Chapter 1: Post Maldición de Snow Queen

2.4K 97 14
                                    

Después de que la propia Snow Queen rompiera su maldición al sacrificarse para salvar a todos, las cosas en Storybrooke volvieron a su ritmo perdido, poco a poco el pueblo se fue descongelando, Elsa reina de Arendelle con ayuda de Anna y Kristoff estaban viendo la manera de regresar a su reino.

En tanto Snow y David estaban retomando su vida además de que la primera se seguía haciendo cargo del ayuntamiento como la nueva alcaldesa aunque no supiera que hacer y el pequeño Neal estaba creciendo mucho.

Mientras con Regina las cosas eran diferente estaba empezando a vivir las consecuencias de haberse método de nueva cuenta con Robín ya que una vez la maldición rota Marian se descongelo, y de nueva cuenta el ladrón escogió a su familia en vez de a nuestra reina, pero el dolor que sintió tras eso no fue comparado con el color que sentía tras la pelea de nueva cuenta con Emma tras esta última enterarse del amorío que había tenido la ex alcaldesa con el arquero de cuarta, cosa que la ex reina no se explicaba ponada.é le dolía tanto ese distanciamiento que ahora la rubia puso entre ellas..

Emma no estaba diferente se sentía traicionada con todas las personas que decia querer, primero estaba Hook quien la había traicionado al unirse a Rumpeltinski, garfio pensó en ganarle a Gold pero fallo y termino perdiendo su corazón y por ende a Emma, la rubia sufrió tras ese hecho pero con el apoyo de su nueva amiga Elsa estaba saliendo adelante, pero otra traición que sintió en lo más profundo de su corazón fue el enterarse por la misma Regina de su aventura con el arquero de quinta según la rubia, Emma no estaba de acuerdo con lo que había hecho ya que el ladrón estaba casado traicionando su promesa, por lo mismo era ella ahora la que no quería hablar con Regina.

En Granny´s mejor dicho en la barra del restaurant se encontraban Ruby y Belle platicando muy amenamente, Belle al enterarse del plan de Rumpel ella decidió por primera vez no seguir su plan y lo dejo a pesar de amarlo, y por lo mismo tras esa decisión necesito de apoyo y lo encontró en la loba que muy gustosa la acepto.

–pues no se-le miraba –que habrá pasado entre Regina y Emma pero las cosas están mal entre ellas y Henry es el más afectado-comento Ruby

–estoy de acuerdo contigo, después de que se rompiera la maldición de Ingrid, Emma busco el apoyo de Regina, pero después de semanas pronunciar el nombre de Regina cuando estaba cerca era un repelente para ella, porque inventaba cualquier excusa y desaparecía-le conto

–Sí, lo he notado-siguió, en eso escucharon la campanilla de la puerta sonar lo que indicaba que alguien entraba, las dos voltearon sin ningún disimulo y vieron entrar a la morena con uno de sus típicos vestidos y todo su porto, contrario a su cara que parecía no haber dormido en semanas.

La morena se acercó hacia la barra y Ruby le susurro un par de cosas a Belle, para después acercarse a la ex alcaldesa para anotar su pedido.

– ¿Que le traigo Regina?-le pregunto

–por favor una jugo de manzana y un bol de frutas-pido

–en un momento se lo traigo-termino de anotar y se iba para la cocina seguida de Belle que no se quiso quedar con Regina en la barra sola.

Lo que ninguna sabia es que en ese preciso momento la puerta fue abierta por una rubia, que entraba y se acercaba a la barra para sentarse, sin percatarse de la presencia de la morena junto a ella, pero Regina si fue consiente de la llegada de Emma, por lo que trato de aparentar normalidad.

En menos de cinco minutos Ruby estaba de regreso con lo ordenado por la morena, que se veía ansia ante la presencia de Emma, Ruby y Belle al regresar se acercaron a la barra.

–aquí esta lo que ordeno Regina-la loba asentó el pedido frente a ella, y la rubia que no había visto a su alrededor se voltio rápidamente encontrándose con la mirada nerviosa de la ex alcaldesa

El Final Feliz de The Evil QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora