"Eres tan diferente de la gente normal, es por eso que eres llamada la tipo ideal, Sí, cuando pienso en ti, mi corazón se enfría, Eres mi océano de invierno, quiero caminar contigo"
[Miss Right - BTS]
Habían pasado algunos días, un par de semanas en realidad, y en ninguno de esos días faltó la paleta de dulce en el casillero de YoonGi.
Con excepción del día de ayer, ya que no me sentía del todo bien y mi madre me exigió que me quedara en cama para mejorar mi estado, así que no pude asistir a mi clase de producción, ni tampoco ver a YoonGi.
Pero hoy era un día nuevo, hoy podría verlo otra vez y saber de que me había perdido, aunque sabía que no era mucho, aún así debía ponerme al tanto.
Estaba caminando por el pasillo en dirección al casillero de YoonGi, tenía miedo de que se diera cuenta de que yo era la que ponía los dulces en su casillero, ya que si justo no aparecía un dulce cuando yo justamente no estaba en la universidad, sería un tanto extraño y difícil de explicar.
Aunque dudo que me ponga algo te atención alguna vez.
Llegue al pasillo que daba al casillero de YoonGi y me encontré de frente (literalmente ya que choqué con su pecho) con aquel cabello rubio y sus ojos café, estaba mirándome fijamente sin quitar su semblante serio de su rostro.
- Lo siento - dije mientras bajaba la mirada e intentaba esquivarlo, pero una presión logró detenerme, había tomado mi muñeca para detener mi paso, y sin duda había logrado detener mis piernas, pero mi corazón estaba como loco.
Me volteo para que lo mirara y suspiró mientras con su mano libre buscaba algo en el bolsillo de su pantalón.
Sacó de el un papel arrugado, blanco y lo puso directamente en la mano de la muñeca que aún sostenía - El maestro de producción te dejó esto conmigo - dijo mientras soltaba mi muñeca dejando aquel papel en mi mano y volteándose para irse.
Quedé mirando el papel entre mis manos, y luego observé la espalda de YoonGi marchándose hasta su siguiente clase.
Abrí el papel para ver la nota, pero no era directamente para mi, era para mi hermano, el maestro de producción estaba invitándolo a venir a la universidad para hablar sobre su posible contratación, y para que conociera las nuevas instalaciones.
Arrugue el papel nuevamente y lo guardé en mi mochila esperando que se perdiera mágicamente en ella y no volver a hablar de esto con nadie, y mucho menos con JiYong.
Estaba sentada esperando a que TaeHyung apareciera en la cafetería y pudiéramos almorzar finalmente, no había tomado desayuno y estaba muriendo de hambre.
Vi como YoonGi entraba a la cafetería mientras buscaba con su mirada algo o a alguien. Posó sus ojos sobre mi y comenzó a acercarse, serio como siempre, sin que nada lo inmutara, y cuando pensé que pasaría de largo sin siquiera dirigirme una mirada, corrió la silla que se encontraba frente a mi y se sentó sin decir nada.
Estaba un tanto sorprendida, pero decidí no darle importancia y centrarme en mi teléfono esperando a que Tae llegara sin que mi incomodidad y nerviosismo se notaran tanto - ¿Sabes si TaeHyung se demorará demasiado? - levante mi mirada de mi teléfono y negué con la cabeza.
- También lo estoy esperando - dije despacio, casi imperceptible, pero el me escuchó y asintió con la cabeza, esto era casi increíble para mi, estaba entablando una conversación con Min YoonGi y no era incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Miss Rightツ Min YoonGi/Suga
Fiksi Penggemar- ¿Como estas tan seguro de ello? - pregunte mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, quería creerle, pero no podía. - Que tu sientas que no eres perfecta - dijo el mientras ponía un mechón de mi cabello tras mi oído, su solo tacto hacía que...