Capitulo 11

41 9 0
                                    

Antes de subir a mi habitacion cogí un colador sin que se enterara. Despues fuí al lababo y cole el zumo de naranja y vi como habia unos pequeños pedazos partidos. Me extrañe, porque mama me puso una pastilla? Y si no era 1 y habian mas? Cuanto tiempo llebeba triturandolas?

Me diriji a la cocina. Mire entre entre las sobras de la comida... Y no habia nada.

Aga: Abuela Michel se encuentra?
Abuela: No porque?
Aga: Por nada...

Que coño pasaba? Me diriji al desban de fuera del patio, vi a una sobra con una luz.

Mama: ¿Que? No tranquilo no se ha enterado
....
Mama: Jajajaj para, que me pones roja
....
Mama: Jajaja que si, luego nos vemos?
....
Mama: Adios
...
Mama: Yo tambien te quiero

Se termino la llamada y mama salio a fuera yo me tire al primer arbusto que vi. Parecia contenta. Cuando ya se fue, entre al desban. Estaba hecho una mierda. No vi nada sospechoso, asi que me fuí hacia mi habitacion.

Cogí mi mobil. Habia una alarma que ponia: mañana consulta Aron.
Vaya mierda no me aetece ir a ver ese imbecil de mierda. Pero si miraba el lado positivo podria ver a Gus...

Me puse a dormir. A media noche me desperte por un ruido en la puerta. Me lebante y fuí a ver.

Aga: Mama?
Mama: Hola cielo
Aga: ECon quien estabas
Mama: Yo...con nadie
Aga: Una mierda y que hacias fuera de casa?
Mama: Estooo...Estaba regando las plantas que estan muy palidas sabes?
Aga: Esoeras que crea que -miro la hora- a las 3:36 estabas regando las plantas por que estaban muy palidas?
Mama: Exacto anda ve a dormir.

Mama se fue hacia su cuarto yo me diriji al lababo que esta al lado de su habitacion, para ver si escuchaba algo. Vi que me deje el vaso y el colador, así que lo deje todo limpio y volví, pero esta vez entre en ek cuarto de mi madre a ver si estaba dormida.
Si acerte estaba dormida.

Decidí salir de casa e ir a casabde Dan. El me ayudaria a entender. Al abrir la puerta quise mirar las plantas. Mi teoria era cierta mama estaba rara porque las plantas estaban en perfecta condicion. Metí el dedo en la tierra y no eataba humedo. Cogí los patines y me dirigí a su casa. Estaba un poco lejos pero tenia que salir de esa casa. Hacia mucho frio suerte que llebaba la sudadera de Dan.... Hace una olor tan a el... Y como era muy oscuro rebusque haber si llebaba el mobil encima para iluminar el camino. Pero encambio de eso me encontre con el mobil de Dan. Me lo llebe sin querer cuando me dio su sudadera. Lo encendí no tenia contraseña puse el flash. Pero tenia intriga a ver como me habia añadido al whatsapp.  Así que me pare un momento. Que mono me tenia agregada con un corazon. Retome el camino y me diriji a casa de Dan.

Vale ya estaba pero ahora como lo llamaba si tengo su mobil? Cogí una piedra y la tire en su ventana. Pero no alcanzo. Tire como una 13 vezes pero a la 14 salio por la ventana Dan y le di sin querer.

Aga: Ostiaa perdoon
Dan: jajaja tranquila, pero que haces aqui
Aga : Puedo subir?
Dan: Es que mis padres cierran la puerta con llabe y no tengo la llabe
Aga: tranquilo que yo me escapaba muchas vezes de mi casa....

No Sueñes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora