Fuí a abrir la puerta, y me encontre con Dan, se abalanzo encima mio y me dio un beso en los labios, nos quedamos como unos 4 segundos hasta que me aparte.
Aga: Que haces?!?! Te he dicho que tengo novio!
Dan: Lo se ..... pero es que me gustas mucho... Me da igual esperar, se que no tienes.
Aga: A ti que mas te da!Le cerre la puerta delante de sus narices y me fui corriendo hacia mi habitacion, abrí la ventana y mire si aun estaba allí. Efectivamente estaba alli.... Le le veia destrozado... Lo observe como unos 30 segundos, pero el se giro y miro hacia arriba. Me habia descubierto.
Dan: AGAAA!!!
....
Dan: AGAAA POR FAVOOR!
...
Dan: AMIGOOS Y NADA MAAS!
Aga: SOLO AMIGOS?
Dan:SIIII
Aga: ESTA BIEN! ADIOOS
Dan:ADIOOOOS!Cerre la ventana y me tumbe en la cama, estaba pensando en el beso... La verdad es que me gusto mucho...No lo puedo negar.
Estaba estirada, perfectamente colocada...Pero entonces, como no, aparecio mi madre.Mama: Y ese novio? - me dijo con una voz burlona
Aga: 1 no es mi novio 2 No te interesa 3 hace cuando que estas aqui? No te habias ido?
Mama: He dejado a tu abuela al medico, en su revison. Quieres hablar?
Aga: No gracias
Mama: Se la ve buen chico
Aga: NO GRACIAS! -dije girandome al otro lado de la cama
Mama: Se lo que sea, si te obliga a hacer algo que no quieras, no tienes que hacerlo. ¿VALE?
Aga: Ya lo se mama, vete enserio
Mama: No quieres hablar de eso.... ya sabes....
Aga: Ya se li que es el SEXO!
Mama: Hablaba de tu psicologo....
Aga: Ahh vale....Mierda me puse roja como un tomate, pensaba que me iba a hacer una de sus famosas charlas...
Mama: Cariño sigues aqui?
Aga: Sisi no se que de un psicologo. Espera espera ¿UN PSICOLOGO?
Mama: Te dije que te devolvia el mobil si ibas a verle
Aga: Ni hablar, tu estas flipando...
Mama: Ya he contratado cita como para 2 meses
Aga: Pues cancelalo.
Mama: No agatha no, vas a ir y punto
Aga: Una mierda! Si cuando el que me haga de psicologo sea Camerob Dallas, entonces ya hablaremos.
Mama: No se quien es ese pero lo siento mucho pero te jodes y bailasMe lebanto de la cama hago un baile y la echo de mi cuarto.
Mama: Me has oido bien no? VAS A IR!
Me puse musica muy fuerte para no escucharla y me volvi a tumbar en mi cama. Me espere a que se fuera a bajo. Y cuando bajo apage la musica y coji mi mobil.
Iba a escribirle algo a Dan, pero no se me ocurria nada así que pensando. Sin darme cuenta que tenia una tecla pulsada y el vio que estaba en linea escribiendo g entro.
Conversacion:
Dan: Que me quieres escribir que llebas tanto rato :)
-
Aga: Ui sera que me equivocado de persona....
-
Dan: Yaya....
-
Aga:...
-
Dan: Que mañana quedamos?
-
Aga: No puedo tengo psicologo....:(
-
Dan: ¿Psicologo? Veo que te estas quedando sin escusas....
-
Aga: Que es verdad, si quieres podemos quedar luego
-
Dan: Despues del psicologo? A que hora terminas?
-
Aga: A las 6, al lado de la panaderia
-
Dan: Eso esta hecho♥
-
Aga: jajajaj QUEDAMOS COMO AMIGOS EH!
-Dan: Claro amiga, buenas noches
-
Aga: Adios
-Fin de la conversacion
Se habia hecho muy tarde. Sin cenar me pusee en la cama me acurruque y me puse a dormir.
Al cabo de una hora me desperte con el sonido de una puerta. Suponia que seria mi madre con mi abuela que ya habia llegado.
Me volví a dormir. Pero esta vez no pude así que me lebante I me fuí a por un vaso de leche. Y allí me encontre....
ESTÁS LEYENDO
No Sueñes Con El
RandomTrata de una chica llamda Agtaha que tiene 16 años, que hace poco se le mure su padre y vive con su abuela. Tiene sueños raros y conoce a unas personas que le cambian la vida.