Aga: Veras abuela... Sabes eso cuando ves a una persona, es como un hormigeo en la barriga... Pues el otro dia me choque con un chico en el psicologo -no me dejo terminar
Abuela: Espera espera psicologo? Psiquiatra querras decir?
Aga: No psicologo
Abuela: Que no, donde vas tu es un psiquiatra
Aga: Como quieras abuela - decidi llebarle la razon...pero ya se que se equivoca
Abuela: Sigue sigue
Aga: Bueno pues que me encontre con un chico super guapo y me entro un como un cosquilleo...
Abuela: Y por que no no le envias una carta o algo?
Aga: ABUELAA!! Son otros tiempos -dije riendome
Abuela: Compriendo y cual es el problema?
Aga: Veras...Hay otro chico...Se llama Dan y es que con el tambien siento hormigas y me lo paso muy bien con el...
Abuela: Con quien te llebas mas bien?
Aga: Con Dan porque con Gus solo me he hablado con el una vez.
Abuela: Ese Dan te puedra esperar no?
Aga: Si peroo... No le quiero hacer daño
Abuela: Si te quiere de verdad te esperara.
Aga: Entonces.... Intento conocer a Gus?
Abuela:Si
Aga: Gracias abuuuu!! -le di un beso en la mejilla- Por cierto donde esta Michel?
Abuela: En el patio de atras. ¿Lo puedes ir a buscar?
Aga: Claro, mientras prepara la cena y por favor que no sean espaguetis.
Abuela: Pero si no os he hecho en toda la semana
Aga: Abuela nos los as hecho toda la semana
Abuela: ¿A si?
Aga:Sii... Bueno me voy al patio a buscar a MichelSalí por la puerta de atras de la cocina. Michel estaba dentro del trastero del patio.
Aga: Micheeel! Ñaam ñamm
...
Aga: Joder con este gatoEntre dentro y vi a mi madre sentada en una mesa triturando algo blanco.
Aga: Mama???
Mama: Jdr -susurro
Aga: Que haces?
Mama: Es para el gato que se encuentra mal le he de poner a la comida trtiturado para que se lo coma.Mmhh demasiada explicacion... Da igual mama estos dias esta rara
Aga: Ahh vale pues date prisa por que abuela ya ha puesto su comida.
Mama: okay voy.Se marcho y me quede con michel lo agarre y entramos dentro.
Aga: Ya se lo has puesto?
Mama: Sisi..
Aga: vale -dije dejando el gato al sueloMe sente en la mesa los platos ya estaban servidos.
Abuela: Buen aprobecho
Aga: No rezais?
Abuela: Emos pensado que si te hace posa que rezemos en la mesa lo haremos al dormir.
Aga: Ohh graciasCogí el vaso de agua pero mama me puso la mano encima.
Mama: Aga carinyo te hecho un zumo
Aga: Oh graciasLe iba a dar un sorbo cuando vi en el fondo del vaso un trozo de pastilla sin disolbir. Hize ver que me tomaba un trago y segi comiendo. Pense que a mama se le abria caído de la pastilla del gato.
Cuando termine me lebante hacia mi cuarto.
Mama: Donde vas?
Aga: Arriva por?
Mama: Y el zumo?Lo cogí y me lo llebe hacia arriba. Eso era raro. Decidí irme arriba y examinarlo....
ESTÁS LEYENDO
No Sueñes Con El
AcakTrata de una chica llamda Agtaha que tiene 16 años, que hace poco se le mure su padre y vive con su abuela. Tiene sueños raros y conoce a unas personas que le cambian la vida.