Carta 6.

9 2 0
                                    

Recuerdo aquella fiesta.. En la cuál nos emborrachamos cómo si no existiera un mañana.

Nos amamos la noche entera, me sentí tan bien, tan viva.
Al siguiente día no recordabas lo ocurrido pero yo si, te conté lo que sucedió cuando llegamos a mi casa y comenzaste a gritar, decías que éramos unos imbéciles e irresponsables, no podías creer que hubieras hecho eso con tu "mejor amiga" pero lo hiciste. Lo hicimos. Hasta el día de hoy me siento bien pensando en ese momento..

No se cómo me estoy atrevieron a contarte ésto, pero no importa, porque de cualquier manera no me responderás ¿cierto?

Me siento tan idiota, parezco aquella joven de veintidós años que se derretia al verte pasar frente a mi trabajo todos los días a la misma hora.. Siempre teniendo la esperanza de que me notarás, y cuando por fin lo hiciste, luego de tres años observandote me quisiste cómo mejor amiga, casi cómo una hermana menor. No hay nada peor para una mujer que estar enamorada y que esa persona no la quiera de la misma manera, porque los hombres no cambian de opinión así de fácil, cuando te consideran mejor amiga ahí te quedarás, en un rincón de su corazón, envuelta por los lazos de la amistad, lazos que no quieres y que intentas cortar por todos los medios posibles aunque sabes que no cederán. Así me sentí por años, estancada en una pecera, atada con cadenas a una enorme roca con la palabra "imposible" escrita en mayúscula.

Por favor, responde.

Charlotte Brown.

Dime (Concurso UCAMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora