Capítulo 1

5.9K 143 1
                                    

Alejandra era una psiquiatra de la clínica Las Mercedes, era alta, rubia de ojos azules ; mantenía una relación amistad-sexo con Kate una oncologa de la misma clínica .
Por su parte Ambar era una chica consentida, era la hija del gobernador, su vida eran las fiestas y acostarse con chicas .

---------------------------------------
Era viernes, terminaba de dar consulta estaba realmente agotada, me dirigía a mi casa y suena mi celular era Kate llevaba días sin verla pero ahora no era el momento, pero aún así le contesto .
Alejandra:Alo.
Kate:Mi amor necesito verte .
Alejandra:Kate estoy muy cansada, hoy no puedo .
Kate: Pero es que te extraño :( extraño tu cuerpo, quiero que me hagas tuya- dijo con voz muy cachonda.
Alejandra:No se Kate, dejame descansar ya estoy en mi casa .
Kate: Yo se que tu también me deseas no te hagas la dura .
Alejandra: Si si, ya chao . -Le colgue, realmente ya estaba aburrida de Kate en ocasiones solía ser muy intensa, me bajo del carro y entro en la casa, me tiro en el sofá y me quedo dormida, despierto con una llamada, ni siquiera vi el nombre sólo conteste .
Alejandra:Alo?
Voz desconocida: Ale no piensas venir . Note que era Valentina otra psiquiatra de la clínica había olvidado que tenía guardia.
Alejandra:Oh, ya voy saliendo disculpa estoy allá en 10 minutos. Valentina:Esta bien, bella durmiente te espero .
Cuelgo la llamada, mientras subo a mi habitación y tomo mi bata y agarro algo de ropa cómoda y unos zapatos de deporte, bajo a la sala agarró mi cartera y las llaves del auto y me dirijo a la clínica .
Valentina:Por fín llegas! ! -Me abraza .
Alejandra:Disculpa me quede dormida . -Dije apenada
Valentina:Lo se bella durmiente- dijo riendo . Me dio un beso en la mejilla y se marcho .

Paso revista a las 7:30 pm, y me dirijo al cuarto de descanso .
A las 10:48 me llaman a emergencia que ha ingresado una chica que intento suicidarse .
Voz desconocida:Su nombre es Ambar Shizle, tiene 20 años y múltiples cortadas profundas en brazos y piernas, intento suicidarse con pastillas ya cerramos sus heridas e hicimos lavado gástrico, necesito que hables con ella apenas despierte .
Alejandra: Quien la acompaña? - Digo mientras reviso su cuerpo y observo sus heridas y cicatrices las cuales eran demasiadas.
Voz desconocida: La trajo uno de sus guardaespaldas pero ya se fue, nadie la acompaña, -es la hija del gobernador me susurra -
Alejandra:Entiendo, también necesito hablar con el . Digo viendola ahora a ella era muy bella .
Voz desconocida : No creo que venga pero si lo hace te informare para que hables con él, no creo que ella despierte por los momentos pero te estaré informando.
Alejandra :Vale- Me fui de ahí con una gran sonrisa, esa chica era realmente bella y me atonto .

Kate:Despierta hermosa.- Me besa .
Alejandra:K Kate ...
Kate:Te extraño -dijo haciendo pucheros.
La tomo en mis brazos, dándole un fuerte abrazo .
Enfermera:Dra.Ruggiero -dijo abriendo la puerta
Alejandra:Digame
Enfermera:Hay una paciente que se ha intentado clavar una tijera, fue ingresada anoche y la Dra.Gil me ha dicho que la acompañe .
Imagine que era Ambar la chica linda así que me dirigí a emergencia y ahí estaba ella, tenía una crisis emocional y sus gritos asustaban a todos los que allí se encotraban, me dirijo hacia la dra.Gil y le pregunto ...
Alejandra: ¿Que hace ella todavía aquí? El cuarto vip está desocupado- sugerí
Dra.Gil: Ya la mande a subir, estoy esperando a un camillero, quieres cedarla? - me pregunta
Alejandra : No por ahora, necesito hablar con ella .
Llega el camillero y la suben al 7mo piso al cuarto vip .
Entro al cuarto y la veo débil llorando .
Alejandra:Puedo entrar?
Ambar:Si me ayudarás a matarme si! -dice secando sus lágrimas.
Alejandra : Mi nombre es Alejandra Ruggiero, soy la psiquiatra que te asistió anoche luego que ingresaras .
Ambar: No estoy loca! !! Vete- dijo mirandome a los ojos .
Alejandra:Nadie a dicho que lo estes, yo no creo que estas loca solo necesito hablar contigo y hacerte algunas preguntas .
Ambar : Me fastidia esta manguera - dijo señalado la del lavado .
Alejandra:Me imagino, es muy incomoda te la retiraran cuando cumplas 24hrs no te preocupéis- dije giñando un ojo
Ambar :Pero me duele!
Alejandra: Tranquila ya pasara!
Ambar : Podrías venir después, tengo mucho sueño .
Alejandra: Vale esta bien, ahora pasara mi colega.
Se quedo dormida y se veía realmente bella, ya habia terminado mi guardia y me dirigia a mi casa, al llegar me sorprendí al ver el carro de Kate estacionado ella tenía llaves así que estaría adentro .
Alejandra:¿Kate?
Nadie responde subo a mi habitación y ahí estaba desnuda en mi cama se veía realmente bella .

Sin BuscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora