Londres, 2004.
Era una noche nublada, no se veía ningún alma por las calles, estaba todo en un silencio sepulcral que te helaba los huesos. Pero a pesar de los nervios que el ambiente me daba, debía de seguir hasta llegar a ese lugar, mi misión.
Estaba pasando por un callejón, era un atajo para llegar hacia mi destino, iba corriendo ya que desde el principio sentía que alguien o algo me perseguía y no quería saber sus motivos. De pronto, siento como si algo cayera encima de mí, lo que provoco que me desequilibrara y logrando mi caída con la de "eso". Era un demonio.
Caigo en la desesperación, sólo había luchado con humanos y todavía me faltaba mucho para ganarles siquiera, comienzo a correr al parque ya que probablemente tenga más posibilidades de sobrevivir. Corro hasta que llego a un parque y allí trato de pelear con el demonio, lo bueno es que como es pasada la medianoche nadie estaría despierto.
Sigo peleando con el demonio hasta que veo una silueta de un niño en las sombras, eso me distrae y el demonio me arrebata la espada que tengo en mano y me lanza lejos hasta que choqué con el piso. Quedo aturdida por ese movimiento y veo al demonio acercarse pero la misma silueta de antes salta sobre el y lo mata. Yo quedo sorprendida aunque lo disimulo, me levanto del piso y logro ver al niño con claridad.
Era un poco pálido con cabello negro y ojos azules, parecía de mi edad, aunque quizás un poco más alto. El chico se me acercó y yo me alejé de él por instinto.
-No te preocupes no soy un eidolon.-dijo con una sonrisa, "tratando"de calmarme en vano.- Aunque si lo fuera, tampoco sería tan guapo - terminó de decir. Me lo quedé mirando por un momento antes de responderle.
-Gracias - dije seria, pero con obvios modales.
-De nada - dijo el chico arrogante - ¿Te puedo preguntar qué hacías fuera de casa en la noche?
-Me dirigía hacia el Instituto - dije directa y sin dar vuelta el asunto .
-¿Sabes? Eres muy madura para tu edad, me gustan las que actúan maduras - dijo moviendo las cejas arriba y abajo, haciendo que lo mire con disgusto.
- No soy tu tipo, ni tú el mío - dije.
-Bueno, si tú lo dices -se da vuelta y empieza a caminar- Sígueme, te llevaré al Instituto.
Asentí, aunque él no lo viera, y caminé detrás de él.
-.-.-.-
Cuando llegamos al Instituto el chico misterioso, antes de entrar se da vuelta.
-Hemos llegado.- Dice con una sonrisa
Abre la puerta de la entrada y se hace un paso al lado para que yo entre primero, cuando iba a decirle algo al chico una voz me interrumpe.
-Will ¿quién es? - pregunta un chico de cabello platinado.
Will, como le había llamado el chico de cabello platino, se giro hacia él.
-Una chica a la cual salvé de un ataque de un demonio - dice él con simpleza a su "amigo" supongo ya que lo llamó de una manera íntima.
-Soy Dinah Whitelow, una cazadora sin hogar que viene a pedir alojamiento aquí.- Dije dando un paso al frente y haciendo una reverencia.
Antes de que Will o el otro chico contestara, apareció una mujer, la cual supongo que es la directora Charlotte Fairchild.
-Bienvenida, Dinah.- Dijo ella, tenía una apariencia de una mujer fuerte y a la vez como la de una muñeca. Sus cabellos rojizos estaban un poco desordenados y tenía una cara cansada, seguro por estar haciendo unos cuantos papeleos. - Soy Charlotte Fairchild y espero que te sientas cómoda en este lugar. Pero mañana deberás ir a mi oficina a penas despiertes, para discutir tu tema más a fondo.- asiento a su mandato y ella se despide para marcharse y seguir con lo que estaba haciendo.
-Lindo nombre.- Dice el platinado.- Yo soy James Carstairs pero puedes llamarme Jem.- Sonrío, fue honesta esa sonrisa y provocó que le sonriera también.
-Y yo- dijo el otro chico moreno- Soy Will, William Herondale. Puedes llamarme cómo tú .quieras.- También sonrío, pero su sonrisa reflejaba arrogancia y parecía falsa.
Ellos me condujeron hasta una habitación y me dieron instrucciones para no perderme mañana al ir a la oficina de la directora. Una vez me dejaron sola, le envié una carta a mi padre y le expliqué lo sucedido. Tendré que mantenerme al margen con un William Herondale, porque pertenece a mi misma casta aunque ni ellos mismos sepan lo de mi existencia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Había borrado la historia, pero luego lo pensé mejor y bueno, terminé editandola solamente. Espero que les guste.
Besos, Dafu💖
ヾ(o◕ω ◕)ノ
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Sombras: La hermana secreta de Jace
FanfictionEsta será la historia de una chica llamada Henerish Morgenstern que resulta ser la melliza de Jace Wayland, ella vivió toda su vida a merced de Valentine. Ella sabe todo, quien es su verdadera familia, sabe quien es su hermano, todo. Pero nunca tuvo...