S.T.M

225 29 30
                                    

"Pareces no entenderlo, sin importar las veces que lo diga, Tonta, Pero quiero decirte una y otra vez cada día, Eres hermosa, Ya eres hermosa tal como eres"

[No Make Up - Zion T] 



Había dejado un nuevo dulce en el casillero de YoonGi, esperando que este lo tomara, pero no me quedé para ver si lo hacía o no, ya que no quería correr el riesgo de que me viera por el pasillo o en algún lugar, había sido suficiente con lo de ayer, y no quería ponerme roja por pensar en lo que YoonGi había dicho. 

Prácticamente había afirmado que entre yo y Jae había ocurrido algo en la sala de producción, siendo que nada había pasado, pero el solo se había marchado sin esperar a que pudiera negarlo. 

Después tuve que convencer a Taehyung de que nada había ocurrido, le explicamos entre los dos lo que había ocurrido, y el pareció creernos, solo que le dio una pequeña advertencia a Jae, que no me hiciera sufrir porque tenía tres matones que lo dejarían en la "Unidad de Cuidados Intensivos" de cualquier hospital cercano. 

Jae solo sonrió cuando lo escuchó decir aquello, y le dijo que se despreocupara, no estaba en sus planes hacerme sufrir ni nada por el estilo, solo quería conocerme y que le parecía una chica interesante y bastante bonita. 

No se realmente si Jae hacía esto por que realmente me encontraba atractiva o había alguna razón de trasfondo como una apuesta o algo por el estilo. 

No sería la primera vez de todas forma, aquello ya había ocurrido en la secundaria, un chico se había acercado a mi por una apuesta, en donde debía acostarse conmigo. 

Lo logró, y después de que logró su cometido, yo pase a quinto plano, invisible nuevamente para sus ojos, aunque aquello duró hasta que JiYong lo dejó tan mal que el pobre chico estuvo 2 meses en terapia intensiva, algunos huesos rotos, contusiones, e incluso y TEC cerrado. 

Mis hermanos se preocupan demasiado por mi, y si alguien me llega a hacer daño, este sufre las consecuencias, y aunque me moleste de cierta forma, ya que muchos me temen por aquello, lo agradezco, porque son mis ángeles guardianes. 

Llegue al salón y me senté en mi silla como siempre, al final del salón, sola, o al menos en esta clase, ya que había una que compartía con TaeHyung que era la clase de instrumentos, y en esa siempre estábamos juntos. 

Ahora solo me quedaba esperar al maestro de composición, para que la clase comenzara.

Miraba mi teléfono mientras hablaba por mensajes con SoonYoung, me preguntaba sobre algo de la cena, al parecer me tocaba prepararla el día de hoy porque tanto mamá como papá tenían una cena con unos viejos amigos. 

Le envié un mensaje a Tae para que fuera a cenar con nosotros esa noche y me respondió que estaría ahí para causar problemas por lo que sonreí.

- Kwon YoungJi - escuche mi nombre venir de aquella voz, e instantáneamente mi piel se erizo y mi corazón comenzó a latir rápidamente.

YoonGi se acercaba a paso firme a través del salón sin quitar su mirada de la mía, pero se veía distinto, sin quitar que era segunda vez que me llamaba para algo.

Llego hasta mi lado y bajo la mirada - lo siento -

¿lo sentía? ¿porque?, fruncí mi ceño ante aquellas palabras, y el notó que no sabía a que se refería con aquellas disculpas. 

- TaeHyung me explico que lo de ayer fue un mal entendido - carraspeo antes de seguir con lo que estaba diciendo y apartó la mirada esta vez - yo me tomo esto en serio y me molestó que alguien usara la sala de producción para algo así -

Miss Rightツ Min YoonGi/SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora