Capitulo 3

44 10 0
                                    

Me recoloque mejor los patines y me fuí hacia mi heladeria preferida, me encanta sentarme dentro del restaurante y leerme un libro, mientras tomo un helado.

Dependiente: Que va a tomar?
Aga: Mmh.... un helado de chocolate por favor
Dependiente: Seran 3 euros

Le entrege el dinero y me fuí a sentarme, saque de mi motxilla mi libro, pero me lo habia dejado. Me quede sentada comiendo mi helado y cuando lo termine me fuí hacia casa. La verdad es que no me hacia mucha ilusion....
Saque las llabes y abri, pero como la casa de la abuela es muy antigua chirrio, así que mi madre me pillo.

Mama: Agatha?! Eres tu?
Aga:Si mama si
Mama: Ven aqui tenemos que hablar
Aga: Lo siento tengo que ir al lababo
Mama: Ya te conozco, te vas a encerrar
Aga: Mama me estoy cagando, me dejas ya?
Mama: Tienes que hablar siempre asi? Yo no te e enseñado a hablar así!
...
Mama: Me estas escuchando?
Aga: No mama estoy cagando!
Mama: Sabes lo que te digo, te has quedado sin mobil!
Aga: Pff como quieras

Que no entiende que necesito mi espacio? Ahora me voy a quedar sin mobil, eso quiere decir que me quedo sin series, peliculas, whatsapp mo me importa....total mi mejor amiga no tiene mobil. Ya veras que cuando llegue ir al cole mama me va a dar la lata que haga mas amigos, que no le gusta que vaya con Nitha....

Abuela: Voy a preparar la cena, Agatha monta la mesa para 5 personas, que hoy viene el jefe de Carlos (mi abuelo)
Aga: Ahora voy!

Despues de montarla me voy hacia mi cuarto a buacar mi libro.

Lo encontre tirado debajo la cama, no fue lo unico que encontre. Saque una caja de carton que habia debajo la cama, la abrí. Eran cintas de video de 8mm, se veian muy antiguas. Las puse encima de la mesa, pero la abuela me llamo para ir a comer. Así que las deje y baje.

Abuela: para cenar tenemos espaguetis
Aga:Biiien las sobras
Abuela: como??
Mama: Nada mama nada, empezemos a bendecir la mesa.
Aga: Pfff
Mama: estamos aqui reu......
Aga: ESO HAN SIDO GRITOS???
Mama: Que no, sera el bebe de la casa del lado.
Aga: Pero si no vive nadie alli!
Mama: Aga no mires tantas peliculas, porque al final te acaban afectando.
Aga: Pff como quieras

Cuando termine de comer me fui hacia mi habitacion a dormir, estaba muy cansada. Pero como no podia dormir me puse a leer un poco. Y entonces me acorde de las cintas.... Las coji y me fuí hacia el desban de arriba, sabia que allí me encontraria con un reproductor de cintas antiguo.
Intente varias vezes abrir la puerta del desvan pero estaba cerrada con llabe.

Aga: mierda -susurre

Baje a buscar las llabes, se que las guarda en su cajon en el armario. Lo sabia porque cuando era pequeña le cojia la llabe para comerme las chocolatinas que guardaba en el cajon de arriba de su cocina. Las coji I me diriji al desban, abrí la puerte, y pulse el interruptor. Pero no se abria la luz. Suerte que habia una linterna tirada en el suelo. Me sente un la silla donde antiguamente mi padre se sentaba para leer. Encendi la reproductora de CD, pusee una de las cintas, parecia la mas vieja. Empezo a reproducirse.
En el video salia mi padre hablando, pero como la cinta estaba ya muy vieja no se escuchaba nada. La cara de mi padre parecia aterrorizada, y en una parte del video enseñaba un dibujo de un señor. Allí es donde me di cuenta que ese señor me sonaba mucho.... Era el hombre que aparecia en mis sueños. No entendia mucho por que papa lo dibujo, y mucho menos porque grabo esas cintas.

Cuando la cinta se termino aun me quedaban unas cuantas mas pero decidi irme a dormir, ya que en ese desban aparte de que estaba oscuro y solo tenia una luz, hacia una peste increible que proveenia del armario. Coji la linterna la deje en el suelo cerre el desvan I me fuí acia mi habitacion. Pero.....

No Sueñes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora