Capítulo 11

1.9K 90 4
                                    

*Ambar*
Desperté y una fuerte luz me impacto, habia un horrible sonido, aún no sabia de donde provenía, no sabía donde estaba, o que había pasado, no recordaba nada ...

Intente levantarme pero tenía muchos aparatos conectados a mi, estaba en un hospital era obvio!

-Ayudaaaa! - dije con la voz entrecortada .

Vi un botón cerca de mi camilla y lo presione, no sabía para que era, pero seguro me ayudaría, de inmediato un fuerte ruido vino de una bocina al lado del botón, rayos! ! Me dolía mucho la cabeza, de inmediato entraron unas mujeres a la habitación.

-Llama a la doctora Paulina- le dijo una de ellas a otra quien de inmediato salió corriendo .

-Que me sucedió? Que hago aquí? -entré en pánico.

-Tuvo un acci... -Fue interrumpida por una mujer de unos 40 años más o menos ...

-Podrían traer algo para el dolor? -Dijo dicha mujer. -Como te encuentras?

-Mal, me duele todo el cuerpo y en especial mi cabeza . -dije quejandome del dolor .

La doctora estuvo revisandome por unos minutos, tomo algo que estaba en la mesa de la habitación .

-Recuerdas lo que sucedió? - pregunto, fijando su mirada en mí.

-No- dije confundida.

Comenzo a hacerme muchas preguntas pero para ninguna tenía respuesta, mis lágrimas comemzaron a salir cuando preguntó mi nombre y no lo sabía! ! No sabía ni quien era, ni quien era mi familia .

-Tranquila, es normal, te golpeaste la cabeza, esperemos y recuperes la memoria . - Lo último no me gusto en lo absoluto .

-Cuando la recuperare? Cuando podré saber quien soy? -seguía llorando desconsolada.

Entró otra mujer a la habitación, está más joven, de lindos ojos, se acercó de inmediato a mi y comenzo a llorar.

-Te extrañe, no vuelvas a hacerme esto- se separó un poco de mi y me dejó un calido beso en la frente .

Me quede extrañada con la actitud de esa chica, será que yo soy doctora?

-Quién eres? -pude notar como su cara cambio de un momento a otro.

-No bromees así Ámbar- dijo muy sería.

Antes de que pudiera decir algo, fue la otra mujer de la habitación quién lo hizo .

-No bromea Ale, perdió la memoria ven acompañarme para que hablemos .

Ambas salieron de la habitación y luego entro una enfermera a pasarme algún medicamento .

-Para que es éste?

-Para que duermas, necesitas descansar, no puedes forzar tu cerebro .

Solo bastaron unos minutos para quedarme dormida.

*Alejandra*

Ya había terminado mi turno en la clínica, y antes de irme pase a ver a Ámbar, estaba dormida, se veía hermosa, las lágrimas invadieron mi rostro, salí de la clínica y al llegar a la casa estalle en llanto, no podía creer que ella no recordará nada, me parecía irreal todo esto, 3 meses esperando a que despertará! Y ahora no recordaba nada ...

Me quede dormida, al despertar me dirigí a comprar algo de comida para ir para mi consultorio .

El día estuvo agotador, pero debía pasar por la clínica a ver a Ámbar, tal ves ella no me recordará pero si me veía constantemente tal ves lo hiciera más pronto .

Al llegar me encontré con Zasch, lo saludé y estuve hablando unos segundos con el, se veía triste, entre a la habitación y ella estaba sola .

-Hola- dio una pequeña sonrisa .

-Como te sientes?

-Aún con dolor, disculpa está mañana no me dijiste tu nombre y pues como verás no te recuerdo-agachó la mirada .

-Eh, si si! Lo olvidé, soy Alejandra. -extendí mi mano en forma de saludo .

-Y tu eres? , disculpa ...

-Soy tu amiga desde hace algunos meses y tu psiquiatra!

-Estoy loca? - me miró impactada.

-No, no lo estas, sólo tienes un problema de depresión pero lo estamos tratando- sonreí .

-Es cierto que me iba a casar? Con ... -la interrumpi .

-Con Zasch y bueno si es cierto!

-No me siento preparada para hacerlo, no se ni quien soy- dijo triste.

-Te entiendo, y no estás obligada a hacerlo! Esperemos que recuperes la memoria lo antes posible y ahí tomaras dichas decisiones.

Estuvimos conversando aproximadamente por 2 horas, ella estuvo haciendo muchas preguntas, pero no recordaba nada, algo que era muy normal .

-------------------------------------------

Ha pasado una semana desde que Ámbar despertó, los dolores han reducido y ya se ve mucho mejor, a diario voy a visitarla, siempre esta sonriente aunque no le gusta estar en la clínica.

-Hey! Alejandra ven- grito desde el otro lado de la habitación, cuando estaba pasando por el pasillo.

-Hola, como estas?

-Bien y tu?

-Bien, como van tus terapias?

-Complicadas- dijo haciendo pucheros.

-Ya verás que te adaptaras, debo irme! Estoy algo complicada, vendré más tarde si te parece vale?

-Ok! Pero vienes! !

Sonreí y salí de la habitación, continúe con mi trabajo y baje un momento a la cafetería a comprar unos chocolates, al subir en el ascensor, alguien se bajo en el 3er piso, aproveché para irle a dejar un chocolate a Ámbar .

Al entrar a la habitación la vi durmiendo, tome su mano y deje la golosina, y me retiré .

*Ámbar*

Desperté de un largo sueño, me preguntaba si Alejandra había venido a verme ...
Está chica me agradaba, era muy atenta y desde que desperté del coma se ha asegurado de que yo me encuentre bien y eso me gustaba, tenía algo en mi camilla, así que lo agarré, era un chocolate! ! Debió ser ella! Siempre me estaba mimando con dulces, era muy bella!

Entró una enfermera a colocarme mi medicamento , afg lo odiaba, pero era lo que me ayudaría a recuperarme .

-Disculpa, la dra Ruggiero ha venido? -pregunté tímida.

-No lo se, acabo de recibir la guardia- dijo muy amable.

-Gracias .

Será que ya se había ido? Y yo estaba durmiendo:(

-Hola mi amor- era Zasch! Me dio un beso en la frente .

-Hola- sonreí hipócrita, Zasch era muy guapo pero no me gustaba en lo absoluto, tal ves cuando recuperé mi memoria volvería el "amor que sentía por el"

-Como está la mujer más hermosa?

-Bien, algo cansada pero bien.

-Hablé con tu padre, me dijo que hoy no podía venir, ya sabes, mucho trabajo .

-Eh si, me han dicho- al parecer mi padre no era el mejor desde que desperté lo he visto 2 veces y sólo por unos minutos.

Estuve bromeando con Zasch, era muy divertido, pero se tuvo que ir temprano ya que viajaría pero prometió que no demorará, me da igual si lo hace .

Sin BuscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora