Chapter 12: De Héroes y Villanos

775 39 4
                                    

La rubia condujo hasta el centro seguida por Robín que manejaba su camioneta, estaciono bajando rápidamente, y siendo abrazada por Henry que abrazo a su madre morena cuando esta se acercó.

-Mamas-le dijo feliz de verlas

Lily que habia salido del coche se sorprendió al escuchar eso, pero es que ver a un joven de uno 15 años abrazar a la morena y a la rubia, a lo lejos pudo ver a una pelinegra de cabello corto abrazada de un rubio de ojos azules, también vio a una rubia de traje, de la mano de una rubia peliroja, un poco más alejada estaba una morena que miraba seria hacia la escena.

Blanca intento acercarse para abrazar a su hija, pero esta negó, dejándola colgada, Regina suspiro sabía que no era fácil para su rubia, pero tamben vio el rostro de Nieves en otra situación lo hubiera disfrutado pero no ahora.

Emma se dio la vuelta para ir junto a Lily, para tomarla del brazo algo que no agrado a Regina, la condujo hacia donde Maléfica las esperaba, la hija de maléfica la pasar junto a los Charming les lanzo una mirada amenazante.

-Ey, tranquilos-hablo Emma, para seguir su camino hacia donde las esperaban -Maléfica-le miro -Ella es Lily, es tu hija-madre e hija conectaron por primera vez su mirada.

Emma le entrego los resultados a la rubia, para después dejarlas a solas, regreso junto a Regina quien entrelazo su mano con la de ella, e quedaron observando, vieron como Úrsula les daba una sonrisa triste pero resignada por lo que entendieron el resultado, Lily también era hija de Aurora no de la hija de Poseidón, vieron como Maléfica con Aurora y Lily comenzaban a irse.

- ¿Qué vas hacer con la verde?-pregunto Em a su Gina esta sonrió de una manera que hizo erizar la piel a Emma de deseo

-Ma, mama, mientras ustedes se encargan de la tía Zelena, iré con los abuelos a Granny's, ahí están Elsa y Anna-sus madres asintieron

Emma se acercó hacia el ladrón y le dijo que sus hombre a un seguían en el bosque que si quería unírsele a ellos podía hacerlo, el asintió y tomo las maletas de Roland y de él.

-No vemos Regina-dijo el pequeño

-Hasta luego pequeño-el sonrió al verlo irse -Vamos-llamo la atención la rubia tomando en del brazo a Zelena.

Regina le indico que la llevarían al manicomio, cuando entraron y la morena saludo con una sonrisa de esas típicas de ella a la enfermera que solo la veía entrar sin decir nada, Emma negó pero solo siguió a su morena sosteniendo a verde.

-En serio no tengo porque escapar-decia Zelena siguiendo a Regina

-Sí, y tampoco podrías, menos con la pulsera no tendrás magia-le dijo deteniéndose frente a una puerta, Emma se aparra en la pared a esperar -Mira, este es tu hogar-abrió la puerta para que entrara

-Ummm... húmedo-sonrió

-Verdad que si-sonrió cínicamente -me alegra que te gustara-le miro desde la puerta -y justo arriba nuestro doctor Whale, da los mejores tratamientos en estos artes ficticios, el lugar perfecto-iba cerrar la puerta

-Y ya bueno, podrías no mencionar mi plan-le miro, la morena sonrió

-Oh créeme que todo sabrán lo que hiciste, es que no puedo creer que te hiciste pasar por la esposa buenita de Hood, solo para quedar embarazada, para vengarte de mí, pero lo que no averiguaste es que yo estaba con Emma y embarazada-la sonrisa marca Regina Mills-se dio la vuelta cerró la puerta y lanzo un hechizo protector que no podía ser roto por nadie.

Emma se acercó a su mujer para acercarla a ella y besarla, la morena con gusto le devolvió el beso, se separaron para salir de ahí bajo la mirada intrigada de la enfermera sentada ahí.

El Final Feliz de The Evil QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora