Storybrooke...
POV Ruby
Después de que todas se hubieran ido... fuimos atacados por un ser con alas y cuernos, sus ojos eran rojos y tenía un chillido como de un pájaro... todos nos refugiamos en lugares seguros... pero no había nadie que pudiera combatirlo con magia... había derribado parte del reloj... y estaba haciendo estragos en el pueblo... por accidente uno de esos destrozos fue cerca del restaurant de mi abuelita por lo que yo resulte herida de un brazo cuando por accidente un pequeño trozo de metal de golpeo.
Belle se preocupó demasiado cuando vio que tenía una pequeña herida que sangraba bastante... me curo y me pidió que no volviera hacerme la valiente e ir a salvar gente... si no, esa herida no sería nada en comparación con lo que me haría... creo que se olvida que soy un lobo... pero eso no es relevante... esa mujer me trae como quiere.
Esa cosa no se ira... y las hadas han estado combatiendo contra ella... pero su magia es muy débil... cuando las demás viajaron... nadie más quedo con magia... asi que estábamos en peligros todos... Henry intentaba saber cómo derrotar eso... por lo que con ayuda de David y Snow... habían entrado a donde el oscuro guardaba todo... y buscaban saber cómo deshacerse de él y que era lo que buscaba.
POV Belle
Ahora estaba con Ruby en nuestra cama descansando... ya que estaba había terminado herida aunque... no ta herida para un poco de diversión... ummm... al parecer Regina tenía razón... el embarazo te altera las hormonas... y las mías desean a mi loba en acción... digo... para que un mostro nos ataca y yo tenga estos pensamientos... sip... son las hormonas.
Mi loba no se queja... es más estoy segura que está más que encantada ahora que estamos compartiendo un momento con este... y lo bueno es que ya estoy embarazada... si no... En este momento ya lo estaría.
Ruby es una salvaje a la hora de hacer el amor... y eso me encanta, dios es lo mejor que me ha pasado... caemos rendidas... para después quedarnos dormidas.
POV Rumpel
¡Demonios! Es lo que pienso cuando esa cosa me golpea... logro levantarme y lanzarle un honda de energía... que le da... pero no le hace daño... sé que esa cosa busca a la persona con mayor potencial para la oscuridad... y ahora que nadie más está aquí... ni Cruela, Úrsula y Maléfica, y muchos menos Regina y su rubia tonta... la cosa me ataca... y me hace caer de nuevo... hasta que el animal... explota.
Cuando me doy cuenta estoy cubierto por una cosa... verde y pegajosa y una mujer se está riendo de mi... al verme cubierto completamente de esta cosa... ¡qué asco! Ella solamente vuelve a romper en una carcajada que me molesta... por lo que hago aparecer una cubo en su cabeza sin que se dé cuenta y le dejo caer todo el contenido sobre ella... su risa desaparece y ella está completamente cubierta de pintura verde. Su color favorito.
- ¡Maldito duendecillo!-veo que se limpia con magia
-Eso es para que no te metas conmigo... pero aun así... gracias por destruir esa cosa-le señalo
-Sí, see como sea-le miro -vamos... que por aquí nos pueden ver... y si me ven contigo... mi plan va a fallar-asegura
- ¿Qué plan?-pregunto
-mi plan de hacerme pasar por esposa idiota de Robín... y embarazarme para luego restregárselo en la cara a mi hermanita-la veo reir complacida por lo que me está diciendo, si supiera que su plan no funcionara, no le diré nada que ella misma se entere que su "venganza" no lo será... ya que si quiere vengarse lo más idóneo sería que se metiera con la salvadora... pero no se enterara por mi... no... porque aún no perdono que matara a mi hijo... y nunca se lo perdonare... además... ella me salvo la maldita vida al darme un poco de la pasión de corazón que ella tenía, pero no quiere decir que le tenga aprecio.
ESTÁS LEYENDO
El Final Feliz de The Evil Queen
FanfictionEmma trae a Mariam de vuelta del pasado, arruina la relación de Regina con Robin, pero en ese entonces luchaban contra Snow Queen, una vez rota la maldición del espejo, y al enterarse de la traición de Hook, busca refugio en la morena, esta lo acept...