3. Casi me descubren.

3.9K 208 96
                                    

Bill: Calma hermosa, te ves muy linda enojada, revela tu verdadera personalidad.

____: ¡CÁLLATE CIPHER! no pienso escuchar ni una sola palabra mas, verás que te destruiré, vendrás de rodillas suplicando piedad, dalo por seguro. -Dije amenazandolo con mi arma y saliendo fuego negro de mis ojos.

Bill: OYE OYE, puede que te suplique de rodillas pero por tu amor.

___: Repugnante, verdaderamente repugnante, te mereces morir.

Bill: Sabes que no eres normal, no eres un humano ni un demonio como yo, por eso tienes apariencia humana, pero tranquila, esta aquí por quién lloras nena. -Dijo el triangulo amarillo subiendo y bajando la ceja.

____: Recuerda que esto es una ilusión creada por mi saturada mente y lo sabes.

Bill: Pero claro que lo se solo que quería volver a verte, te extrañe tanto todo este tiempo.

___: NO tengo más remedio que quedarme aquí, hasta que mi "incidente" no termine.

Bill. wiiiiiiii tiempo de calidad.

____: ¡CALLATEEEEE! ERES IRRITANTE.


NARRA MABEL:

Me desperté de golpe al escuchar un fuerte sonido que venía de el cuarto de al lado, Dipper aún estaba dormido entonces lo desperté.

Mabel: Dipper, se escucho un ruido al lado despierta y vallamos a mirar a ____ tal vez le paso algo malo.

Dipper: Mabel déjame dormir -bosteza y reacciona- ¿¡QUE!? ya voy -dijo levantándose de su cama para luego correr y salir de la habitación.

Salí del cuarto y fui con Dipper a la puerta del cuarto de ____ y la abrimos de golpe y al ver el cuarto abrimos los ojos como platos al ver que todo estaba flotando en el cuarto de _____ incluida ella, nuestra amiga tenia los ojos rojos y abiertos como platos murmurando cosas en voz baja, cerré la puerta y comenzamos a elevarnos un poco. La mochila de _____ venía a golpearnos a toda velocidad pero fue desviada por solamente kamisama sabe con que, nos acercamos a ____ y escuchábamos como podíamos lo que decía.

_____: Eres irritante. -casi en un susurro- Muérete. -un poco elevada la voz,

Con Dipper nos miramos y nos acercamos aún mas para despertarla, ya que para nosotros sufría pero una especie de fuerza o campo nos empujó contra el suelo.

_____: T e acercas y te parto en dos cosa de tres lados.

Dipper: ¿Cosa de tres lados?

Mabel: No estará hablando de un paquete de doritos sabor barbacoa ¿verdad? -Dipper hizo una facepaLM- es mejor que salgamos de aquí no me agrada la luz roja de allí. -dije señalando el cuello de ____.

_____: AVECES ES MEJOR DESAPARECER PARA NO SER "ILUSIONADO",NO CREAS EN GITANAS ADIÓS. -dicho esto ____ cerró sus ojos dejo de flotar y calló suavemente a su cama pero las cosas y nosotros nos dimos un golpe de aquellos que deja doliendo el huesito dulce. ____ despertó y se sentó en su cama.

_____: ¿Qué hacen aquí?, ¿hice demasiado ruido o casi mato a alguien? o......¿¡NOS INVADE UNOS EXTRATERRESTRES QUE QUIEREN COMER NUESTROS CEREBROOOZ Y LA CABAÑA ES UN REFUGIO?! -dijo exagerando lo último.

Mabel: Nada de los anteriores, excepto por lo del ruido, escuchamos un ruido muy fuerte y vinimos a verte, tendrías que haber visto a Dipper, su cara era un festín cuando le dije que el ruido venía de tu cuarto. -dijo golpeando a Dipper en el brazo con el codo.

Dipper y tu: un secreto.(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora