias por haber comentado ♥
♥Nana♥
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Day - One Shots Kpop
Storie brevi♥ Esta historia esta siendo editada ♥ ○Grupos: •BTS •Astro •Seventeen •GOT7 ○Genero •Fluff •Relacion homosexual •Lemon (de vez en cuando) ○Actualizaciones •Lentas ○Ships: •BTS: -Yoonmin -Jikook -Vkook -Namjin -Vhope •Astro: -Binwoo -Socky ...