Llegue cansada del viaje pero aún asi moría por ver a Ambar, necesitaba verla! ! Así que decidí llamarla, me contesto una "amiga" y me dijo donde la podía encontrar, así que tome mi auto y me dirigí a ese lugar ...
-Volví! -exclame
-Eh como sabes que estaba aquí?
-Necesitaba verte y alguien me lo dijo . Podemos cenar esta noche?-Está bien, pero en tu casa- agachó la mirada .
Me acerqué más a ella y la abracé.
-Me hiciste falta- susurre en su oído.
De inmediato me aparto, no entendía que le pasaba porque estaba tan extraña, pero no quería acosarla.-Nos vemos a las 8 en tu casa- dijo con una voz muy fría.
Me marché del lugar con demasiadas preguntas, mis ojos estaban cristalizados y en cuestión de segundos estaba como una cría . Entre a la casa apenas eran la 1pm decidí colocar la alarma a las 6 pm realmente estaba agotada ...
Pareciera que dormí un minuto nada más . Baje a la cocina y no tenía ni idea de que hacer, recordé que Ambar era la chica de las pizzas así que decidí hacerle una . Me bañe y justo cuado estaba saliendo del baño escuche el timbre tome un paño y salí corriendo a abrir .
-Eh, hola- dijo mirándome de pies a cabeza .
-Pasa, voy a cambiarme puedes esperar en la sala- sonreí.
-Está bien- sonrió.
*Ambar*
Alejandra se veía realmente hermosa, quería besarla, abrazarla y decirle lo mucho que me hizo falta .
Había un olor exquisito! Pizza! ! Era adicta a la pizza! !-Quieres vino? -Dijo bajando las escaleras .
-Por favor una copa- no podía dejar de mirarla .
Fue a servir 2 copas, se sentó junto a mi .
-Te ves muy hermosa- sonrió
-Tu igual- dije algo seca .
- Que te sucede? Porque estás tan extraña?
-Me casare en 2 meses con una persona que ni siquiera quiero eso pasa . -no se porque se lo dije ni porque estaba llorando ahora .
-Ey pequeña! ! - Me abrazo y me susurró en el oído : ¿Porque lo harás?
-No lo sé, sólo se que no estoy bien . -La abrace muy fuerte, la necesitaba a mi lado .
-Se que no es el momento pero no querrás pizza quemada- bromeó- y se fue a la cocina .
-La hiciste por mí? Pregunte
-Eres la chica de las pizzas- bromeó.
-Y que tal tu viaje?
-Muy bien, mira a mis hermosos sobrinos- sacó su celular y me enseñó unas fotos- Arabella mi hermana menor está esperando a mi 3er sobrino! ! Alexandra mi hermana gemela se enamoró! Y mis otros 2 hermanos aún siguen siendo los mismos . -dijo emocionada.
-Que bien y que bellos sobrinos tienes! Y tu amor? - Creó que no debí haber dicho lo último! ! Pero estaba intrigada por saberlo . De inmediato su cara cambió de color!
-Eh ... Francesca ... Pues estuvimos intentando recuperar algo que tal ves nunca tendremos, su vida está allá y la mía aquí, quedamos en que ella vendría pronto y que decidiremos si esto se acaba o seguiremos con esto .
Me dolió ...
-Podemos comer, quiero probar tu pizza! ! -Cambié de inmediato la conversación.
-Por supuesto, vas a ver que te encantará!
-Veamos si es cierto!
*Alejandra*
Estuvimos bromeando toda la cena, ella llevaba unas cuantas copas de vino, nos sentamos a comer helado en el sofá mientras veíamos tv .
-Ya no quiero más- dijo en tono de niña engreída ... Bueno ella era una niña engreído!
Tome su pote de helado y estaba vacío no pude evitar soltar una carcajada, fui hasta la cocina a tirar el pote .
Sentí que estaba detrás de mí, estaba algo ebria, me abrazo y comenzó a besar el cuello, y a pasar sus manos por mi cintura, me coloque frente a ella y la bese, se separo de mi, se burlo y se fue! Es en serio! !! Se estaba burlando de mí!Estaba irritada, lave los platos, y subí a dormir no sin antes revisar mi celular tenía 3 llamadas pérdidas de Francesca, pensé que no era momento para hablar con ella y decidí dormir .
Me despertó el celular, era Ámbar es en serio? ! Eran las 3:45am
-Hola
Colgó la llamada, no entendía nada!
Intente llamarla pero no contestó ninguna de mis llamadas, le deje mensajes y nada, no entendía porque me hacía esto! No pude dormir, me levante a preparame un omelet con vegetales, y me acosté a ver tv en el sofá ...
Eran como las 10 am cuando tocaron el timbre, era ella estaba destruida, me abrazo y pude percibir su olor a alcohol y a otra sustancia.-Que te sucede? Pregunte alarmada.
-Sólo abrazame- dijo llorando .
Entramos a la casa, la subi hasta mi habitación y la metí en la tina necesitaba darse un baño, sólo lloraba desconsolada, no respondía mis preguntas . La vestí y baje a prepararle un café doble, lo subí hasta la habitación y había vomitado mi cama, la cambie de habitación e hice que se tomará el café . Cambié las sabanas y limpié rápido la habitación, baje a prepararle algo y subí para que comiera y estaba ya dormida, la envolvi con las sabanas y me acosté junto a ella, no entendía nada de lo que estaba pasando, se iba a casar con alguien que no quería pero porque? La estarían obligando? Porque su actitud de provocarme? Necesitaba hablar con ella pero por lo que veía está chica tenía un serio problema de depresión, me fui a mi habitación a pensar y a analizar todo . Pasaron las horas había preparado una pasta a la bologña, llamé a Francesca y estuvimos hablando por unos minutos .
-Discúlpame- bajó la mirada
-No tienes porque disculparte, ahora si podrás hablar conmigo?
-No quiero hablar .-Pero necesitas ayuda!
-No!
-Tienes que aceptar que no estas bien, o te parece lindo que me llegues a la casa en ese estado, que te vayas a casar con nose quien, que hayas ingresado a la clínica por intentar suicidarte, que te desaparezcas por días y que sólo me digas me iré de tu casa, que para verte sea por la suerte de que me contestará una chica, que tu vida este así ... eso no es normal, dejate ayudar, dejame que sea yo quien te ayude por favor .
-No puedo más, ya no aguanto más, sólo quisiera comenzar de cero, que nada de esto estuviera sucediendo, poder ser felíz por un maldito segundo! Poder dejar estatus y posiciones políticas a un lado, quisiera que mi mamá nunca se hubiese ido, quisiera que mi padre no fuese mi padre- comenzo a llorar .
-Que sucedio con tu madre? No eres felíz? Te están obligando a casarte? Porque esta vida? Porque las fiestas y el alcohol? Porque las drogas?
-Mi mamá se fue con un novio a Australia cuando yo tenía 10 años, a los 11 mi papá me envió a un internado, ser felíz? Cada ves que siento que por fín lo voy a lograr sucede algo que me hunde aún más, mi padre me dijo que debía casarme con el hijo del senador y el matrimonio durará 2años no quiero pero se lo debo el no me ha abandonado, como sabes de las drogas? Con las drogas, fiestas y alcohol me desahogo.
-La felicidad no es un estado de ánimo y no es algo que llega, es algo que tu construyes, nadie puede obligarte a hacer algo que tu no quieras, no te abandonó porque simplemente tu eres su responsabilidad, esa vida no te llevara a nada bueno por lo contrario te destruirá cada ves más . Pequeña veo que estas muy deprimida y que guardas muchas cosas que te encantaría gritar y lo haces pero de una manera errada, no estás bien yo podría ayudarte si me lo permites .
ESTÁS LEYENDO
Sin Buscarnos
RomanceAlejandra una psiquiatra de 31 años con un pasado amoroso que aún no supera, se encuentra con Ámbar la hermosa chica de 24 años que tiene demasiados problemas, pero sin pensarlo ambas se enamoran pero cuando lo aceptan tal ves sea ya muy tarde . De...