Capítulo 12

3.7K 136 47
                                    

*Alejandra*
Me estaba alistando para salir al hospital cuando Francesca me llamó, me estaba dando una nueva oportunidad en el amor, quedamos en que yo me iría a vivir a Verona durante un tiempo con ella, cada vez faltaba menos para verla y poder comenzar una nueva vida a su lado, la amaba de eso estaba segura, a pesar de los años y de errores por parte de ambas, ella nunca dejaría de ser "El amor de mi vida" . Estuve hablando durante unos minutos con Fran mientras terminaba de arreglar mi cartera, baje de inmediato y fui al hospital.

Fue una mañana-tarde común, a Ámbar ya le han dado de alta ya que todos los estudios que se le realizaron salieron muy bien, dentro de poco recuperará la memoria, solo debe ser paciente, la información del cerebro ha disminuido y sus dolores de cabeza estan siendo tratado con medicamentos, Zasch contrató a una enfermera para que la cuidara durante el día y otra por si ocurría algo durante la noche . Me encantaría ir a verla, pero no quisiera que su novio se molestara o algo, ya que se ve que es muy delicado, durante el tiempo que Ambar estuvo internada no logramos cruzar muchas palabras, el es muy reservado y cerrado sólo lo veía preguntarle a los médicos y enfermeras por el estado de Ámbar, y solo iba a verla en la hora permitida, cuando desperto casi nunca logramos coincidir, así que por lo poco que pude ver no era muy amable ni sociable.

Pase toda la guardia pensando en Ámbar y por más que quisiera sacarla de mi cabeza no puedo, esa mujer me tiene tonta! No hago más que pensar en ella, llevo varios días sin verla y la extraño demasiado, pero debo acostumbrarme ahora será así, esta ya es mi penúltima semana en la ciudad y en el país, estaré durante algunos meses fuera y quizás, tal vez no vuelva, lo que hace más imposible verla, quisiera despedirme, pero no lo sé aún ...

Llegue exhausta a mi casa,fui a buscar algo a la cocina allí se encontraba mi cuñada preparando un pastel, ahora ella y mi hermano trabajaban aquí y serían ellos los que se quedarían a cargo de mi casa . Le salude, tome una manzana y subi hasta mi habitación a comer mi manzana y a descansar un poco, leí un libro "Adulterio" y mientras lo leía me quede dormida .

Desperte y baje a la cocina a preparar mi cena, salude a mi hermano y me invito a ver una película con su esposa, accedí, no tenía nada más interesante que hacer, yo hice las palomitas y ellos prepararon pizza, nos instalamos en la sala a ver la película y a comer, a los minutos de comenzar la pelí recibi una llamada, era Arabella, mi hermana, se escuchaba angustiada y preocupada, no es para menos con la noticia que estaba por darme .

-Ara que sucede? Dije preocupada al notar que ella también lo estaba.

-Mamá! Necesito que vengas, papá esta internado, sufrio una ecv.

-Que? ! -mis ojos se llenaron de lágrimas, voltie a ver a mi hermano quien ahora también se encontraba preocupado .

-Que sucede cuñada? .- Yo me encontraba paralizada! No podía decir palabra alguna, estaba en shock!

-Alejandra que pasaaa! ? -dijo mi hermano tomandome de los hombros y sacudiendome un poco para ver si reaccionaba .

Yo seguí llorando sin decir nada, me sente en el mueble y Orazio le indicó a Carol que fuese por algo para calmarme, el estaba alterado también, agarro mi teléfono y llamo a Arabella, lloré aún más fuerte! Orazio colgó de inmediato el teléfono y me abrazo fuerte .

-Todo estara bien! No te preocupes . -Orazio intentaba consolarme, pero sabía que mi padre se encontraba en un estado delicado- Debes viajar a Verona, lo antes posible .

Veía como Carol estaba paralizada, Orazio le pidió que me trajera unas pastillas para dormir y ella fue a buscarlas de inmediato, yo seguia sin poder decir nada, Carol trajo las pastillas y un vaso de agua, tome 2 sabiendo que caería como roca por la alta dosis pero en esos momentos sólo necesitaba calmarme y descansar, mi hermano me acompañó hasta que me quede dormida, le pedí que cambiara la fecha de mi viaje, pero por la hora no lo hizo.

Al despertar noté que era algo tarde, diablos! ! Hoy tenía que dar consulta! ! Estuve buscando mi móvil por toda la habitación pero no logré conseguirlo, baje a la sala y vi a mi cuñada Carol, me pareció extraño se supone qie debería estar en el trabajo, pero como no sabía que horas eran quizás ya era medio día y estaba aquí para almorzar .

-Hola, has visto mi móvil? -sonreí.

-Si Orazio me pidio que te lo diera, el lo agarró para cambiar la fecha de tu viaje y cancelar las citas de hoy, pero aquí está.

-Gracias, y mi hermano?

-En el trabajo .

-Por favor ahorita cuando lo veas pídele que me llame.

-Hoy no fui a trabajar, el me pidió que me quedara a cuidarte.

-No era necesario, pero de verdad muchísimas gracias! -estaba apenada.

-Vas a comer algo?

-No aún no, llamaré a Calogero para ver como amaneció mi papá y como esta mi mamá- me entristeci de inmediato.

Subí hasta mi habitación y llame a mi hermano Calogero, me informó que mi padre seguia en observación y que le estaban practicando una serie de exámenes, mi mamá estaba devastada y mis hermanas muy preocupadas, le dije que viajaría en unos días y le alegro mucho la notícia así podría estar más cerca de toda la familia, terminé la llamada y baje por comida, Carol ya se había ido a su habitación así que comí sola, la comida de Carol era exquisita, ella es colombiana y para mí todo lo que prepara le queda muy bien .

Realice una llamada a Danielle la directora de la clínica para informarle el estado de mi padre y que debía viajar lo antes posible a Italia, me pidió que hablará con otras especialistas de mi área para que me cubrieran las guardias . Luego llame a unas colegas quienes entendieron mi situación y accedieron a ayudarme .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin BuscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora