Capítulo 3

3.4K 109 1
                                    

Ambar : Creí otra cosa disculpa, debes pensar que estoy loca siempre me encuentras gritando. -bajo la mirada
Alejandra: No pienso eso, pienso que eres una hermosa chica que oculta demasiadas cosas, pero puedes confiar en mi nada saldrá de aquí y no anotare nada si así lo quieres .
Ambar:Tienes razón, pero no quiero hablar mucho ahora me duele esto -señalo la manguera de su garganta- joder- exclamo
Alejandra:Porque lo hiciste?
Ambar : Estoy cansada de todo, mi vida da asco, mi papá se entero de algo y amenazó con sacarme del país y no permitirme volver- salieron lágrimas de sus ojos y las seque con mi mano .
Alejandra:Que es todo para ti? Dije mirando sus hermosos ojos

Voz extraña : Ambar por Dios que has echo! ! El idiota de tu hermano me lo dijo . - Dijo mientras corría a abrazarla y darle un beso apasionado.
Ambar:No creo que deberias estar aquí . - Dijo mirandome apenada y separandola .
Alejandra:Pequeña yo me voy, pero ahora tengo que trabajar y seguiremos hablando vale?
Ambar: Está bien . -Dijo bajando la mirada.

---------------------------------------
Han pasado ya 3 días, a Ambar ya le darán de alta hoy por la tarde sólo me toca dar la orden, Kate ha estado llamando y escribiendome pero no he querido hablarle me siento muy culpable por lo de su bebé y creo que lo mejor sería dejar todo hasta aquí . Me dirijo a la habitación de Ambar y al entrar veo a la misma chica de hace días besandola no se que me pasa pero me he cabreado .
Alejandra:Hola Ambar como amaneces? . - Dije interrumpiendo ese beso que tanto me molestaba .
Ambar: H hola dra hermosa- me sonroje al escucharla , Sascha deberias irte .
Sascha: Esta bien mi amor pero volveré. -Dijo mirandome de una forma extraña- salió y se fue.
Ambar:No es lo que crees de verdad -Dijo intentando excusarse por el beso . Ella es la que me busca yo no quiero nada con ella- me miro y sonrió.
Alejandra:Se ven bellas juntas igual- lo se fui muy hipócrita . Hoy finalmente te irás a casa pero necesitas seguir yendo a consulta- sonreí
Ambar:Que? Pero eso quiere decir que volvere a casa no! ! Nooo! !! No quiero- comenzo a llorar como niña chiquita . No lo entiendes si regreso me sacaran del país- continuó llorando.
Alejandra:Ey, no llores, pero no puedo hacer nada no puedes vivir en la clínica .
Ambar :Afg no quiero irme además te extrañare- dijo sonrojandose .

Que? Había oído bien? Me extrañará ... Me sentí tan bien al oir eso que woww!

Alejandra:Y porque no hablas con tu novia, y te vas a vivir con ella? -Dije levantando una ceja.
Ambar:Que no es mi novia, además no podría vivir con ella, acostumbra a llevar todos los días chicas a su departamento! Yo sería el adorno? O me uniría y haríamos un trio? -dijo en tono burlón.
No era su novia! !! Estaba felíz nose que me pasaba con esta chica! Pero ya tia reacciona!
Alejandra:Oh :/ veré que puedo hacer. - Dije mientras me disponía a irme .
Ambar : Quedate por favor .
Alejandra:Tengo cosas pendientes . -soy una estúpida o que? Dios moría por quedarme .

Fui a firmar algunas salidas, y ahí estaba la de ella no sabía que hacer ... y si me la llevo a mi casa mientras ella contacta a alguien ...? No , no creo que ella querría . Afg no sabía que hacer, pero aún asi firme su salida, las entregue a la jefa de enfermería excepto la de ella, camine hasta su habitación y allí había un chico muy alto y musculoso, vestía un traje negro supuse que era su guardaespaldas .
Alejandra:Buenas, permiso. -
El chico salió de inmediato.
Ambar:Mi papá no me quiere en casa, me ha mandado a decir que me aleje de mi familia .
Alejandra:A donde irás?
Ambar:No lo se aún.
Alejandra:Quédate en mi casa . - Que cojones no puedo creer que lo haya dicho! Joder! !!
Ambar:Que? Hablas en serio? ? - Dijo emocionada.
Al verla así me alegré mucho yo también.
Alejandra : Si claro, si quieres.
Ambar : Claro que quiero .
Alejandra : Ya llamo a la enfermera para que te aliste, y nos vayamos .
Ambar:Esta bien .-sonrio

Había preparado todo, Ambar ya estaba en mi auto camino a mi casa.

Ambar : Tu esposo está de acuerdo? -dijo rompiendo el silencio.
Alejandra:No tengo ni novio, ni esposo, vivo sola . -Dije sonriendole
Ambar:Que? Donde tienen los tios los ojos? Si vos sois hermosísima.
Alejandra:Jaja pretendientes no me faltan, pero sólo no he encontrado a la indicada .
Ambar:Espero y algún día lo encuentres . Es en serio! ! Ella obviaba mis palabras y creía que yo era hetero . Finalmente llegamos a casa y mierda! Ahí estaba el auto de Kate. Entre y la vi sentada en el sofá.

Kate:Necesit- se quedo paralizada al ver entrar a Ambar.
Alejandra:Ambar podrías subir? Le pregunto al ver a Kate.
Ella subió las escaleras y no se a que cuarto habrá entrado .
Kate:Ya entiendo todo- se le escaparon unas lágrimas. Estas con ella y por eso no respondes verdad? - Lo dijo en un tono de voz muy fuerte .
Alejandra:No es lo que crees.
Kate:Y yo aquí esperando como una idiota que tu llegaras, porque te necesitaba.
Alejandra:No quiero seguir contigo .- me arme de valor y lo dije se que no era el momento pero ya todo entre nosotras debía terminar.

*Ambar*
Creo que estaba en su habitación, era muy grande y linda, escuchaba los gritos de la chica de hace unos minutos ... Sera la novia de Alejandra? Alejandra es lesbiana? Dios Ambar estás loca por esa dra .
Alejandra:Oh aquí estás, perdóname por lo que has escuchado.
Ambar : No te preocupes pero podria saber quien es?
Alejandra:Alguien con quien mantenía una relación sexo- amistad . -dijo apenada.
Ambar:Así que eres... me interrumpió.
Alejandra:Si .- dijo algo sería . Tomaré un baño puedes colocar las cosas en el cuarto de al lado .

Decidí abrir el bolso que había traído John para mí, Dios mio era demasiado dinero! !! Y mi pasaporte!

Alejandra:Tomaras una ducha?
Ambar : Podrías hacerme unos favores dije apenada.
Alejandra:Claro dime .
Ambar : Mi padre no me ha enviado ropa solo este bolso lleno de dinero, podrías prestarme algo de ropa y acompañarme a comprar ropa?
Alejandra:Esta bien pero bañate mientras veo que te traigo .- guiño su ojo .

Era tan perfecta ...
Lavo mi cabello y salgo habia olvidado pedirle una toalla dios, pero de seguro ya habia entrado con la ropa y se había marchado a su habitación . Salgo y esta ahí sentada en la cama, veo que observa cada parte de mi cuerpo y aunque estoy avergonzada hago como si nada pasara.
Ambar:Olvide pedirte un paño.
Alejandra:Olvide decirte que abrieras el cajón del baño- se rio
Ambar : Lo se debes estar pensando que parezco un trapo viejisimo super remendado. -dije señalando mis cortadas.
Alejandra:Pienso que eres hermosa aunque hagas eso . Se levanto de la cama y me abrazo .
Wowww no podía ser más bella.
Al separarnos tomo su rostro y la beso, ella me correspondió ese beso se que lo quería tanto como yo .
Alejandra:eh te espero afuera? -dijo ruboruzada
Ambar:Ya me has visto, que mas da que me veas así por unos minutos- dije mordiendo mi labio .

*Alejandra*
Estaba desnuda frente a mi se veía realmente hermosa, y ese beso desperto tantas cosas en mí, que estoy haciendo? Que me está haciendo?
Ambar :Vamos- dice mientras saca un montón de billetes del morral .
Alejandra:vamos- dije mientras me levantaba de la cama .
Ibamos camino al centro comercial y ella no dejaba de verme, yo estaba más roja que una fresa y ella sólo sonreía .
Ambar:Eres realmente hermosa .

Sin BuscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora