P.L.G.

420 34 47
                                    

Sabía casi todo sobre Min YoonGi, sabía que cuando estaba concentrado mordía la punta de algún lápiz o su labio inferior, Que las pocas veces que lo había visto feliz era cuando estaba escuchando su música, también sabía que cuando estaba enojado podía ser peligroso.

Pero no sabía todo lo que a me gustaría saber sobre él, como su color favorito, sus hobbies, o si acaso tenía más hermanos.

Solo había estado observándolo un par de minutos cuando sentí una mano apoyándose en mi hombro - ¿aun estas clavada con él? - Pregunto TaeHyung, sentándose a mi lado.

Podría decirse que él era el único amigo real que tenía en la universidad y lo agradecía a ratos. TaeHyung era un chico normal, se conocían desde que eran niños y era el mejor amigo de ella y de su hermano gemelo SoonYoung.

Solo que no entendía porque Tae se arriesgaba a que lo vieran conmigo, eso sin duda acabaría con su reputación, pero a TaeHyung parecía no importarle - solo es un amorío, se me pasará cuando todo se caiga a pedazos con el -

Siempre que me gustaba alguien desde la escuela, dejaba de sentir algo cuando ellos me ignoraban cuando les confesaba mis sentimientos o se reían de mí en mi propia cara, por lo que estaba segura de que sería así con YoonGi.

Tae negó con su cabeza y despeinó su cabello - pequeña... no quiero que sufras otra vez por alguien que no te corresponda - TaeHyung me abrazo, él siempre se había encargado de confortarme - estoy cansado de masacrar a tipos y estoy seguro de que Soon se siente igual -

Amaba cuando Tae me decía ese tipo de cosas, ya que me hacía sentir querida en cierto aspecto - jamás les pedí que hicieran algo así - reí mientras me soltaba de su abrazo - estaré bien, como siempre -

Eso me decía a mí misma para que el impacto del desamor no me pegara con un martillo en el rostro, porque sabía que con cada enamoramiento que tenía, este terminaba en desilusión.

TaeHyung solo se encogió de hombros - agradece que JiYong está en fuera de la ciudad porque lo mataría a golpes solo porque te interesa -

Esa era la parte mala de ser la hermana menor de tres y ser la única chica, tanto SoonYoung como JiYong eran demasiado sobre protectores conmigo.

SoonYoung era mayor que yo por un par de minutos, ambos tenemos 22 años mientras que JiYong es el mayor con 27 años, solo que tenía la actitud de un niño de 10 años.

El profesor entro al salón cortando toda conversación que mantenía con Tae.

Podía apostar a que YoonGi estaba escuchando música a escondidas ya que lo veía golpear la mesa con un dedo siguiendo un ritmo constante.

Solo deje de mirarlo cuando el maestro se puso frente a mí para llamar mi atención - Señorita Kwon, si prefiere mirar al señor Min en vez de mi clase, le tendré que pedir que salga del salón -

Mis mejillas ardían, podía sentir como toda la sangre de mi cuerpo se agolpaba en mi rostro y como mi vista se hacía borrosa por las lágrimas que amenazaban con caer.

Tome mis cosas rápidamente y salí disparada del salón sin importarme el llamado de Tae o la mirada de YoonGi sobre mí.

Me sentía completamente avergonzada y me escondí detrás de las escaleras hasta que al menos mi rostro volviera a ser normal o que las lágrimas dejaran de caer.

Solo estaba ahí, sentada en el piso detrás de las escaleras abrazando mis piernas y escondiéndome entre ellas intentando desaparecer.

Levante mi mirada cuando sentí una leve presión en mis rodillas.

Era una paleta, con su envoltorio transparente para que pudieras apreciar los colores de esta y sus sabores con él.

Miré hacia adelante esperando ver quien había dejado aquello.

No había nadie en el pasillo, solo estaba Min YoonGi dándome la espalda caminando en sentido contrario a donde me encontraba con sus manos en sus bolsillos alejándose lentamente de donde me encontraba sentada.

¿Habría sido él?

No lo sabía, pero lo más probable es que solo encontrara pasando por ahí, era imposible que hubiera sido él.

Aunque la poca pizca de esperanza y de insensatez que quedaba en mi estaba segura de que había sido él.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

¿Que les parece?

Se que solo es el prologo, pero me gustaría saber que piensan 😊 .
Este fic en si es un reto para mi porque me llama mucho la atención en como desarrollaré la historia.

Aparecerán algunos personajes que son otros idols aparte de BTS porque me da la gana 😁😁😁

Voten y comenten si les gustó y diganme en los comentarios que piensan, acepto todo tipo de críticas constructivas 😊😊

(El bombon de mi firma se llama Kim Jisoo y yo lo amo)

(El bombon de mi firma se llama Kim Jisoo y yo lo amo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bee.

Miss Rightツ Min YoonGi/SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora