T.N.M.Q.H.R

164 19 3
                                    

"Sólo se feliz, no te preocupes, No mires tus defectos, En vez del espejo, sólo mira mis ojos, En vez de la balanza, sólo súbete a mi espalda" 

[Got7 - Just Right]

- YoungJi, ¿estas bien? - Los lentes de Jae y su cara estaban frente a mi llamando mi atención, al parecer había estado en blanco por unos momentos - 

Mire a Jae unos minutos tratando de aclarar mi mente para luego darme cuenta de que SungJin estaba a su lado, al parecer los había preocupado un poco - Lo siento - dije esperando a que volvieran a lo suyo - estoy bien, solo un poco desconcentrada

Jae me miró por unos segundos esperando a ver si decía algo más, pero yo no tenía nada más que decir 

- Esta bien, sigamos, solo quedan dos días para la entrega y queda bastante poco - dijo Jae mientras yo estiraba un poco mis brazos y miraba a los demás -

Todos ellos se habían esforzado mucho por esto, porque aunque esta sea una calificación para mi, para ellos era una oportunidad increíble en donde tendrían su primera canción de estudio y podría abrirles muchas puertas como banda.

Aunque aquí en Corea fuera difícil para las bandas en general, eso no quería decir que ellos no pudieran triunfar.

Si bien Jae también estaba jugándose una calificación con esto, creo que estaba mas feliz por el hecho de que estaba trabajando con su banda y que esto podría ayudarlos a encontrar una empresa que se interesara en ellos, y yo estaba feliz de ser parte de esto.

- terminemos por hoy, solo quedan un par de detalles que puedo terminar yo sola - dije mientras guardaba el avance y guardaba una copia de seguridad  - deben estar agotados -

- ¿Estas segura? - Jae me pregunto mientras los demás miembros de la banda también se acercaban, sabia que estaban exhaustos y se lo merecían.

Asenti con mi cabeza mientras los chicos sonreían y guardaban sus cosas con entusiasmo.

- mañana les aviso cuando este terminada para que sean los primeros en escucharla - Ellos agradecieron por todo mientras guardaban los instrumentos y yo guardaba mis cosas y miraba el reloj.

Si me apresuraba un poco alcanzaría a llegar antes de que fuera la hora limite.

Lance todo a mi bolso rápidamente y me despedí con la mano de los chicos para salir corriendo hacia la salida hasta el auto.

- YoungJi!! - me giré rápidamente cuando escuche la voz de SoonYoung llamándome y corriendo hasta donde me encontraba - recuerda que el auto es mio hoy en la tarde -

Demonios, lo había olvidado por completo y si no lo usaba estaba perdida.

Nadie sabia a donde me dirigía y tampoco quería preocupar a mi familia, menos hacerles expectativas de algo que no estaba segura de si resultaría.

- Soonyoung lo necesito hoy, prometo que solo es para ir a un lugar rápidamente y luego lo traigo - dije mientras miraba mi reloj, no podía seguir atrasándose.

SoonYoung negó con su cabeza mientras extendía su mano por las llaves, a regañadientes se las di y comencé a correr para poder tomar un taxi que me llevara rápidamente a donde debía estar en media hora a mas tardar.

Corrí un par de cuadras hasta que mi cuerpo me lo permitió, ya no podía si quiera respirar por lo cansada que estaba. Sin duda el no ejercitarme en años me estaba pasando la cuenta en este momento.

Miss Rightツ Min YoonGi/SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora